Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

belegar

no consigo encontrar a greirat en lothric, alguien sabe donde narices se mete?

spoiler
1 respuesta
Wedek

Donde quedo esa ley no escrita de no meterse stus? todos los que me invaden tiene el cuadrado quemao de tanto echarse.

1 respuesta
1 comentario moderado
Word-isBond

#7320

spoiler
guillauME

#7322 En una invasión vale todo. Eso es en los duelos.

Por otro lado es una putada que no puedas unirte a determinado pacto si no sigues una quest o si mataste a la jaula de cadáveres por accidente. Malditos los de From son unos trolls, no esperarían que me pusiera a hablar con él. Es el mejor pacto para entrar a liarla en un mundo ajeno.

1 respuesta
Heatseeker

#7321

1 respuesta
Wedek

#7325 y en un duelo tambien,la gente hace lo que le da la gana y me prece bien.Solo que las "reglas" de los duelos antes se cumplian en las invasiones la mayoria de veces,yo invadiendo siempre he esperado a que el host se quitara los mobs de encima para empezar y no me he curado nunca.

Pero bueno supongo que cuanta mas gente juegue menos se mantendran estas cosas.

3 respuestas
jepeme

Empiezo un nuevo run, segun llego a lothric veo marcas moradas. Invoco a 4 uno por uno y les mato a todos. Me sale uno con el traje de la bailarina y sus armas. 16 le quitaba yo por golpe, con un parry 96. Pues le he ganado, que tristeza.
#7327 hay mucha gente que no ha jugado un ds en su puta vida y no sabe las normas

HawnkSnow

#7327 CUando te tiras invadiendo 3 horas y siempre te toca luchar contra 3/4 gitanos que van juntos vas tan mad que ya entras a invadir a saco y te la sudan las reglas no escritas ni mierdas, solo quieres MATAR.

Link34

La verdad es que ha tardado en salir lo de "las normas" para un pvp en el que la baza estrella es precisamente el "no hay normas"

Si quereis duelos hay una zona ya establecidad de duelos, si lo que quereis es invadir a alguien y esperar que siga vuestras normas por el artículo 33 vais como de culo

1 1 respuesta
TRON

#7327 No esperes que alguien que no ha tocado DeS o DkS1 en su vida vaya a seguir unas normas que seguramente ni conocerá. Es una pena que la gente sude de todo pero es lo que hay, la comunidad está a años luz de la que era en aquella época.

3
Wedek

#7330 yo no me quejo,simplemente me sorprende.

Si viendo del palo que van me adapto y me los meriendo igual XD

Heatseeker

El os va el pvp bien? Veo animaciones y gritos como si hubieran impactado los hits cuando en realidad no ha sido así, te golpean / golpeas mucho mas allá del filo del arma y, a veces, un poco de lag con teleport.

Y por qué cojones no me dan nada cuando soy de un pacto (farron, darkmoon, rosaria) e invado con el orbe rojo y gano el encuentro? Si me invaden y gano tampoco me dan una puta mierda. Menudo coñazo farmear los items entonces.

Edqe

Da gusto que te invoquen a un fight club, y ver 5 personas ahí, 2 haciendo duel y los otros 3 sentaicos esperando el turno.

Lo mejor es que se respeta lo de los Estus.

No entiendo los hosts que te invocan mediante la señal oscura y usan estus, gilipollas, si no quieres malgastar un ascua, invade, no invoques maricon.

2
GlatoR

Cuando estabais en Archdragon y veáis esos cuellos, que se os pasaba por la cabeza?

-pata

después de la dark sword y el estoc, llega un arma todavía más horrible al meta

me he encontrado ya unos cuantos de estos y ayyy, algunos se limitan a bloquear y son peleas de 10 minutos

1
Sanjuadri

he llegado al nameless king.... me da que va a ser mi caballero de la ceniza del dark soul 3 jajaja

1 respuesta
Neokaizer

Algun consejillo para el Campeon

spoiler
1 respuesta
Wedek

#7338 Asegura los golpes no te la juegues,es lento pero seguro.Mantente a media distancia,de cerca si te hace la carga con el hombro te encadena un combo a lo Tekken que te viola y de lejos te hace la carga con el arma que te puede reventar facil tambien.

