Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

Me están decepcionando muchos los bosses, todos los últimos que estoy haciendo caen a la primera... creo que los estus curan demasiado (voy sin el anillo, con el anillo creo que me pueden curar unos 600+ de vida).

Me cuestan más las zonas y ni eso, pero tampoco quiero lanzarme a lo loco para hacerlo más "difícil" creo que lo que más me cuesta son los NPCs con armas grandes de STR (te odio user de Fume Sword) creo que ese es el "boss" que más me ha costado. xD

Si es que el boss que más intentos me ha dado ha sido Vordt... a ver si los últimos se portan y le dan guerra a mi Longsword y mi Oscar's shield.

1 respuesta
D

#7801 tienes 1 minuto para hablar de nuestro señor nameless king?

ahora en serio no se si has llegado pero vas a sufrir

1 1 respuesta
B

#7802 Todavía no, espero que ese me cueste y me de guerra. Que no me quejo de que los combates estén guapos, Abyss Watcher me enamoró, pero solo morí una vez porque me quedé estupefacto después de la segunda cutscene y viendo como se movía el tipo. xD

Creo que influye también lo grande que son los escenarios de combate, y la cantidad de vida que me puedo curar.

Cuando llegue a Nameless contaré mis experiencias. xD

J0d3r

Parece que han subido el drop rate o simplemente estoy teniendo la suerte que antes no tuve. Las orejas para el pacto de darkmoon han empezado a caer, ayer consegui 7 en 45min de farmeo, estoy solo a 2 de tener las 30 !!

liebgott

Pos yo tengo un bloqueo mental importante. Oceiros, si Oceiros, me esta dando mucha caña y eso q soy SL85. Es el que mas me ha costado....

supr4-

A mi me esta pareciendo exesivamente facil el juego... no es propio de un souls... o yo soy muy bueno no se... xd

goteNN

a la mierda la cinematica del bicho con la jaula a la espalda, se me gira todo el rato

2 respuestas
Zariel

Recordad que el némesis de uno no tiene porque ser el del resto. A mí NK me pareció sencillo y cayó a la tercera en cambio Dragonslayer Armour me costó 19 intentos.

#7807 Usa este anillo

1 respuesta
B

#7808 Yo al dragonslayer a la segunda, pero Lothric fueron como 10 intentos.

EDIT: Ignoro si los vídeos van aquí, pero qué cabrón:
https://www.youtube.com/watch?v=NyPuUlnlqbo

xDD

H

Yo, que llevo desde 2009 jugando a Souls, Dark Souls III me parece fácil

Inicia tú a alguien a la saga con este juego, que a la segunda transformación de un boss tira el mando por la ventana. Gente, por favor, que ya tenemos un rodaje, que hemos pasado mil y unas y hemos llorado mucho. Intentad cambiar la visión y disfrutar de batallas espectaculares, divertidas y gratificantes, aunque te lo cargues al primer intento. A mi me ocurre, será a la primera, pero me tiemblan las putas manos al terminar la batalla y eso es lo que busco ahora mismo y si entre medio me meten a un cabrón pues más experiencia que me llevo.

#7807 eso es porque has matado al árbol, si no lo matas no se gira. Yo lo he tenido que hacer en NG+

3
B

No me deja jugar online porque hay una actualización que no tengo instalada pero steam no me actualiza... Good job, skeleton.

Edit: Al parecer hay un downtime de 2 horas.

1 respuesta
bernims

#7811 Me está pasando lo mismo.

Edito, ya me ha actualizado a traves de Steam, el problema es que ahora están los servers down, a ver lo que tarda.

Mandarinas

Joder, no se si es que no investigo a fondo o que, pero estoy por la zona de apagar llamas del pantano y aun no cambie la armor del Knight -.-

B

Es como cuando llevas jugando a baloncesto 7 años y haces canastas de cualquier manera. Algunas las fallarás como es normal, pero la mayoría las acertarás.

pero me tiemblan las putas manos al terminar la batalla

E1n

no se si sera por lag o ya están apareciendo la gente inmortal cuando te invade......

1 comentario moderado
TRON

#7816 Dude usa el spoiler ._.

spoiler
2 respuestas
belegar

#7817 Perdon!, pero si no he visto ninguno!

spoiler
1 respuesta
Zariel

En este hilo habrá que usar el spoiler de forma perpetua o tiene fecha de caducidad?

1 respuesta
B

#7817

¿Si no empiezan NG+ puedo ver los otros? Entiendo que

spoiler

#7819

Perpetua diría, ya que para spoilers hay el de Lore.

1 respuesta
H

El truco del savedata de Bloodborne también sirve aquí :\

1 1 respuesta
TRON

#7818 Entonces no sé a qué te refieres con esto:

spoiler

#7820

spoiler
1 1 respuesta
B

#7821 #7822

Es que en lo de los savegames de PS4 no estoy muy informado x'D Ya lo estuve mirando en BB pero la cagada es la misma: no hay backup antes de final boss.

Eso me obligó al segundo run.

1 respuesta
H

Notas del parche 1.0NERF

  • Item collection during multiplayer while accessing NPC and Covenant Alter is now working as intended.

  • Conditions for optional events is eased.

  • Conditions to get Rosaria's Finger is eased.

  • If they haven't visited the Untended Grave, players will not be teleported there.

  • Kicks cannot be parried.

  • The Crystal Sage will appropriately re-appear even after he has warped.

  • The Dragonslayer Armour won't die before the battle.

  • Knight Slayer Tsorig will no longer gesture unintendedly.

  • Siegward of Catarina will now be able to properly rescue Greirat once conditions are met.

  • If the player is equipped with a ring that increases Max HP, stats will now be properly reflected when opening the equipment screen.

  • The voice chat icon will now be displayed properly under the covenant panel.

  • Items, bonfire, and the "Quit Game" option are now appropriately active even when disconnecting online.

  • If the game disconnects during a multiplayer session, it will no longer crash and return to the title screen.

  • Other issues causing crashes and returning to the title screen have been fixed.

  • Adjustments of the balance of game, improvements of performance and various bug fixes. have been made

  • The range of the matching level of the Blade of the Darkmoon and the Blue Sentinels have been adjusted.

  • The efficiency of the following categories has been adjusted: Short Sword, Twinsword, and Magic.

  • Other game balance improvement and bug fixes.

TRON

#7823 Claro que hay backup antes del boss, el juego guarda automáticamente dude xD

H

The Dragonslayer Armour won't die before the battle

no entiendo esto, ein?

1 respuesta
Yaya

#7826 Estaba bugeado, a alguna gente se le ha muerto antes de entrar a la pelea.

1 respuesta
H

#7827 lmao

TRON

¿Esto a qué se refiere?

  • Conditions for optional events is eased.
  • Conditions to get Rosaria's Finger is eased.
1 2 respuestas
Quebrant

He leído que puedes comerte un softban por importar un save. ¿Alguien sabe algo? Es que estaba pensando hacerlo para "duplicar" los items del pacto de los centinelas azules con un amigo.

1 respuesta

Usuarios habituales