Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

#4982 Yo me hice un caballero en dks1 y al final tuve que hacer un restart porque veía que me sobraba vida y pegaba y me movía muy lento.

Al principio viene muy bien tener mucha vida y armadura pero luego yo agradezco matar más rápido a los enemigos ya que te suelen tocar poco.

ManOwaR

El pantano es donde los cangrejos?

#5007

spoiler
1 respuesta
Yaya

#5012

spoiler
1 respuesta
Chance

Yo ya llevo aceptados 3 o 4 niveles gratis... algo malo me va a pasar seguro...

Nozrwell

#5013

spoiler
1 respuesta
Yaya

#5015

spoiler
1 respuesta
Nozrwell

#5016

spoiler
1 respuesta
StumKrav

Torre de Farron es la primera zona que me da algo de asquete, es muy llevable pero joder... Entre slow, veneno y maldicion v_v...

Yaya

#5017

spoiler
erlale

Buenas, para convertir las almas de los jefes en drop parece que necesito cierto artefacto que tiene cierto jefe que parece que me he saltado, ¿Se puede saber donde esta nuestro amigo?.

1 respuesta
H

#5020 El artefacto lo consigues al matar al

spoiler

y quien te permite crear armas a partir de las almas de los bosses

spoiler
1 respuesta
Eskimo

#4976 Creo recordar que los pille en

#4977 Pues no llevo la cuenta pero creo que 5 o 6? Soy de los que va muy muy tranquilo mirando y remirando los sitios. Solo te digo que llevo casi 15 horas ya xD

erlale

#5021 Ese boss lo mate hace un par de dias, y en lo otro no me había fijado. Gracias!

kaponcio

Tengo una duda, he oído hablar de artes (o skills, no recuerdo bien), pero no tengo ni idea de qué son o cómo se utilizan. Tampoco es que haya jugado mucho, pero he llegado a Lothric y no he visto nada en los mensajitos del principio.

#5004 El espadón ya lo tiene, le falta el pelazo para ser Anomander.

2 respuestas
Yaya

#5024 Arma a dos manos y L2, no está en los mensajes iniciales, no.

Activas una skill diferente para cada tipo de arma.

Swim2theMoon

#5024 Las artes se usan dejando pulsado L2 y haciendo un ataque con R1/R2. Algunos escudos lo permiten y si no puedes hacerlo llevando el arma a dos manos

thiffon

En este juego no hay anillo de Havel?

2 respuestas
B

El otro día hice un crítico estando frente al enemigo, tras pegarle una patada a su escudo. Nunca más me salió, ¿alguien sabe porqué?

Yaya

#5027

spoiler
B

#5027 Si hay, la forma de conseguirlo la pongo en Spoiler (es en la tercera zona):

spoiler
1 respuesta
thiffon

#5030 Con la tercera zona te refieres

spoiler
1 respuesta
B

#5031

spoiler
1 respuesta
zErOx

boss despues de pantano

spoiler

despues en las catacumbas

spoiler

me esta encantando el jodio juego <3

#5032 yo no se si es que use el alma pero ya no la tengo y si, mate al demonio -_-"

1 respuesta
charly3

Necesito ayuda!! Alguno juega con mando de ps4?? Si es así, podéis decirme que programa usáis para mapearlo??
Uso windows 10, y con xpadder consigo que funcione pero la cámara no para de dar vueltas....

H

Por cierto, las paredes de Catacombs 2.0 está lleno de esto:

The city of the Sunken King sleeps, as does the dragon within

loooooore

1 respuesta
B
#5033zErOx:

yo no se si es que use el alma pero ya no la tengo y si, mate al demonio -_-"

Esque con su alma puedes comprar otra cosa más a parte del anillo (no recuerdo qué era, pero debiste pillar eso en su lugar).

B

#5035 ¿Eso es del DLC de Dark II, no? En general me parece el juego al que menos referencias he visto (comparando con Dark I o Demon's i mean).

Supongo que en los DLC's incidirán más en el II.

2 respuestas
B

#5037 Por los alrededores de Firelink hay un gigante petrificado de los que asediaron Drangleic. Hay pocas referencias al 2, pero esa desde luego es contundente.

2 respuestas
B

#5038 Yeah, es la única que había visto xD, supongo que habrá alguna más.

1 respuesta
zErOx

#5038 si, y se puede interactuar con el -examinandolo-
quizas sea el acceso a un futuro dlc... o no

Usuarios habituales