Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Adamassartus

Para los que mencionáis Berserk me extraña mucho que ninguno adjuntara este vídeo, donde seguro que se dejan muchas cosas más.

1
Wedek

Hay montones de referencias a Berserk en todos los souls,el ultimo que vi,en el Golden Falcon Shield.

A metal shield fashioned in the form of a falcon with wings outstretched.

The golden falcon was the emblem of an ancient band of sellswords, and even to this day, many mercenaries remain who look upon it as a token of good fortune.
:D

1
Swim2theMoon

Berserk, Lovecraft... a saber que será lo siguiente :shivers:

B

Como se abren los muros ilusorios en este DS en PC? Atacando o con la E? Aun no encontre ni uno :wtf:

2 respuestas
Renardo

#8614 Atacando o rodando como en el 1

1
O

#8614 yo solo encontre 2 - 3 por ahora estando ya al final del juego

iZubi

Llevo 20 minutos en el camino de crucifixión por la zona del pantano buscando al host como sabueso de Farron, al final lo encontré en el edificio de la izquierda que va hasta el boss, por el risco que hay subiendo la escalera de la entrada. ¿hay algún escondite bueno ahi? D:

B

Los que ya os habéis pasado el juego ¿habeis empezado un ng+ o vais a esperar al dlc antes de empezarlo?

2 respuestas
B

#8618 Yo estoy consiguiendo los anillos + 2

Hashime

#8618 Yo tengo dos personajes, uno para el DLC y otro que lo tengo en NG++ :v

H
10
FrankSlade

Vengo a dar las gracias por los consejos vs unnamed king, ahora ya me he terminado el juego por vez primera!! Apa empieza la segunda

Ultrajex

Duda de novato:

spoiler
1 respuesta
iZubi

#8623 Vuelve a la hoguera del santuario, toda la gente con la que hables irá allí.

1 1 respuesta
Ultrajex

#8624 Gracias :D

Ya aparte, otra duda de novato:

spoiler
1 respuesta
Tochomosca

#8625 Por cada dos muertes puedes subir 1 nivel gratis hasta un máximo de 5 veces. Consigue esos 5 niveles antes de cargarte a los vigilantes del abismo y disfruta.

2 respuestas
Ultrajex

#8626 Y tiene o tre algo malo las marcas negras esas?

1 respuesta
Xnap101

#8627 No tiene nada malo. Pero si preguntas qué pasa por tenerlas o qué hay que hacer con ellas y es tu primera playthrough, spoilers everywhere.

Mi recomendación es que juegues el juego y punto. Disfruta de una primera experiencia propia, que no vas a tener otra primera partida. Si te pierdes cosas (que te las perderás), siempre puedes preguntar o mirar guías para hacer las cosas distintas en otros NG.

1 respuesta
Ultrajex

#8628 Si, era solo saber si traia algun bonificacion negativa o x, thx

1 respuesta
Tochomosca

#8629 hazle caso a 8628 ya tendrás tiempo de hacer las quest y todo bien en el futuro, tú haz lo que pienses que debes hacer, sea bueno o malo.

yukiomishima

#8626 Espera, espera. Yo solo he subido dos levels en Yoel. Sale por el mismo "precio" subir 3 mas?
Es que ayer di mi primer try a Abyss Watchers y si puedo ir mas chetao pues mejor.

2 respuestas
B

#8631 Dale amor a Yoel, pero tienes que morir 2 veces para volver a subir. Hazlo las 3 veces que te quedan.

DemoNn

Me cago en la puta, me pase de tarde la pelea contra the abbys watchers, y entre que el combate me encanto y la ost de fondo, deseaba que nunca se acabara esa pelea.

Tochomosca

#8631 sigue muriendo y sube los niveles que te quedan con yoel antes de cargarte a los vigilantes, merece la pena. Y sí, sigue costando 2 muertes por nivel. Cuando alcances el máximo él mismo te avisará.

B

Este tío es dios:

Dice que lleva esta build:

25 Vigor
28 Attunement (just enough to make full use of a +10 ashen estus)
20 Endurance
8 Vitality and really light armor for fast rolls
12 Strength
9 Dexterity
40 Faith
40 Intelligence
7 Luck

Pero que la cambia en algunos vídeos, para llevar estoque y espada de artorias.

2 2 respuestas
Xnap101

#8635 xD Eso sí que es puntería.

O

#8635 en mas de una tiene una suerte que ni se lo cree ni el

2 respuestas
B

#8637 Sí, cuando tira un spell, le da a un obstáculo y le da al enemigo por los pelos con el área...

1 respuesta
melero

#8637 #8638 de suerte nada, no hay mas que verle jugar para darse cuenta de que ese tio lleva mas horas jugadas que 5 de nosotros juntos

1 respuesta
O

#8639 no digo que no tiene callo, pero sigues siendo un video y pondra principalmente los que le salen de puta madre, pero en mas de una se lo estaria flipando hasta el mismo

2 respuestas

Usuarios habituales