Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Krosita

En mi caso es la primera vez que los estoy intentando conseguir todos, basicamente porque se esta convirtiendo en mi Souls favorito, si no pasaria de hacerlos.

Y los mas coñazo son los covenants, el resto es simplemente ir mirando videos de donde esta cada anillo, por ejemplo.

H


Lord of Farming

Para mi el platino es una forma más de exprimir el juego, no veo incompatible disfrutarlo sin farmear, es parte de su encanto. Debe ser duro vivir constantemente con un palo en el culo.

1 1 respuesta
Link34

#8192 Cuentanos

2
Swim2theMoon

Se que el consenso general es que son mierda pero estoy haciendo mi segundo run con un pyro puro (full int+faith sin tocar dex o str) y está siendo fun desmesurado, mas divertido que el primero incluso y esto es la primera vez que me pasa en un souls

Estoy siguiendo esta guía para no dejarme nada asi que supongo que eventualmente sacaré el platino

1 respuesta
Link34

#8194 Es NG+? Si es NG+ es por eso, porque ya tienes una build, objetos y niveles que hacen mas llevadero el jugar con una clase mágica

Además el pyro es el que mejor está de todos, las bolacas están muy muy bien para lo poco que cuestan

1 respuesta
kraqen

No se si estará puesto:

1 respuesta
Swim2theMoon

#8195 No, no, es nuevo personaje. Las pyros tienen un daño decente aunque hay que hacer una inversión importante en stats, no son muy viables en algunos bosses rápidos que te saltan a la cara pero si bastante divertidas en general. Creo que acabé bastante asqueado de ir en god mode con la dark sword en mi primer run y esto me sabe a gloria

1 respuesta
TRON
8
B

Los logros es un extra para los que tienen tiempo para ello. Dejad que disfruten también sacándolos. No si ahora resultará que también os pondréis a discutir con ese tema xD

#8196

Se le ha colado Amygdala a partir del 2:00 xD

Y el gigante se lo hace a golpes, pero nada de quitar 30-50.

melonzuelo

Pregunta troll para algunos, diferencias entre ser hueco y "normal" ?

No sé ni como soy hueco y se que puedo dejar de serlo, pero para que merece la pena?

1 respuesta
XERP

#8190 No quiero decir que por arte de magia se vayan a hacer solitos, solo digo que experimentando y creandote diferentes build haran que en mayor o menor medida los consigas todos en su debido tiempo, en vez de ir buscandolos de forma individual solo por tenerla mas larga que nadie xD, que no se me mal interprete, me da igual los que consigan todos los logros, solo digo que ir a por todos los logros por pereza/obligacion pues me parece un poco absurdo.

1 respuesta
Krosita

#8201 Pero como te estamos diciendo la mayoria no lo hacemos por obligacion, sino porque mientras que nos pasamos el juego varias veces (porque queremos) pues vamos pillando las cosas necesarias para los logros ya que estamos.

1
TRON

#8200 Es para desbloquear un final secreto.

Zariel

Que cada uno juegue el juego como le apetezca, faltaría más, pero que el platino se saca por el postureo yo creo que es irrebatible.

1 respuesta
TRON

#8204 Desde luego yo por postureo no me lo saco, sino por amor al juego :\

Sólo tengo dos platinos de hecho, el de Demon's y el de Bloodborne. El de DkS1 y 3 están en camino (el 2, como no me gusta lo suficiente, no lo platinearé).

Y como es mi caso, el de mucha gente también.

AzuRe

Si nos encontráis por la zona pvp de Irithyll, solo tenéis una opción: HUIR
No estáis preparados.

Firmado: Artrosis y Ornsmorroides

1 respuesta
XenomorpH

A ver muchachada, necesito consejo.

Acabo de entrar justo en

zona con feels

y por lo que os he ido leyendo he visto que la he cagado bastante en 2 lineas de misiones importantes

spoiler

puesto que donde se supone que me debían salir, ya no me salen.

