Dark Souls III: Hilo de rendimiento en PC

B

#600 Seguramente sea por los drivers, mala optimización, es típico del PC eso. Si te va a 60fps se notan los pequeños bajones a 40, es culpa del juego no de tu PC.

2 meses después
Pjroll

Alguien lo ha jugado con un Steam Controller? No me detecta el mando :/

1 respuesta
B

#602 Lo has ejecutado desde el modo Big Picture?

1 respuesta
Pjroll

#603 Sí y cuando llego al menú principal (pedazo música por cierto) le doy a cualquier botón y no responde. Solo cuando le doy al ratón o al teclado. Creo que se me queda en modo escritorio o algo y no va.

3 meses después
s4rge

No sé sí aún hay quién juegue esto por aquí pero me lo compré recientemente y tenía un problema que crasheaba el juego al pasar cerca de una hoguera jugando con el caballero o cualquier personaje con armadura brillante.

Pues bien sí alguien busca solución a eso hay que poner el juego en modo ventana, y hay un programa que lo pone en ventana sin bordes que se llama windowed borderless gaming, más que nada porque jugar modo ventana normal es una guarrada xD ya podían haber puesto el borderless en el propio juego, espero que sea de ayuda a alguien.

PD: leí casi todo el hilo y no encontré ninguna solución al respecto por eso lo comparto xD

Usuarios habituales

Tags