Dark Souls III: Hilo de rendimiento en PC

december

LMAO como al final sea verdad xDDD

30fps

1
H

Me cuesta creer que el soporte de Namco lo suelte cuando ni ellos deben de saberlo

Perestroika

Eso es shopeable a saco.

De todas formas todo el mundo tiene derecho a estar indignao si esto sale capado a 30 en pc.

B

También es quejarse por quejarse de que esté capado, porque a los 2 días vamos a tener algo para desbloquear los FPS y que vaya a 400FPS incluso. xD

Aunque yo creo que todavía no está confirmado por ninguna parte, no me fío de esa imagen tiene más de 24k mensajes sin leer. xD

Josemsar

Me José porque soy una putilla de from y todo este mono de DS3 por no poder jugar Bloodborne me hará comprarlo incluso capado a 30 fps. Pero me voy a cagar bien fuerte en cristo si no llega a 60 fps... Joder, que el 2 iba genial... Me da igual que las armas se gasten el doble de rápidas. Ni sabia del bug hasta meses después y me acostumbré a jugar así...

Memorex

Reasons to believe that the game will be 60 FPS:

Miyazaki said that they would be giving as much attention to the PC port as they gave to DS2

They're going out of their way to delay the non-Japan release so that PC version releases at the same time, meaning that they must be doing PC specific things

4K screenshots were released a while ago, and I don't think there are any games with 4K support that are locked to 30 FPS (correct me if I'm wrong)

We have no idea if the Bloodborne engine has the same issues as the DS1 engine with regards to 60 FPS

Somebody at the PC gamer thing asked them and they said it should be 60

Somebody else said it actually WAS 60 at the PC gamer thing

Reasons to believe it won't be 60 FPS:

The only Souls game not locked to 30 was DS2 which was on a different engine

They've been very silent on it

The PC Gamer thing might have been locked to 30 (there's conflicting information here)

This e-mail

Jomones

Solo espero que si esta capado a 30, al desbloquearlo se rompa.
Sí esta capado que sea por algo.

MRTNT

Pues a mi me la suda que esté capado, lo único importante es que no sufra bajones y no rasque.

Wasd

Yo ya tengo bastante asumido que saldrá capado a 30 fps. Si luego resulta que no pues perfectísimo, pero prefiero no hacerme ilusiones.

H

Lo importante es que sea un gran juego, independientemente los fps

1 respuesta
MaTrIx

#100 no no, lo importante es que vaya a over 9000 fps lo demás es secundario...

2
Heatseeker

Pues sería una gran putada que al final fuera a 30 locked. Que desastre.

GrN

unfortunately

mira qué tonterías le han hecho escribir al hombre.

MrBean

Espero que si está capado a 30 fps no lo note como a saltos, por que estoy acostumbrado al cs y demás mierda con los 144hz y a ver si voy a ver el juego ahora a cámara lenta...

1 comentario moderado
Josemsar
17
Wasd

:O :O :O

:qq: :qq: :qq:

B

Pues ya está, el gran debate terminó.

Ya sé a qué versión voy a jugar.

Flynn

NOOOOOOOOO!!

se suponía que la versión... for the players.... iba a ser la definitiva....

16 2 respuestas
T

Putos amos!! Love u FROM!!!

tsukiyomi

4
kaza

La cara de tonto que se te tiene que quedar con esta noticia XDD

A

#109 fuck off sonyfags

Ya sabeis, los que lo compreis en Ps4 luego comprareis la versión superior de PC

1 respuesta
TheWing

Pero... soy el único que después de DkSII tenía claro que este iba a ir a 60 fps en PC?

XERP

OOooh :qq:

jepeme

No existe la opción de dar +1000? Es que me hace falta en este hilo
#109 #113 Daos por "+1000ados"

Arrakis

Menos mal, llega a salir a 30 fps y la tormenta de mierda que les caía iba a ser poco.

7
B

#32 tiene razón. Cuanto menos FPS, más se disfruta un juego. Es como el que se come un ferrero rocher en dos segundos o el que lo disfruta en diez.

Yo, para disfrutar la esencia máxima del darksouls, lo juego en mi proyector de la década de los 90 a diapositivas.

2
GrN

Que grandísima noticia no me la esperaba para NADA!!!!!!!

habiendo capturas en 4k me imagino que se podrá jugar a esa resolucion, menudo disfrute :3

L

lastima que ya lo tenga comprado, sino seria instasold.

Usuarios habituales

Tags