Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Seyriuu

#7768 es que invadir no implica que el invadido quiera pvp, si no más bien que vas a matarle y joderle el progreso. que estrictamente sea PVP no implica que sea PVP deseado para que vengas aquí hablando de códigos de honor.

1 respuesta
B

#7771

Y que si pierdes creo que no pasada nada, ¿no? Recuperas las almas y santas pascuas. Si por eso digo que no sé dónde narices veis la QUEJA que tanto nombráis, como si fuera un cry.

Como estáis, luego soy yo el mad. Hago esa crítica en pro de hacerlo como dos hombres hechos y derechos deberían hacer, y salís todo el rato con eso de las normas nazis, los códigos de honor, etc...

Si leéis esa parte, también tenéis que leer el resto. Y ya dije que tenía confusión con lo de invadir y el PvP.

Invadir = vale todo
PvP (tocando marca) = tampoco hay normas pero lo ideal es hacerlo como caballeros

Eso sí, lanzo una crítica constructiva a muchos que apoyáis el guarrismo como si hubiera pleno derecho a ello: por encima de las normas está en sentido común. Y eso se aplica también en la realidad, por tanto tampoco veo taaaaaaan raro mi comentario al respecto de las invasiones, salvo que vayáis por la vida jodiendo a la gente "Ah, es que para esto no hay normas".

Y repito, yo no he perdido aún en invasiones así que no tengo queja alguna. Y cuando he luchado ha sido invadiendo (sin hacer perreadas). Creo que señales ninguna. Pero sí me han petado un par de veces unos lilas en grupo de 4.

Que cada uno juegue como quiera, ¿quien os pensáis que pienso que soy como para decir cómo jugar? Solo he dado mi opinión al respecto, y he visto que he tenido numerosos fallos, como lo de invadir/pvp así como el nº de frascos y los límites por ser invasor. Eso lo desconocía. Aunque el tema de normas se ha ido de las manos.

A disfrutar del juego, hombre.

1 respuesta
EuRyNomE

Pues yo he dejado de invadir sin dejar señal porque no paro de encontrarme en 1 vs 2 o 3 y ya no es que no saluden, es que van todos a por tí a la vez como si no hubiera un mañana.

Me parece muy triste, pero bueno, es lo que tiene que se haya vuelto tan mainstream xD

La solución son los fights clubs, siempre nos quedará eso.

1
B

Pues anda que no me han invadido a mí dos a la vez y se han tirado como perros...

1
bigotaussen

madme pls

Seyriuu

#7772 Yo disfruto del juego, pero parece ser que tú no consideras que nadie pueda disfrutar si no juega como a ti te parece mejor.

Si invades a uno que está en mitad de Grand archives cerca de desbloquear un atajo y le matas sí que pasa, le obligas a volver a ir, con el riesgo de volver a morir yp erder todas las almas, y le obligas a pasarse otra vez toda la zona.

Cuando invadís, sois molestos, si la gente quisiera ser invadida, usaría las señales rojas. Por tanto sí, cuando invades, todo vale para deshacerse de ti, pegarte entre 4 o entre 40 o usar estus, todo vale, porque el invadid, que además en el 90 % de las veces va con una build de PVE y no de PVP como llevan generalmente los invasores, lo que quiere no es pelear contigo y divertirse y que gaste estus por ganarte, lo que quiere es que no le mates y le interrumpas el juego.

Yo creo que es muy fácil de entender.

1 respuesta
Legionait

Me lo pase

spoiler

A por NG+

1 respuesta
B

#7776

parece ser que tú no consideras que nadie pueda disfrutar si no juega como a ti te parece mejor.

Entre eso y el resto del post que claro que te estás equivocando de usuario al que citar. ¿O no te has dado cuenta aún? Anda, échale un ojo a la página anterior. Lo digo por eso de que me quejo de los 4vs1 y demás no lo he dicho yo. Todo al contrario, en muchas páginas atrás cuando estaba jugando a DkS3 decía lo de los lilas y las risas con ello.

En el último post ya dije que no soy quién para decir cómo jugar a un juego, léelo tu mismo, no está editado ni nada a esta hora. Y por si aún no te ha quedado claro, confundí las invasiones con PvP, que luego ya explicaron que hay el tema duelos mediante invocación y tal.

Lo lejos que llevan algunos el comentario del límite de usos de los frascos en invasiones, cágate lorito... Ni que fuera un insulto o algo personal, que tensión que lleváis dentro. Este asunto para mi queda terminado/aclarado aquí.

#7777

Yo dudaba si hacer NG+ o acabar de explorar todas las zonas al 100%. Ya que en el hilo de Lore se mencionan muchos sitios que por aquí no se habla demasiado, como si a muchos se nos pasase. Incluso a veteranos.

1 respuesta
Legionait

#7778 ya muy tarde, ha caido iudex gundyr y ya voy por el muro xD

1 respuesta
B

#7779

Tarde doc!

