Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Jomones

#8038 El autentico boss de la zona es el espectro rojo y el precipicio. Menudos parrys metía la cabrona, ni Psycho Mantis.

Tu_Dios

Anoche viciando descubri que Nostradamus se ha pasado por las Catacumbas de Carthus

[media]https://vid.me/erlH[/media]

8
melonzuelo

Hola, puede ser una pregunta muy de noob pero... Como se esquiva hacia los lados como pulsando el circulo sin moverse pero hacia los lados? Osea, sin rodar, no se hacerlo :S

1 respuesta
Fdkn

#8043 es el weapon art de algunas dagas

1
melonzuelo

Muchas gracias, el ladron ahora tiene otro royo XD

jesed

Finiquitado primer run, el boss final me ha parecido algo flojete pero ha molado :D

Seyriuu

#8039 que yo sepa, si la zona tiene boss una vez lo has matado ya no te salen símbolos. Otra cosa que puede ser es si es uba zona donde te invaden mediante covenant que el juego va medio buggeado y pones la señal pero a los segundos te la quita...

1 1 respuesta
B

#8039 Hablo de los covenant que te invocan automáticamente para ayudar o atacar a la gente. Puedo invocar e invadir, y cuando yo invado vienen azules y también me invaden lobos, pero no hay manera de ser azul o lobo yo.

1 respuesta
Zariel

https://www.youtube.com/watch?v=XmTmI-dcjoM

El edit del vídeo es fantasía

3 1 respuesta
sk_sk4t3r

Por fin, Nameless King muerto, que alivio. Nos hemos matado al mismo tiempo pero ya me da igual.

1 1 respuesta
Ps1Co

#8049 el boss ese q sale en el video esta en dks3? Porq yo no me lo e encontrado y busco unfo y solo sale del bb , el de las patas largas digo xd
Edit : ya e visto q es de bb por la interfasz xd , se habra colado...

1 respuesta
Seyriuu

#8050 Sin duda el puto mejor boss de todo el juego...

Zariel

#8051 Es una broma. Es un boss llamado Amygdala del Bloodborne.

vyre619

Una dudilla, ¿en este juego sobre que nivel gira el PvP? Estoy al 100 con el principal y tengo esa duda.

1 respuesta
Zariel

#8054 100-120

1 respuesta
iZubi

#8047 #8048 Parece que era el tema del boss muerto pero no entiendo por qué pude ser invocado en el Bosque de Crucifixión con el boss muerto pero dejó de funcionar de repente.

1 respuesta
vyre619

#8055 Gracias por la info, me quedare ahi plantado pues :D

1
Seyriuu

#8056 En ese bosque ocurre que como te pueden invadir por covenant cuando intentas poner la señal pero el juego detecta que igual te invaden, te la quita, y a veces te puedes pegar una hora sin que te invadan y sin poder poner la señal, esto si estás en ascuas, cuando no estás en ascuas como no te pueden invadir sí se puede.

Por otro lado esa zona quizás sea especial porque va hacia dos lados, hacia el sabio de cristal y la catedral y hacia la ciénaga esa de Farrón.

CaraLimon

Soy lvl 75 y al ultimo boss (supongo) no le hago nada de daño, soy caballero y llevo la Espada de la Oscuridad...

1 respuesta
Seyriuu

#8059 ¿Cuánto es nada de daño?

¿has probado a usar alguna otra arma?

1 respuesta
CaraLimon

#8060 La tengo a +10 e imbuidad en electricidad, le hare por golpe 100 de media en daño...no se si es lo normal contra este boss

1 respuesta
Seyriuu

#8061 Es muy probable que sea resistente a electricidad. Al margen de eso, si la tienes imbuida en electricidad creo que no escala con ningún stat, con lo que al final del juego su daño será más bien bajo. ¿no tienes ningún arma +8 - +9 que haga daño físico? Si no tienes ninguna, coge una espada larga o una espada de la oscuridad (la espada larga la podrás comprar en firelink) y mejórala a +9 del tirón.

1 respuesta
_Akiles_

Como se supone que funciona el matchmaking ? estoy invadiendo a SL 47 y me encuentro con gente con 1.7k de vida.

ManOwaR

Opino exactamente lo mismo. Es mas, yo empece con BB, DS1 (para habituarme a las mecanicas en cuanto saliese el 3) y DS3. A los DS no me costo practicamente nada adaptarme, mientras que recuerdo en BB el ir acojonado en cada esquina y el escudo en ambos DS es que directamente me lo quite pq veia mejor y mas agresivo esquivar.

CaraLimon

#8062 Vale, le he quitado el "imbuir" y ahora pego más...

1 respuesta
Seyriuu

#8065 mucha suerte xD

¿Quieres que te revise la build o algo y te de algun consejo si tal?

Igual no eres novato y me estoy canteando xD

1 respuesta
CaraLimon

#8066 He jugado toda la saga, pero si, soy muy "noob" xD

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#8067 No,

spoiler
1 respuesta
H

Estoy haciendo las sunbro chapas en Voltr y la gente no es muy espabilada al llevarme a Dancer y durar 1 segundo además de lags infinitos.

Hay algún covenant que pueda subir más ahí?

1 respuesta
CaraLimon

#8068 Vale acabo de enlazar y

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales