Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Wedek

#8010 Supongo que si...yo tambien estoy en fase de aprendizaje todavia.

Solo que veo que en vez de buscar la tactica,intentar pillarle la espalda,provocarle para meterle un parry,ponerte de espaldas y atacarle por sorpresa etc etc la gente tira de roll+spam R1 a ver si te enganchan una y Win XD al final yo acabo haciendo lo mismo.

1 respuesta
_Akiles_

Yo lo que estoy notando es que se echa en falta poder comprar las large titanite shard antes de Irithyll , no tienes tanta flexibilidad de subir varias armas, escoges una y la subes y si quieres subir otras las shards escasean, al menos es la sensacion que tengo.

B

Estoy en el pacto de Luna oscura y me parpadea el simbolo. Que significa eso?

1 respuesta
domi8410
1
Seyriuu

#8011 Pero esto es culpa de que por algún motivo incomprensible tenemos la estabilidad desactivada.

Si tuviésemos la estabilidad activada la gente no podría hacer lo de encadenar un montón de ataques con espadas rectas porque simplemente aunque te hicieran daño tu estabilidad te aguantaría y le partirías la boca con otra arma, o le harías parry... o algo.

Pero como no tenemos estabilidad, un simple estoque que puede encadenar 15 ataques seguidos como te acierte un golpe te hace stunlock.

BennyHill

#8013 que esta haciendo matchmaking en la zona donde estas

Yegdrasiel

No entiendo como le cuesta tanto a la gente aldritch, si es de los mas faciles. Lo unico que tienes que hacer en ese boss es sprintar cuando tira las flechas y ale.

1 2 respuestas
Seyriuu

#8017 Exacto, es un boss facilísimo, si te vas a su cola y le pegas ahí no te puede hacer NADA que no sean las flechas, cuando hace las flechas tiras a correr y rodar y como mucho te comes unos cuantos ticks, estus y palante.

Pero a la gente por algún motivo le cuesta una barbaridad :/

BennyHill

Me encantan todos los souls, he jugado a todos y este ha sido practicamente pasarmelo y dejarlo de lado. Dicen algunos, no se si para chulearse, que es mas facil que el 1... pues joder, yo me estrene en la saga con el 1 y no recuerdo estas sensaciones de que me parezca ya hasta ridiculo segun que, como los enemigos que parece que tienen stamina infinita, una cosa es hacer un juego dificil y otra hacerla para japoneses atrapados nivel coreano de starcraft.

Es el unico souls que he deseado acabarlo pensando en desinstalarlo despues, y os miento si os digo que lo he desinstalado, pero es que intento jugarlo y no me aguanto ni 30 minutos, el pvp es horrible y la campaña no la re-juego ni que me paguen. Quizas con parches el pvp se arregla un poco, pero buff... es que ni arenas nos han dado.

Por cierto, os enterasteis de lo del cheto de ayer o anteayer? Zurraba con un arma que la victima recibia un porron de souls y apareciais en la shrine para despues al poco ser baneado, ya que el juego interpreta que has usado trucos.

HawnkSnow

#8017 Exacto. Además en FASE 1 no te siguen, las lanza en una dirección concreta y con que te apartes ya le puedes seguir pegando. En FASE 2 si que hay que correr hasta que terminen de seguirte.

B

No lo entiendo, me pongo el blue sentinel a lvl 22 para ver si ayudo a alguien y nada. Invado yo 4 veces:

1- Mato al host que estaba con un dorado.
2- Invado y me sale el host con un blanco y se le invocan 2 azules.
3- Invado y me sale el host con 2 dorados y se le invoca un azul.
4- Invado y se le invocan dos azules.

WTF FROM

_Akiles_

El poise esta funcionando?

1 respuesta
TRON

#8022 No, el poise no hace nada.

_Akiles_

jajaja se me ha dado por usas unas ramas para disfrazarme, palmaron como chorizos, al primero ya lo mate con la caida, al otro con tirarle para que no se pudiera curar fue suficiente.

1 respuesta
ManOwaR

#8024 cuando pilles la spell camaleon lo tendras infinito xd

CaraLimon

No consigo esquivar la puta habilidad de Lorian :cry:

edit: fase 1 ok

edit: fase 2 suputamadre

B

Menos mal que

spoiler

ayyy lmao....

XERP

#8007 Pues por eso mismo, para el que quiera hacer fight club en una zona donde haya derrotado al boss pueda ser invadido o añadir mas gente, no se asi era por ejemplo en ds2 en la zona del puente de lava y era cremita las cosas que se podian montar. Ojo que no digo que no me guste tal y como este pero seria mas divertido por asi dicerlo.

1 respuesta
TRON

#8028 Es que puedes montar fight clubs aunque tengas el boss muerto, lo único es que no puedes ser invadido.

Los fight clubs no funcionan por invasiones, sino por señales. Lo único que traería el poder invadir sería molestar a los fight clubs, nada más.

1 respuesta
B

No hay manera de que me invoquen ni de lobo ni de centinela... SL 29 arma +3

XERP

#8029 Si no lo niego, lo que si veo es que una vez derrotado el boss de zona solo puedes invocar a 2 como tope, asi cuando uno de los dos sea derrotado el otro tiene que esperar a que venga el host e invoque a otro, en cambio si no derrotas el boss de zona puedes invocar hasta 6 creo recordar con los dedos resecos.

Faradium

#8003 Pero por ejemplo, el Darkmoon tenía el anillo, que hace el efecto del símbolo y servía para "gankear" a un invasor, y el propio orbe azul que invadía a gente que había pecado, vamos, que invadía con frecuencia.

De esa manera tú podías forzar cuando quisieras una invasión para farmear items del pacto o bien llevar el anillo puesto y dejarte invocar para ayudar a gente. Esto es a lo que me refería.

TRON
2
zErOx

wtf

iZubi

No puedo ver señales blancas, he probado con 2 personas distintas con contraseña y sin ella, pero no veo ninguna señal blanca. ¿sabéis si ha pasado algo con los servers? En PC digo.

2 respuestas
B

#8035 Estás "vivo"? Un amigo ayer no me podía invocar y era porque no lo estaba...

1 respuesta
Seyriuu

#8035 Si has matado al boss de la zona, no puedes invocar a nadie.

1 respuesta
PaCoX
2 2 respuestas
iZubi

#8036 SI claro xDD No soy nuevo tampoco en los Souls.

#8037 En el bosque de crucifixión hice co-op ayer habiendo matado tanto mi amigo como yo al boss de la zona... No creo que sea eso. Además hemos probado en otras zonas y en ningún sitio funcionaba. Me extraña que no haya nada en reddit porque el foro de Steam se está llenando de post hablando de problemas similares con el online dejando de funcionar. ¿qué está pasando? D:

1 2 respuestas
-pata

#8038

spoiler

Usuarios habituales