Tema segundo run con BB no me costó nada poner el Bluray y empezarlo, pero con DkS3 me está costando y eso que son 2 clicks. Las zonas creo que son más hijoputas en DkS3 y por eso soy más reacio xDD

1 respuesta
bigotaussen

#7780 Yo estoy pensando hacerme segundo run con mi quality sobre todo por tener las espadas de lothric, pero una cosa, los sucesivos NG no afectan al pvp mientras no te pases del tope de soul level no?

1 respuesta
B

#7781

¡No me saques tema de PvP que te arreo! xDDD

La verdad es que no lo sé. NG+ solo hice en BB, en ningún DkS, y como no suelo tirar de PvP lo del Soul Level no lo tengo muy claro.

Yo supongo que optaré por explorar todas las zonas que me dejé, y depende de cómo lo vea tiraré de NG+ o no.

1 respuesta
bernims

Hablando del soul level, a cuanto está ahora mismo? 120 como en los anteriores?

2 respuestas
belegar

#7783 de momento parece ser que si.

yo me he quedado en el 90

27 vitalidad
28 resistencia
20 vigor
40 fuerza
40 dex

Me lo he dejado así usando los dos anillos que te dan +5 fuerza y +5 dex, queda una build interesante y casco buenas hostias a los de mi level. xD

bigotaussen

#7782 a quien mejor para preguntar pues XDD Me arriesgare a ver

1 respuesta
B

#7785

Joe, pues a todos los que me pusieron verde en el tema ese del invadir. Ellos deberían saber más que yo en este aspecto. Espera a ver que te lean y respondan.

#7783

Si es para PvP yo he leído bastantes veces 100-120 recomendado.

Capi_Salami

Zagales....hay alguna manera para que no me invadan tanto??

2 respuestas
DarkDragonES

#7787 Ir en modo no ascua (muerto). Llevar el emblema para que te ayuden los azules ayuda.

B

#7787

No uses ascua, por tanto no tendrás el efecto ese de llama en el cuerpo y se supone que estarás como "offline" (pero online ya que verás los mensajes, fantasmas y tal).

Heatseeker

Mmmmm... para el logro de todos los anillos... si no se cogen los anillos que salen en ng+ se pueden seguir recogiendo en ng++ o ya se ha jodido todo para siempre?

1 respuesta
Word-isBond

#7790 Se pueden pillar todos (todos los que no impliquen hacer X subquest etc), en cada ng salen todos, los de siempre en sus sitios, y los nuevos en los nuevos sitios.
Acabas con el inventario de anillos que es una fiesta de repes xD

1 respuesta
Heatseeker

#7791 Bien bien, es importante para el platino de steam.

1
f0lk3n

Una duda que me surge...hay diferencia entre los distintos % de pesos de los personajes? es que he leído por algunos lados que solo afecta a partir del 70%...y en otros que sí a niveles inferiores de % de peso... Entonces ¿Hay o no diferencias como menor consumo de stamina o más velocidad? ¿O solo merece la pena por si llevas el anillo de "menos peso, más daño"?

gracias!

2 respuestas
TRON

#7793 De 0 a 70% haces fastroll, pero la distancia de éste se ve afectado dependiendo de cuanto llevas.

No conozco los números exactos, pero hay 4 variantes de fastroll. Pero tranquilo, la diferencia es muy poca y no compensa ir bajo de peso. A partir de 70% hasta 100% corres más despacio y ruedas más espacio. A partir de 100, no puedes correr y no puedes rodar.

1
Igneel

Segun la wiki el roll mas rapido es con menos de 30%

1
B

#7793 http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Equipment+Load

30.0% or less - Fastest state: very fast rolls that go the furthest, with 13 iframes. Fast backsteps. *Tested at 30.0% and was fast rolling

30.1% – 70.0% - Regular state: medium rolls with 13 iframes. Fast backsteps.

70.1% – 100.0% - Slow state: "fat" slow and short rolls with 12 iframes. Slow backsteps. *Tested at 70.0% and was fat rolling

100.1% or higher - Overburdened: cannot roll, backstep or run

1
melonzuelo

Sin el caballero no soy nadie, me estoy cogiendo unos rageos del copón.

El guerrero y el caballero que diferencia tienen?

Faradium

Lo que comentáis de Pvp, yo entiendo que si invades el host tiene derecho a curarse, invocar y ratear si quiere, en definitiva entras a "joderle" la partida.

Sin embargo lo que no puede ser es lo que me encuentro el otro día, pongo saponita rosa/roja y me aparecen los 3 subnormales en fila india: un tío full havel's con el escudo delante, el host con un ultraespadón y fastroll y el tercero vestido de monja y casteando curas en AoE detrás, no atacaba ni nada, eran como una puta party del wow. Estos niveles de retraso se hacen duro para la gente que hacíamos pvp guay en el 1 :(

1 respuesta
bigotaussen

#7798 Cuando te pasa eso te suicidas y ya, no te amargues

mTh

Terminao..... un poco con prisa para finiquitarlo antes de quedarme sin desktop por un tiempo indeterminado pero bueno.

spoiler

Usuarios habituales