Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

N1CuN1Hue

#8280 #8168

1 respuesta
XolidXnake

#8281 perdón no lo he visto...

belegar

https://gyazo.com/71422b26344b461276446b501e82c2d0

https://gyazo.com/ae8de386aa47a4e317465293d3a57b82

No todo van a ser peleas, screens de un amigo mientras ayer nos dejabamos invadir por la gente, después de 3 horas de pvp puro y duro. xDDD

(no sé insertar imágenes desde url :()

december

Como está el tema de pvp en PC? Hay mucha gente?

1 respuesta
B

#8284 Empetado.

1
Jomones

Acabao de descubrir que si tienes pulsado triangulo / Y te pones a 2h la secundaria :psyduck: :psyduck:

Ragebar

Acabo de ver esto y ma molao un cohon xD

2
TRON

#8272 Porque una cosa son los caps de los stats, y otra el % que te da el anillo, que es el mismo sin importar la vida que tengas mediante vigor.

El Life Ring te aumenta un 10% tu vida máxima. Entonces, ¿cuándo te dará más vida, teniendo 40 o teniendo 44 de vigor? Cuanto más tengas de base, más te dará el anillo.

44 VIG

1801 - 1638 = 163

40 VIG

1734 - 1576 = 158

Con sólo Life Ring hay una diferencia de 67 de vida, si le sumas FAP ring que es otro 5% te pones en (calculando a ojo) unos 90 de vida más, lo cual puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Luego soy yo el que se inventa historias, pero no soy yo el que pone enlaces a una wiki donde mentía diciendo que el poise hacía X ó Y cuando Juutas demostró que no hace nada y por supuesto no aumenta los iframes en rolls.

O me llamaban loco cuando decía que dependiendo del % de equip load se hacía el roll más rápido (como en dks1) o que en DkS2 te puedes poner con más iframes que el 1.

Pero eh, que es cierto lo que se decía por aquí que los rolls de DkS3 tenían 18 iframes y DkS1 sólo tenía 12, cuando vegeta31 estudió los iframes y puso los recovery times e iframes de cada tipo de roll hace 4 años.

2 respuestas
december

#8288 Ya le cito yo por ti #8275

Yo de esto no tengo ni idea, no he indagado tanto pero lo que dice TRON tiene sentido (y aporta números).

1 respuesta
B

#8288 #8289 Parecen sólidos los números sí.

El tema de inventarse cosas venía de esto:

spoiler

Sin más, tampoco pasa nada ni debería haber dicho nada más.

Cambiando de tema: ¿Habéis encontrado algún cheto ya? Yo estoy invadiendo a SL20 en Undead Settlement y me he encontrado un tío llamado "You Died" que era inmunne al daño y que me ha matado de un golpe.

Luego está la gente a la que invades siendo SL20 y tienen el arma del último boss, armas que se encuentran en end game y anillos como el que da dex y desapareces al hacer roll y cosas así. Supongo que se lo pasarán a través de un colega.

Y también hay gente que invoca a un lila amigo suyo y hacen ver que están luchando, cuando vas se te tiran los dos como perros, antes me he tirado de una cornisa y al saltar los dos detrás el blanco le ha metido el golpe ese cuando caes a su colega y lo ha matado xDD

Por cierto, qué hay que hacer para que te summoneen de blue sentinel? Porque cuando yo invado sí que vienen pero cuando intento ser yo el blue sentinel no me invoca ni en una hora...

xDDDDDDD

1 respuesta
TRON

#8290 ¿Ahora los números extraídos del character planner de MugenMonkey que se ha usado desde Dark Souls 1 por la comunidad no son números sólidos? Proporcionando capturas. Ajam.

Los números que ofrecí de iframes en DkS1 no son inventados fueron estudiados por vegeta31 quien ha sido un miembro de la comunidad durante años y ha ofrecido vídeos explicativos en varios temas distintos.

A mí me parece cojonudo que quieras ser el más cabezón y quieras creer que tienes razón, pero nada de lo que yo digo me lo invento o sale de mi propio trabajo de investigación, todo son números proporcionados por la comunidad y demostrados mediante algún tipo de experimento.

1 respuesta
B

#8291 ¡He dicho que lo son! Excepto en lo de los roll, sigo pensando que fextralife > tú.

Quebrant

¿Cómo va ese farmeo, chicos?

Mariox93

Que malo soy en pvp madre mía... he ganado una y he estado como 1 hora y media invadiendo... xD

1 respuesta
TRON

https://www.youtube.com/playlist?list=PLchs24xB-r8I86Wb1bYLYq5KOQzjXXgEN

1 1 respuesta
december

#8294 Hazte una build con la estoc

iZubi

#8295 Me la apunto pero asumo que incluye spoilers a saco.

1 respuesta
TRON

#8297 Spoilers de todo xDD

B

Empiezo la segunda partida, la que va en serio, ahora que "controlo" un poquete más. (Ha!) A ver si pillo más la lore, voy más despacito, y me hago una build buena...

¿Para PVE piromantico, qué recomendais? ¿O una intermedia?
Soy una n00b pasiensia :<.

ManOwaR

Que les costaba hacer que movisen la boca al hablar

Aur0n

Lo de los covenants en este juego es una autentica basura... Manda huevos que para llegar al platino haya que pasar por esto.

Se va el juego a la estanteria ya, porque el asco de que solo me falte esto y tenga que estar 5h para sacarme 10 chapitas del covenant que sea, es insufrible. Gg From.

Edqe
4
B

Lo de la niebla del Santuario es un bug o es algo que desconozco??

1 respuesta
-pata

#8303 hace de pantalla de carga

Seyriuu

Estoy jugando con un asesino a dex/int y el early game del juego es horrible no, lo siguiente, con el marginado iba 10 veces mejor.

Por ahora voy con el hacha del principio que te dan oscura, pero la he cambiado a fuego, la tengo a +3, de magia aunque tnego 20 de int hago una puta mierda, y encima ahora estoy contra el sabio del cristal, y me mata. Un boss que nunca me había matado me lleva matadas varias veces, y es que no tengo casi vida (15 de vida), no tengo casi resistencia (10 de resi), mis 18 de destreza no me dan daño con nada útil, mis 20 de inteligencia, tampcoo, mi heavy soul arrow cuesta la hostia de dispararse y hace una miseria... y eso que llevo el anillo del sabio que se consigue en esta zona.

En fin, a ver si la cosa mejora, si no conforme llegue a rosaria me hago un respect, aunque quiero continuar con Sirris para tener el anillo del gato, porca vida.

4 o 5 intentos me ha costado dios xD.

Espero que con el arma que hago con su alma mejore mucho mi daño o algo, porque si no, wtf man.

1 respuesta
B

#8305 Con esa dex coge un estoce, lo imbuyes afilado y lo encantas con daño mágico, tendrás unos 230 o así de AR.

Yo estoy jugando dex int ahora y las únicas magias que uso son hidden body, spook y greater magic weapon.

1 respuesta
Seyriuu

#8306 tengo el problema de que no tengo mats para mejorar el estoque, otro gran fallo de este juego, que inicialmente no te dan mats para nada, para elegir una arma en particular y subirla.

Pero probaré lo del estoque, aunque la idea es usar el que he hecho con el alma del sabio, pero a +1 me da poco daño.

1 respuesta
Krosita

#8307 Haciendo la ruta lógica del juego y explorando las zonas tienes materiales de sobra.

1 respuesta
Seyriuu

#8308 Este es mi tercer run, haciendo la ruta logica del juego las titanitas escasean mucho y te dan para mejorar un arma que elijas, si luego quieres cambiar de arma a otra por lo que sea, te lo pone bastante difícil hasta que llegas a cierto punto donde la mitad de bichos te tiran titanitas y entonces ya puedes empezar a mejorar una segunda arma, pero como en ese punto necesitas las titanitas del siguiente nivel, a menos que las hayas reservado para la nueva arma, tampoco tendrás.

Por ahora he hecho high wall of lothirc entera, de ahí a undead settlement también entera, bosque de la crucifixión, he matado el sabio de cristal... y acabo de llegar a la catedral. Todo según el orden lógico y todo explorado y matado.

1 respuesta
B

#8309 Mata caballeros delante de vordt, tiran bastante titanita. El estoque del sabio me ha parecido puta mierda cuando lo he usado.

1 respuesta

Usuarios habituales