Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Word-isBond

#7229 Que espadas gemelas son? las que te encuentras en la entrada al gran archivo?

1 respuesta
D

#7231

spoiler
2 respuestas
valfader

Despues de la dark sword y los estoques ahora llega https://www.youtube.com/watch?v=tQOUNx387aM

B

Mi personaje después de pasarme NG+ XD

B

rerun de machos, el rerun que nadie quiere pero el que nos merecemos

1 respuesta
B

La zona de los Vigilantes del Abismo no se puede summonear?? Queria intentar ayudar algunos guiris para conseguir almas y me he dado cuenta que no me deja o hay algo que me lo impide. Ni idea.

MrBlaze12

Gente que guía me podríais recomendar para no perderme nada en mi segunda partida? Me da un poco igual que esté en inglés aunque se prefiere en castellano. Es que hay taaaantas :regan:

1 respuesta
Link34

https://www.gamefaqs.com/boards/168566-dark-souls-iii/73599466

4 1 respuesta
jepeme

#7232 como las juntas?

GlatoR

#7235 Jesucristo ha decido dejar de poner su otra mejilla por lo que veo.

1
Word-isBond

#7237 A que te refieres con no perderte nada? Hacer los logros dices?

#7232

spoiler
1 respuesta
kraqen

#7197 ¿Cómo tienes tantos niveles al final del juego? Yo iba al nivel 68 en el final boss.

Así lucía mi hermoso personaje al final del juego:

1 respuesta
melonzuelo

Estoy pasandome el boss que se llama

spoiler
1 respuesta
jepeme

#7243 es con el que todos tenemos pesadillas, pero cuando cae sufres de una erección

1 respuesta
melonzuelo

#7244 No tiene nombre (nunca mejor dicho) lo que me está tocando las pelotas la 2ª parte del boss xD

1 respuesta
jepeme

#7245 el unico consejo que te puedo decir es que ruedes hacia él y un poquito al lado, digamos que si le estas mirando ruedes como a la 1 si fuera un reloj

2 respuestas
Seyriuu

he leido por internet que las espadas duales del mercenario (el equipo inicial del mercenario) son muy malas, ¿Es cierto?

Mi gozo en un pozo. Iba a jugar a ir a dual.

1 respuesta
melonzuelo

#7246 Las veces que lo he intentado y

spoiler
3 respuestas
Seyriuu

#7242 He ayudado a mucha gente casi en cada boss y en cada zona, principalmente. Y me he jugado el juego entero,. si te has dejado alguna zona opcional, has perdido un huevo de niveles.

1 respuesta
B

han subido la tower key de 20k a 24k o nunca ha estado a 20k?

1 respuesta
Seyriuu

#7248

spoiler
thiffon

#7246 #7248

spoiler
2 respuestas
Watch

#7250 La han subido.

1 respuesta
kraqen

#7249 No he buscado todo todo, pero todos los bosses y zonas opcionales las he visitado. Aunque coop no he hecho mucho más que farmear embers en algún boss facilillo.

1 respuesta
Seyriuu

#7252

spoiler

#7254 piensa que yo muchas zonas las he pasado ayudando a gente, que me han dado sus almas, y bosses he ayudado en todos unas cuantas veces. Lo jodido es que luego no llegaba a las 30 sunlight medals, lel xd

melonzuelo

#7252 Justamente ahi es cuando hablo del bucle de mis muertes contra el

spoiler
Seyriuu

ayudadme a elegir parau na partida nueva :S

Fuerza y ultra espadones o destreza y katanas duales?

B

#7253 lmao Miyazaki pls

me lo imagino mirando los vídeos del atajo a la estus shard y el anillo... "no chicos, no vamos a corregirlo giggle"

B

#7247
Me he hecho la partida entera con espadas duales del mercenario y pura destreza. Si las haces sharp en el herrero tienen una A en destreza y meten como Dios. Eso de que son malas para nada, se me ha hecho facilísimo el juego.

2 respuestas
GlatoR

Al nivel 98 me paso el juego 30 veces, puto

Usuarios habituales