Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

2 comentarios moderados
H

Que videos to wapos je je je je no los había visto

ManOwaR

#6659 esa es la unica que tengo, las otras 3 donde las pillaste?

1 respuesta
thiffon

#6661 Pues que si eres Hueco puedes transportar tus armas y tus cosas dentro de ti porque tienes mucho espacio.

Te da mayor capacidad de almacenamiento.

1
H

#6664

spoiler
B

A partir de ahora van todos con premio, que ya está bien de hacer el mongolo.

2 1 respuesta
Izanis

Muy buenas, os quería hacer una preguntilla de algo muy extraño que no se si es un fallo del juego o que la he liado, también algo muy probable conociendo los Dark Souls.

Muchas gracias

2 respuestas
Word-isBond

#6668 Están las cenizas y están los fragmentos. Las cenizas se queman en la hoguera del santuario, sirven para aumentar el efecto de curación de los estus y hay 10 en total.
Los fragmentos de estus se los tienes que dar al herrero, te aumentará el número de estus que puedes llevar y creo que puedes conseguir 11 (más 4 del principio) para tener un total de 15.

1 respuesta
jepeme

#6659 donde esta?!
#6668 las cenizas se las das a la vendedora para que aumente las cosas que vende

1 respuesta
GrN

#6655 pero que dise,

spoiler

#6667 parece que no pero me he reido cosa mala viendo como ponian otra vez estos cabrones el mismo video xDDDDDDDDd

1 1 respuesta
Izanis

#6669 La diferencia la tengo clara porque tengo 8 a +1 el tema es que conseguí varios para ponerlo a mas +3 o 4 por lo menos y cuando voy a la hoguera me han desaparecido del inventario. No se si los he usado en otra cosa por error o simplemente es un fallo del save por alguna razón. Sino tiene otra utilidad me tendré que resignar a que se han perdido por alguna razón.

Muchas gracias

1 respuesta
Word-isBond

#6672

spoiler
2 respuestas
december

Que OP está la espada de Anri yendo a luck y un poco a DEX/STR

Izanis

#6673 Prácticamente, por no decirte totalmente seguro. Pues mirando por internet y hablando con amigos de las localizaciones de las cenizas estoy seguro de haber cogido mínimo 3 :wtf: y jamás he tirado un ítem en un souls, llevo el inventario como para montar un bazar jajaja. En fin, muy raro pero es lo que hay...
Gracias

GlatoR

#6673 las cenizas claro están que se pueden encontrar en ng+ no? Es por si consigo una dársela al cute pajarillo.

spoiler
1 respuesta
Word-isBond

#6676

spoiler
1 respuesta
GlatoR

#6677 anda ya, qie se pudra en el infierno. Gracias por decírmelo xD

H

#6670

spoiler

como están los ánimos xD

Swim2theMoon
demon ruins
2 respuestas
H

#6680 no

1
Word-isBond

#6680

spoiler
1 1 respuesta
jesed

Buah que puta pasada de pelea vs

spoiler
Swim2theMoon

#6682 Ya, ya, ese está hecho

Zentakki

#6671

spoiler
1 respuesta
ghost_kaos

Alguien sabe como continuar en la parte

spoiler
Quebrant

He cometido el error de subir de nivel y ya no consigo invadir como sabueso de Farron. Creo que va a ser imposible conseguir ese anillo. Estoy al 40 aprox, pero cuando era 20 no podía dar dos pasos sin invadir.

2 respuestas
Word-isBond

#6687 Yo tengo al esperanza en que en NG+ se rebalancee la cosa y volvamos a poder ser invadidos/invadir igual que cuando eramos lows con los covenants xD

1 respuesta
Zentakki

#6687 me paso igual, solucion, unas 4-5 horas de puto aburrimiento farmeando las mierdas esas con los 3 bichos que salen al lado de la hoguera. Con 350 de descubrimiento y te tiran 1 cada 20 minutos...

TRON

#6688 El PvP funciona por niveles no por NGs, si un caso cuando seas SL120 tal vez podría mejorar porque es el meta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales