Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

centu
#3720squa1o:

escéptico del dark souls

Vete de aqui, no eres digno.

1 respuesta
zErOx

el mundo ha implosionado ya ?

B

Llevo jugadas casi 2h y he dado 4 pasos por Lothric... tengo ya muuuchas preguntas. xD

El juego es precioso, me paro cada 5 pasos para observarlo todo, habéis visto alguno antes de entrar al Firelink en la zona del perro previa a coger una Ember una espada muy grande apoyada en una tumba?

Que se le pueda hacer parry al boss del tutorial me ha encantado, no me he atrevido a intentarlo en su segunda forma porque casi me mata y quería matarlo a la primera. xD

Me está gustando mucho los parrys de este DkS, el partial parry tiene un sonidaco que me encanta y esas chispitas que suelta...

No sé si subir de nivel o comprar el item de 20mil almas para explorar toda la zona inicial.

Qué item inicial habñeis pillado vosotros?

C

Nadie se lo ha comprado a 33 céntimos en México? :cry: :cry:

V3N0MPET

#3751 emmmm, el primer boss del tutorial, cuando muere... te da las almas despues de morir ( como pasaba con algunos bosses del 2 que las almas salian volando y te llegaban a los secs) o segun le das el last hit? por que es la primera vez que me pasa en los 3 Dark souls, pero nos hemos muerto a la vez (yo creia que se habia quedado a poco, pero no) y no me decian nada y justo un sec antes de ponerse la pantalla en negro me ha salido el logro y el alma xDD y al ir a buscar mi marca o el boss no da casi almas o... no me las han dado :@

Vitov

es el digno sucesor del 1

StumKrav

Esto es una secuela del 1, ¿verdad? No se nada del lore de DKS3, no me he querido spoilear nada, pero eh... No me cuadran cosas. He visto cierto npc que...

erlale

Estoy en el trabajo pero me lo acabo de comprar, solo falta llegar a casa para activar la clave porque me acabo de dar cuenta que no se pueden activar desde la aplicación ni desde la web....

Swim2theMoon

El juego sigue en tránsito y estoy empezando a tener sudores frios

guillauME

¿Qué es lo que no te cuadra?

Por cierto es magnífico

spoiler

Ya llevo 4 bosses incluido el del tutorial y explorandolo todo de arriba a abajo pero ya he dado con una zona que odio

spoiler
2 respuestas
LadyMcFadyen

Ayer llamé a la tienda a la que siempre vamos a comprar juegos. Me dijeron que en PC tardaría en salir, ¿sabéis algo de esto?

No tengo problema en comprarlo por steam, pero la ilusión de tenerlo en físico estaba ahí, pero si va a tardar en salir, vete a saber cuanto, pues paso por la caja digital.

3 respuestas
Neokaizer

123playgame

Apuntaros el nombre , via G2play , esperando aun la puta key de los cojones.....

4 respuestas
erlale

#3761 Yo estaba como tu, hasta que he visto que las ediciones especiales de PC se cuentan con los dedos de una mano, y que no voy a pagar mas dinero por una caja de plástico, y he caído en el terrible mundo del consumismo digital.

Dafnext

#3761 Un amigo lo pilló ayer fisico para PC así que no sé porque te dijeron eso...

EDIT: Era la edición normal.

1 respuesta
H

#3760 en esa zona hay otra zona que te lleva a otra zona con algo súper chulo de Dark Souls 1 que termina transformandose en algo de Bloodborne.

Chicos no estáis explorando lo suficiente

StumKrav

#3760 Porque no se si son guiños o tienen otro significado, pero hay npc que tanto por aspecto como por sus nombres y procedencias parecen

spoiler
1 respuesta
fliper

#3762 no eres el único... nunca más.

2 respuestas
H

#3766 Qué npc es

varial

#3762 yo tambien...

1 respuesta
MRTNT

#3761 #3764 Yo sin ir más lejos lo compré en GAME ayer, físico para PC. Edición camiseta horrenda.

guallon

No se que mierdas le pasa al juego pero a los 5 minutos me peta la conexion de inet y me devuelve al menu de inicio, ¿alguna solucion posible??

1 respuesta
Aboraash

#3767 Aquí estamos 3 igual, sin key aún, nunca más de esta gente.

1 respuesta
V3N0MPET

#3755 xDDDDDDD cambio la resolucion del juego (pegado a una hoguera), me peta, lo inicio, carga y segun carga "has muerto" aparezco en el mismo sitio y pierdo las almas que tenia y no veo la mancha xddddddddddddddddddddddddddd

guillauME

#3771 Juega offline

MRTNT

Bueno sólo llegué hasta el Firelink

spoiler
D

#3762 me too, vaya hijo de puta, hay que bajarle el ratio.

V

No se si alguien lo ha conseguido solucionar, pero sigo sin conseguir que me funcione el mando de la PS4 en el DS3

B

Tiene cromos! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Voy a subirme la insignia al 5 ya mismo, voy a tener que vender toda mi mierda del inventario. xD

AlexGc

Yo sigo esperando el sms. Quiero llorar.

zErOx

que bonito todo... me encanta que los bosses tengan fases distintas.
juju que currado... es que es puro amor.
es posible que se vea la espada de artorias dejada caer en una tumba antes del primer boss? por la zona de la derecha a la entrada del boss.

Usuarios habituales