Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

GlatoR

Muy chulas las capturas guillermo

Tengo que hacer una pregunta sobre el final (ya me comentó algo december pero no me enteré muy bien xd)

spoiler
3 respuestas
Krosita

#7531 Si es como en los juegos anteriores imagino que despues de pasarte el juego una de las opciones en la hoguera principal sera empezar un nuevo run, pero que te lo confirmen por aqui.

Neokaizer

Juego finiquitado , 43 horas, menuda putada.

XolidXnake

#7531

spoiler
1 2 respuestas
GlatoR

#7534 Ok, pefecto entonces. Mañana mato al señor ese

Swim2theMoon

Mi primer ragequit en todo el run, gracias nameless xDDD

btw se habrá preguntado 400 veces pero al acabar el juego saltas directamente a NG+ o es opcional?

1 2 respuestas
Krosita

#7536 #7531 #7532 #7534

1 respuesta
D

#7536 es opcional en 2 sentidos

1 - tocas la hoguera y despues de los creditos te pregunta si quieres empezar de nuevo
2 - no tocas la hoguera y vuelves por donde viniste

1
Swim2theMoon

#7537 Ya, pero es que tiendo a no abrir spoilers de cosas que no he preguntado yo xD llámame raro

AddeL1749

me he finalizado el primer run sin dejarme apenas nada y me pasa algo muy curioso, no me apetece seguir jugando pero a la vez no me apetece jugar a otro que no sea el XD, vale la pena algunas sidequest que no sea la de anri?

B

Varias preguntas sobre npcs que se han pirado del santuario.

Donde esta el caballero con la maza enorme que protege a la cleriga que se va al santuario con el?

Donde esta la chica elite knigth de astora que después del santuario no los he vuelto a ver?

Donde se mete el tipo que te da los 5 orbes rojos? La ultima vez que lo vi fue en la sala esa donde hay una "chica" encima de una babosa?

2 respuestas
Fdkn

#7541 La respuesta a todas esas preguntas es variable dependiendo de donde estés y que hayas hecho.

Acabas antes mirando la wiki de esos npcs si quieres spoileartelos xD

Zariel

#7541 Si no están en el santuario o están

spoiler
ManOwaR

Me gusta esta spell para matar el rato con mi quality build

.
Tambien sirve para tirar npcs contra invasores xd se consigue con la quest de Karla, dandole los tomos oscuros a ella.

1 respuesta
Jomones

No me invade el de la armadura de espinas. Y sí ayudé a la otra antes.

B

Sabéis dónde se va Anri después de

?

2 respuestas
Wotanz

Veo que no soy el único que estuvo a punto de hacer rage quit con el mismo boss :psyduck:
Eso sí, que épico es el desgraciado. Este DS ha dejado al diseño/combate de algunos bosses por las nubes.

Hashime

#7546 Si no lo matabas me suena que después de cargarte al boss de las catacumbas están los dos donde encontraste a Horace en modo agresivo

1 respuesta
B

#7548 Me cargué al boss de las catacumbas antes de encontrarme con Horace. Al volver, estaba una piedra prisma en lugar de Anri.

1 respuesta
ManOwaR

#7546

spoiler
B

#7544

¿Y si ese spell se lo echas a un dragón?

belegar

A ver si me aclaro, ahora que he matado a los gemelos, estoy en la zona opcional donde nameless, pero tengo algún sitio donde ir que no sea esa misión opcional? qué narices me falta? no sé donde ir! jaja estoy perdidito

2 respuestas
bigotaussen

#7552 Vuelve al santuario

1 respuesta
Word-isBond

#7552 Spoilers...

spoiler
1 respuesta
belegar

#7553 #7554 coñe vale XD osea ya? joder no me digas eso. PFFFF no quiero acabarlo. Por cierto he leído que con unas cnizas la vieja te vende una losa tb, sería mi quinta y la quiero, sabéis cuales son? xD

valfader

#7549

spoiler
1 respuesta
B

#7556

1 respuesta
valfader

#7557

spoiler
1 respuesta
B

#7558

Grax!

1 respuesta
valfader

#7559

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales