Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Seyriuu

#8310 Probaré a ver, tengo hoguera cerca, y con el estoque aunque sea mierder tengo más descubrimiento de items.

Escala por destreza un poco (C tirando a lo bajo) y por magia regular (B siendo un arma puramente mágica, espero que con el ascenso llegue al menos a A). Por lo que se nutre de mis stats perfectamente, pero vamos, veo que no va a ser gran cosa.

Luego tengo una espada de lothric imbuida en magia con una gema que tampoco parece gran cosa (pero claro, sin la titanita no la he podido mejorar) y un estoque, el estoque haré lo que me han dicho atrás, mejorarlo y aplicarle mediante magia.

Pero por ahora supongo que farmearé titanitas para aumentar mis armas.

1 respuesta
_Akiles_

#8311 El estoque es una pasada, yo lo usaba con la modificacion 'sharp' y despues lo imbuia, te puedes hacer todo el juego con el sin problemas.

MaTrIx

Yo en mi run fui asesino y cogí katana y algo de magia para imbuir el arma y la verdad es que no e sufrido demasiado durante el juego

B

canal decente para ver builds pvp? me la pela que sea español o ingles.

bernims

A SL 30 y con las armas a +9 donde podre invadir asiduamente, en farron no me encuentra nada

1 respuesta
Krosita

#8315 La arma para invadir a ese nivel la tienes que tener a +2 o +3, no +9 xd

1 respuesta
bernims

#8316 Pero digo yo que en alguna zona se podrá.

1 respuesta
Krosita

#8317 Como te estoy diciendo con un arma asi no esperes encontrar cosas rapidamente.

_Akiles_

Yo con +3 / +5 invadia en el bosque todo el rato.

Miaumamiau

Influye el nivel del arma en el online?

1 respuesta
Krosita

#8320 Si.

-pata

el matchmaking además de por nivel de personaje (SL) va por nivel de mejora de arma, y al tenerla +9 estás emparejado con gente con un nivel de mejora similar (pongamos entre +7 y +10)

como los mats de +7 para arriba (titanite chunks) aparecen en las zonas más avanzadas del juego, tendrás que ir a ellas para invadir...e incluso subir de nivel tu personaje puesto que se presupone que la gente que pasa por esas zonas tiene un nivel muy superior (60+)

1 respuesta
december

#8322 Pero si tengo un arma en +9, la quito y luego me pongo otra que esté en +5, cual me cuenta para invadir?

3 respuestas
Krosita

#8323 Te da igual, tambien cuenta las que tengas en el inventario/stash.

AzuRe

#8323 Se supone que una vez tienes un arma a +9 sea donde sea se te queda ese nivel, algo así me pareció leer por reddit, y por mucho que te pongas otra seguirá contando el upgrade de mayor nivel

_Akiles_

Si no todo el mundo haria la trama xD

B

Te emparejan con gente que tenga +/- 2 el nivel del arma más mejorada que hayas tenido nunca. Da igual si la tienes en stash o sin equipar, y según leí también daba igual si la tirabas por ahí.

-pata

#8323 el juego registra el máximo nivel de upgrade que ha tenido tu personaje en un arma, pase lo que pase con ella

XERP

Que les costará juntar unicamente por SL como toda la vida de dios...

2 respuestas
TRON

#8329 Culpa de los llorones que se quejaban porque les invadían twinks.

Xnap101

#8329 Imagina que empiezo un NG, me tomo la molestia expresa de rushear hasta una zona de mid game, pillo un arma que me mole y cojo/farmeo las titanitas necesarias para upgradearla hasta, pongamos, +6. Si no me apetece hacerlo en SL1, leveo hasta SL25. Vuelvo a la primera hoguera de Lothric y te invado. Seguro que te lo pasas bien.

Pues por eso el matchmaking aquí está bien equilibrado.

2 1 respuesta
D

Pues por fin me lo he pasado, 30h y 33 minutos, primer souls, quest solo he completado la del cebolla y por suerte las demás ni 1 xD

Me he pasado el juego con la uchi a +10, escudo de caballero de lothric +10 y las espadas de la bailarina +5, nivel 81.

Me ha gustado mucho mucho, le metere otra run de piromante y a ver más quest y otros finales.

Mi boss preferido ha sido el Pontifice, aunque lo maté en el 2º intento ese boss es puro acoso y derribo.

1
Kuluneken

Bueno, juego pasado :D

Tengo una pregunta sobre LOGROS... para que te lo den tienen que estar los requisitos en el mismo personaje?, me explico... Para los gestos por ejemplo, tenía todos menos dos que no podia conseguir, y los he conseguido con otro personaje pero no me salta... en serio que me tengo que hacer X runs con el mismo pj solo para conseguir 2 gestos? o.0

Heatseeker

El escudo objetivo sigue siendo el mejor para el tema de los parrys (por el tema de tener la ventana de frames mas amplia)?

iZubi

Un video completísimo para crear personajes que luzcan medio decentes, el video tiene un curro cojonudo, son unas 2 horas de creación de personajes para mostrar unas 40+ variantes y podéis clickear en la que os guste para ver los 2-3 min correspondientes al modelo que quieras hacer.

Tenéis que activar las anotaciones en youtube (yo las suelo tener quitadas).

1
XERP

#8331 Pero eso dependera de como te plantees el run, si te a costado conseguir todas esas titanitas a SL1 porque no se te iba a dar recompensado en la batalla? Donde estaria entonces la gracia? Digo yo que es el problema de cada uno el upgradear su arma, si eres SL120 al final del juego y aun sigues con el arma a +5 es tu problema y quitaras poco por lo mismo xD

1 respuesta
Xnap101

#8336 No se te debería ver recompensado (y por suerte no es así) por el simple hecho de que esa recompensa es tocar las pelotas a otros jugadores. Al mismo nivel y con el arma mucho más upgradeada que tu rival tendrías una ventaja insalvable para el otro: por ejemplo, con medio combo del espadón del exilio a +6 te puedes cargar a cualquier jugador de SL25 (más o menos el nivel medio antes de Vordt) mientras que él en comparación es como si se defendiese con una cuchara.

Claro que es problema de cada uno upgradear, pero con un límite muy bien establecido en DS3. Es algo que me alegro mucho de que hayan hecho: "expulsar" del juego a los pobres con complejo de inferioridad que no tienen habilidad y que necesitan tener un equipo op respecto a su rival para ganar una pelea. Ahora para hacer eso por lo menos tienes el "inconveniente" de necesitar un colega más avanzado en el juego que te pase equipo.

2
Heatseeker

Se me acaba de actualizar el juego en steam con un parche de 654kb, alguien sabe que cojones es?

2 respuestas
XERP

#8338 regulacion ver. 1.06

AzuRe

#8338 https://www.reddit.com/r/darksouls3/comments/4ijfd6/player_patch_notes_regulation_update_106/

Usuarios habituales