Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

thiffon

#5220 A mi me recordó a Molinete.

Esquivar un hechizo de mierda > pegar > repeat.

Legionait

acabo de terminar las catacumbas y tengo la sensacion de que me queda aun un monton por explorar ahi, sobretodo debajo del puente que a saber como llego ahi.

se me vuelven a ofrecer 2 caminos, creo que ire por

vivora

Preciosa armadura de boss tocando el final del juego

N

Se acabó ;_;

Impresiones con el hype: me ha parecido el mejor Souls. El juego es Demon's + todo lo bueno de Dark + algo de la velocidad de BB. El diseño de los niveles deja de lado la chapuza de DS2 y los bosses son de lo mejor de la saga, sin darme la sensación de que ninguno estuviera metido con calzador. Las fases y la OST son awesome cojonudas.

Sin tener en cuenta el lore ni los futuros DLC (el PVP tampoco lo he probado a fondo, pero el de BB era malo así que DS3 puede superarlo fácilmente) es que han conseguido superar a Bloodborne. La ambientación me gusta más (no soy un gran aficionado a Lovecraft y los settings medievales > victorianos) y no he tenido la sensación de que haya elementos que sobren (Chalice Dungeons ¬¬).

From, dame un Demon's Souls Remaster para PS4K pls

1
I

quitando la uchi,hay alguna arma mejor a corto plazo? o la mejoro ya? ( estoy por el 3 boss)

1 respuesta
AoShi

Lo vi el otro dia en carrefour a 60 € la apocalypse y dudé. Hoy cuando he vuelto ya no estaba... eso me pasa por pecador :(

A
spoiler
3 respuestas
B

#5227

En esa zona me he quedado flipando, hasta

¡QUE PAISAJES! :qq:

B

#5227

spoiler
1 respuesta
A

#5229

spoiler
2 respuestas
B

Todos con el set

#5227

Justo lo que ha puesto #5228 buscaba yo de DkS1 para comparar.

1 respuesta
Word-isBond

#5231 Ese set que dices es el de

spoiler

Ahora llevo un arma que es la polla, el

spoiler
1 respuesta
B

Acerca del boss de

#5232

Sí, de los no muertos ese de la capucha en forma de punta.

Yo sigo con mi espada ancha pesada +6 xD

1
B

No es ese set, solo el casco hihihih

#5230 pics sacadas

spoiler
3 1 respuesta
-pata
aldrich
1 respuesta
bigotaussen

Me vais a hacer comprarme el puto set de Farron, es que mola un huevo joder XD

B

#5234

spoiler
M

EN este no se puede cambiar la apariencia?

zErOx

#5218 gracias. asi si que ha sido facil xD

H

#5235 que objetos?

spoiler
1 respuesta
D427

#5225 La espada de Lothric de los caballeros. Es igual que la de hielo pero se upgradea con piedras de las baratas.
Es muy rapida y los movimientos son bastante buenos.

bigotaussen

Una cosa, los anillos que me estoy encontrando son la polla tambien, me estan gustando bastante.

GlatoR
1 respuesta
B

#5230 yeah

spoiler
1 1 respuesta
A

#5244 magnifico trabajo en el mapeado, si señor, todo conectado, ahora solo nos queda saber el lore entero para saciarnos de tanta información

Yo me esperaria al DLC a empezar a encajar cosas porque nos puede salir alguna sorpresilla

1
B

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

muh Lore, NPC hunt

ManOwaR

Una duda con el horno

spoiler
1 respuesta
Leagrove

Mejor clase para empezar?¿

1 respuesta
D427

#5248 Guerrero o mercenario te diria yo... El Knight aguanta mas ostias pero tambien va mas penalizado de velocidad.

1 respuesta
TRON

#5249 Pero usa el sistema de equip load de Dark Souls 2, la penalización de velocidad es mínima. Empiezas haciendo fastroll con el Knight lo que te da una supervivencia incomparable con cualquier otra clase (el Herald tal vez, como mucho).

1 respuesta

Usuarios habituales