Si te crees capaz le puedes hacer parrys.

valfader

#7337 Es que es una copia del Fume Knight pero mucho mas blando. Ponte toda la resistencia posible al rayo y si usas escudo este http://darksouls3.wikidot.com/equipmentgroup:spirit-tree-crest-shield. Lo mejor al igual que el fume es ir solo a rolls.

Si llevas un arma grande, si le das una buena hostia al pollo cuando toca el piso despues de volar puedes meterle un riposte y reventarlo con el 30 o 40% vida. Y al king le puedes meter tambien ripostes, la forma mas facil de provocarlo es pegarle justo cuando carga el rayo que cae del cielo pero no siempre funciona y te la juegas un poco.

B

sigh guys, ha ocurrido lo que me pasa siempre con estos juegos

40/50 horas el primer run
FUN masiva, GOTY
empiezo el NG+, es muy fácil y me aburro
empiezo un run con un personaje y arma radicalmente distinta
ya he estado aquí, con el otro arma disfrutaba más, me aburro
juego al cajón

1 3 respuestas
Noerestusoyo

#7341 no has podido describir mi situación mejor jaja :(

Mariox93

Lo que hay que hacer es rejugarlo cuando se te hayan olvidado un poco las cosas como voy a hacer yo con bloodborne + dlc ahora xD

B

Tengo un problema que no sé si reiniciar la partida:

spoiler

¿Reinicio o me paso el juego así a lo chapucero y lo acabo en un segundo run?

Edit: Voy por Anor Londo/Profaned Capital, no es demasiado avanzado como para volver a empezar.

1 respuesta
valfader

#7344 A la tia de los milagros la puedes ir a buscar. Si tienes jodida la quest del gordo tambien tienes jodida la quest del tio que tiene el gorro en la cabeza (el vendedor). La quest de yoel afecta en un posible final, tu veras si merece la pena empezar o no.

1 respuesta
Oscar03

PS4,no se si sera igual en todos,pero he matado a la guardiana como 8 veces tras darla los ojos y recuperarlos y al final he optado por el final

spoiler

,pero no me han dado ningun trofeo,es asi por ser ese ending en concreto o es un bug?

Sobre el juego decir que tras 20+ trys al nameless king el ultimo boss se me ha hecho sencillo aunque me ha llevado 3 trys,pero vaya,10/10,creo que he explorado mucho pero me falta alguna cosa y ahora a hacer quest

1 respuesta
B

#7345 Pues voy reiniciando, cuanto antes mejor.

1 respuesta
Seyriuu

#7341 por qué te crees que yo he preguntado 15 veces a la gente que alguien me diga una build divertida o algo xD

pero nadie me dice nada guay ;_;

J0d3r

#7346 ese ending concreto no tiene logro xD. #7347 yo acabaría el run, depende las ganas que tengas de conseguir los logros, el tiempo que has invertido no tiene porque ir a la basura y ng+ es fácil para sacar igualmente las quests. A mi se me ha buggeado dos veces la quest de siegward, así que nada en ng++ la terminaré...

1 respuesta
valfader

Ahora es cuando le dices a los fanaticos del 1 y sus 30 horas que el dark souls 2 tenia 80 horas con dlcs (60 normal sin pvp ni dlcs) y 2 muy buenos pactos para pvp, arenas y mejor balanceado en general (quitando los enchants y los weapon buff) eso si, cuando salio el pvp estaba tan roto como aqui, pero es que estos tios no aprenden de sus propios errores.

Ya empiezan a salir post en reddit hablando sobre esto va a ser divertido ver como lo defienden a muerte.

2 respuestas

Usuarios habituales