Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Zariel
erlale

Estoy haciendo el primer run sin mirar guias ni nada, de momento de NPCS, excepto los vendedores/magos, nada de nada, solo la primera con el cebolleta, y seguramente me este dejando muchos escenarios sin explorar bien. Asi pues, ¿veis mejor que vuelva ahora a los escenarios anteriores a explorarlos totalmente o lo hago todo en el NG+ y dejo mi primer run simplemente para acabar la historia?.

1 respuesta
Zariel

#8222 Eso es un tema personal, mi primer run fue a ciegas y cuando acabé me dediqué a ver vídeos y leer guías para rematar las cosas que me había dejado antes de avanzar a NG. Las side-quest las dejaría para el NG porque es probable que si lo has hecho a ciegas las hayas jodido, al menos es lo que me pasó a mí

spoiler
Chaotic

Hay alguna arma bastota que no sea dificil de conseguir? Llevo ya como 7 boss petados y aun voy con la armadura de caballero y la espada inicial encantada y reforzada. No me atrevo a usar almas de jefes... Total piden algun atributo que no subo y tienen D en atributo fuerza.....

1 respuesta
Zariel

#8224

spoiler
1 2 respuestas
TRON

#8220 Depende de qué tipo, porque los milagros son basura xD

erlale

#8225 Yo tengo esa espada, pero no recuerdo donde la consegui, pero

de esta manera, hace drops tambien? Influye lo que lleves puesto aunque no seas tu el ejecutor del MOB?

Y por ultimo, hay alguna forma de que no me quite vida el maldito casco del mimic?

1 respuesta
Krosita

Un detalle que no me acuerdo, cuando entregas lenguas a Rosaria para hacer respec esas lenguas no cuentan para aumentar el rango con el covenant no?

Zariel

#8227 Sí, obtienes beneficio de todo lo que muere a tu alrededor, drop incluido. La ruta que yo hacía funciona a nivel bajo y era la siguiente:

spoiler

No, el Symbol of Avarice te quita vida siempre, puedes intentar usar regeneración de vida con algún objeto como

pero no creo que valga la pena.

_Akiles_

El covenant de Aldrich es un no parar, todo el rato invadiendo, sin embargo el de Darkmoon el juego no me ha invocado ni una sola vez, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
-pata

#8230 darkmoon es como blue sentinels: necesitas que otro jugador tenga el pacto way of the blue puesto y sea invadido para poder ser llamado automáticamente en su partida y defenderle

y ni cristo se pone el way of the blue

Chaotic

#8225 La he pillado y encantado como dices, luego reforzado y no llega al daño de la espada inicial :(

Igual es porque la gema que comentas es para build de fuerza y destreza C como dices (las deja en C) y yo voy full fuerza. No seria mejor meterle la gema burda que pone fuerza en B? O empiezo a subir destreza?

1 respuesta
Zariel

#8232 Refinada empieza a escalar B/B a partir de +6. Si solo vas a fuerza la tienes que imbuir con la gema pesada y escalará en A a partir de +4. El tema es que esa espada es de las mejores si tienes pensado ir con 40 de fuerza y 40 de destreza (Quality build) si solo quieres ir a fuerza probablemente haya alguna arma mejor.

B

Fin.

30 horas, Soul Level 80.

9/10

Eckooo

Acabo de llegar a Irithyll y tengo 8 frasco estus pero no he encontrado nada para mejorarlo a +1,+2 etc, es normal?
Como estoy jugando sin ayuda ni nada solo respondedme si es normal o es que soy retrasado, thx

1 respuesta
Ps1Co

#8235 tienes que quemar los fragmentos en la hoguera de santuario

EuRyNomE

Acabo de terminar mi primer run y de rushearme como 5 bosses de ng+.

No podría dar una valoración todavía, tengo sentimientos encontrados con este juego.

Es una masterpiece en cualquier caso.

H

Me están haciendo parry sin escudo. Explicación?

3 respuestas
Ps1Co

#8238 con la mano se puede

B

#8238 Qué lleva en la mano izquierda?

Wedek

#8238 mano desnuda,daga de paradas,WA de las katanas etc etc...

H

Pues llevaba una katana creo, pensaba que era por los guantes de Havel pero ya veo que no, ahora tooodo el mundo me lo utiliza lel

Link34

Los caestus son la mejor herramienta para hacer parry y en este juego el tryhardismo se va por las nubes en cuanto salen dos videos teóricos diciendote lo que es mejor

H

Llevo la garra de maniquí que veo que también lo hace aunque no es mi estilo. No tenía ni idea de esto lel

Krosita

Ahora queda lo peor xd

Creeis que es mas facil pillar los ranks de covenants con el personaje de NG++ (lvl 165) o me creo uno nuevo para dejarlo low level?

2 respuestas
Link34

#8245 Los covenant a high lvl no funcionan, a 120 AÚN puede que salte algo, a 165 olvidate de hacer otra cosa que no sea sunbromemear

Edqe

#8245 que página es esa ? parece muy útil

1 respuesta
iZubi

#8247 Está en la cabecera del hilo.

1 1 respuesta
TRON

10/10

8
Xnap101

Le he metido ya unas cuantas horas al juego y lo que más me toca la moral, con mucha diferencia, es el tema del poise. ¿De verdad lo han eliminado por completo?

Usuarios habituales