Mi duda es ¿merece la pena terminarme este run con lo que me queda, o es mejor que empiece de nuevo y haga bien estas misiones por sus recompensas/finales?

1 respuesta
Krosita

Pues bueno, vamos a por el NG++

Eckooo

Todo eran risas hasta que me he encontrado los

j3j3

Yegdrasiel

#8207 Hazlo en el ng+. no tiene sentido empezar otra vez.

Anubis21

#8206 Hazlo en el NG+ o cuando empieces con otro personaje. Yo me he pasado el juego sin guía y creo que se me han muerto prácticamente todos los npc xD

B

#8197 Ponte INT 30 y FAI 30, DEX 25 y STR 13. Chaos onikiri +10 y a meterles hostias de 700 a los bosses con deep protection.

1
Link34

Ffs va a salir dark souls 7582746283 y todavía va a ser normal que al fallar el parry por un puto frame se te quite la vida igual y toda la stamina

2 respuestas
Seyriuu

#8213 yo siempre seré incapaz de hacer un parry bien xDDD acierto 1 de cada 10, en pvp ni lo intento.

1 respuesta
iZubi

#8213 A mi me están dando palizas de muerte por intentar hacer parry xD De hecho ayer un boss me estaba dando una tunda y le hice un parry que me salió a la primera y el segundo me dijo "nope" y casi muero como un perro.

1 respuesta
Link34

#8214 #8215 Es que te deja vendido, te comes el guarrazo igual, no te hace stun por lo que no recuperas la posición hasta que acba la animación y encima pierdes como la barra entera de stamina dos veces, 7/10 veces te vas a comer un segundo sopapo y vas a ir al suelo

Faradium

Los parrys pve son práctica, no os ralléis, el 90% de enemigos normales son superfáciles de parrylear con práctica, sin embargo hay algunos bosses como Sully o los Abyss en los que te tienes que centrar en parrylear un ataque concreto, ya que muchos son demasiado rápidos o requieren demasiada intuición, al menos para jugadores de nivel normal.

Pvp es otra historia, en primer lugar por el lag/propia latencia, y en segundo lugar porque no sueles conocer los moveset de las armas. Lo más fácil de parrylear con diferencia son las estocadas (y más si viene corriendo), los golpes amplios después de rodar, o los "prediction parrys", por ejemplo, un retard spameando el L1 con una espada corta, el primero comes, el segundo stunea, pero el 3 es muy fácil de meter un parry si sigue spameando el ataque. Todo esto es básicamente práctica y ratos, sobre todo en pvp donde depende de muchos factores, yo personalmente solo lo intento con spamers, jugadores muy noobs que atacan fijando blanco y con movimientos amplios o como último recurso cuando voy a perder sí o sí.


El pyro pve está roto por el hechizo de bola de fuego de caos. No tiene ningún sentido el daño que aporta, el stun, y el charco que deja aportando más daño y ralentizando. Ha sido el run más fácil que he jugado de largo.

2 respuestas
guillauME

Yo parryleo
Tú parryleas
Él parrylea
Nosotros parryleamos
Vosotroa parryleáis
Ellos Parrylean

:clint:

5
iZubi

#8217 Estoy de acuerdo el parry es 50% práctica 50% predicción que aprendes con la práctica así que.. Lo más fácil de contrarrestar son los R1 spammers porque tras el 2º golpe puedes rodar/hacer parry/bloquear etc.

De hecho ayer me invadió un tio con el cuchillo de carnicero y una rodela, le metía 2 golpes y el 3º le lanzaba un R2 y se lo comió todas las veces por intentar un parry, el golpe llegaba justo después del parry y nada después de repetir eso 3 veces palmó.

Además es un poco jodido cuando llevas un build de PvE, te invaden y el tio aparece justo delante muy agresivo sin darme tiempo a cambiarme el setup, no me gusta hacer pvp con 1 sola arma, he estado probando una build con látigo/Espada corta/lanza y es divertido ir variando sobre la marcha.

B

#8217

La magia siempre está OP. Parece que lo hagan aposta.

1 respuesta

Usuarios habituales