Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

Yo apenas he podido jugar esta semana. Acabo de matar el primer boss (sin contar el tutorial) y me ha parecido super fácil. Me han costado más de matar los caballeros de lothric los de la espada solo) o el tio de la katana que el boss en si xD

thiffon

Que PUTO ASCO me están dando las catacumbas me cago en Dios.

spoiler
1 2 respuestas
B

A ver si hoy me da tiempo a acabarlo.

#5672

Es la mejor parte, disfrútala :_D

D

Chicos, una duda

spoiler

La primera tiene parry y es muy tentadora, la segunda me sale como unica, no se que hacer.

1 1 respuesta
HawnkSnow

#5674

spoiler
Seyriuu

#5672 si a la noche sigues con ello te rusheo la zona hasta el boss

Yo la he rusheado hoy unas cuatro veces para farmear almas y medallones de sunlight, lo que ahora no estoy al pc.

1 respuesta
Mako666

Bueno, un colega ha hecho ragequit y uninstall antes del boss final por exceso de invasiones.

1 respuesta
december

#5677 Y el modo offline para que está?

4 2 respuestas
TRON

#5678 O sin sin ember mode xD

Si es que...

3 1 respuesta
B

#5658

spoiler
centu

#5665 nah, es muy probable que no veas donde usarla. Yo me pegue ayer dos horas dando vueltas.

donde usar old cell key
Mako666

#5678 #5679 El colega quiere jugar conmigo pero sin que le invadan, así que tiene que jugar ember mode y online. El problema viene que entre que aparece o no la señal y me carga la pantalla de invocación, el colega, que en pvp es nefasto, muere y se gasta 2 o 3 embers SOLO para poder invocarme y que le mate yo al invasor.

thiffon

#5676 Ya he matado al boss. Facilísimo por cierto. Me está decepcionando la dificultad hasta el momento. Sobre todo porque soy malísimo y el más dificil ha sido abyss watchers y a la 4ª.

Me he dejado algo importante?

spoiler
aButreCa

Ya me he encontrado mientras invadía a alguna party de 4 que van rollo mago, arquero, tanque y asesino como si esto fuera un mmo. De verdad que no entiendo eso, es quitarle el 100% del fun al juego.

1 respuesta
N

Es increible como cambia este juego según con que mentalidad lo juegues. Contra la bailarina quise pasarmela rápido y fui a saco, el resultado me mata 10 veces. Descanso 5 minutos, vuelvo relajado, me cambio el equipo a ligero y me centro en analizar sus ataques. Me la paso en el primer intento.

Si vas rápido pierdes más de media hora, si vas despacio te la pasas en 3 minutos. Dark Souls enseñando filosofía de vida.

Ah, y los de From le podrían haber metido una ostia al diseñador cuando llegó al estudio con la idea de las viejas del quemador. Es casi tan injusto como

spoiler
1 respuesta
HawnkSnow

No sé si se ha hablado de

spoiler
1 respuesta
N

#5686

spoiler
1 respuesta
ro_B0T_nik

.

2 respuestas
HawnkSnow

#5687

spoiler
ootekila

#5684 en quien plataforma estas jugando este?
Yo voy por los cangrejos esos, un poco más avanzado ^^

kraqen

#5641 Por suerte ya han arreglado el sistema de emparejamiento y te meten en mundos de 1vs1 o 1vs2 como mucho por norma.

Al menos la gente sigue siendo bastante caballerosa. Ayer en la zona de

spoiler

invadí a un tío y le señale que nos fueramos a la esquina cerca de la bonfire para poder pegarnos sin que vinieran NPCs. Caminamos juntos sin atacarnos andando y al llegar a la plataforma nos fuimos cada uno a una esquina para empezar el duelo.

Que no se pierdan las buenas formas.

7 1 respuesta
ootekila

#5688 yo con 50 flechas, y al 25% de vida de marcha.

-pata

¿hay alguna forma de configurar el idioma dentro del juego o depende completamente del idioma que tiene la consola?

HawnkSnow

#5691 Pues yo me crucé con una chupipandi de niños rata que eran nada más y nada menos que... CUATRO. HAbía un mago, un arquero, warrior... la puta comunidad del anillo. Y por supuesto que iban los 4 a por mí, uno hasta se escondía detrás de las paredes para pegarme por sorpresa. El puto comando Call Of Duty.

Word-isBond

En serio hay gente que ha dejado de jugar por las invasiones? esto es la hostia xD

#5685 A mi me pasa lo mismo (no con la bailarina, con otros) cuanto más rápido es el enemigo más paciente tengo que volverme, me he muerto una de veces por querer meter un golpe de mas...

Yaya

Esta mañana ya me lo olía con todo lo encontrado en

spoiler
1 respuesta
thiffon

Ya he llegado a

spoiler
1 1 respuesta
HawnkSnow

#5696

spoiler
1
Word-isBond

#5697

spoiler
1 respuesta
HawnkSnow

#5699

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales