Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

OST/boss Spoilers

4 respuestas
Wedek

Que mal lo han hecho con el lanzamiento joder,que lo hagan alli 3-4 dias antes perfecto,pero 20 dias son demasiados,me comi un par de spoilers en twitter y esque es dificil evitarlo.

Asi que no pude me pude resistir y vi 20 minutos de gameplay y algun boss....el 12 de Abril el juego en internet va a estar exprimidisimo ya,muy mal.

Josemsar

#2191 omg the feelings....

beeboop

#2191 Nadie ha dicho nada de GOTY aun, verdad? Verdad? O no lo suficiente.

1 respuesta
B

#2194

Que salga un boss digno de mención no le da al juego un instant GOTY, sagerao

2 respuestas
Josemsar

#2195

spoiler

GOTY DE LA DÉCADA POR LO MENOS

beeboop

#2195

No es por un boss, es por todo lo que se ha visto ya.... :(

1 respuesta
shisko90

Yo me compro el juego solo por ese combate

B

El GOTY por segundo año consecutivo para un juego Japonés y de From Software :qq:

1 1 respuesta
Josemsar

#2199

spoiler
Leagrove

Pero de donde han sacado la version de PC en ingles?

1 respuesta
B

#2197

Si no has visto ni 1/28 parte de lo que hay :wtf:

Además estamos en 2016, quedan 9 meses por delante y no sabes qué va a salir, por lo que por más cariño que se le pueda tener al juego, no es posible llamarle GOTY.

Imagínate que ahora les da por lanzar FFVII Remake en Noviembre.

#2201

¿Dónde has visto streaming de PC en inglés?

1 respuesta
Leagrove

#2202 https://www.twitch.tv/jendenise

1 respuesta
B

Este hilo ya era peligroso antes, pero ahora con los streams, ya es para no pisarlo. Lastima que el hype me puede y abro cada uno de los spoiler que ponéis D:

Vaya cóctel fanservice nos ha metido el tito miya con este juego, me gusta.

1 respuesta
RuBiioC

#2204 la verdad es que si, ayer viendo a peeve (que tambien lo tiene en ingles en PC) vi mas contenido de los otros juegos que nuevo (armas y armaduras) :psyduck: y ademas vi... (No lo habras si no quieres spoiler)

spoiler
B

#2203

Dios que mal se ve...

Josemsar

Esto no tiene spoilers, simplemente me encanta....

2 1 respuesta
B

la BSO en general es buenísima, al nivel de la mejor de la serie (Bloodborne Old Hunters)

Ahora todo depende del music momentum pero vaya que entre el fanservice, el gameplay y el mix visual con Bloodborne está alineado para ser el mejor Souls

1 respuesta
Josemsar

#2208 Y luego quedan 2 DLCs todavía... Que ya sabemos como se las gastan los DLCs de éstos... xDDDD

M

Pf llevaba años sin ponerme nervioso por la salida de un juego, la noche del día 11 me voy a sentir como un niño pequeño la vispera de reyes.

1 respuesta
Kuluneken

#2210 Yo desde Fallout 4 pero joder que hype me estoy creando.... XD

Espero que la primera impresión sea incluso mejor que Fallout 4, que me hypeé de tal forma, que segun iba jugando la intro del refugio y al salir a la superficie se me erizaban los pelillos del escroto y todo :psyduck: :psyduck:

Que ganas le tengooooooo :D :D

shisko90

#2207 joder que intensidad

la ost es espectacular

:qq: :qq: llorare

B

#2191 joder la parte de

spoiler

es absolutamente preciosa :qq:

Josemsar

Trailer en español

BreadFace

No me quería comer spoilers, pero con lo que ha puesto #2191 no he podido evitarlo, se me caen las lágrimas y noto una erección en el pantalón...

MaTrIx

Estoy leyendo que la versión japonesa de Xbone es jugable en spanish, visto en eol con capturas incluidas....

3 respuestas
_PimPollo_

#2216 Y como se puede comprar una versión japonesa de PC si puede saberse? xD

1 respuesta
mxz239

#2217 Usa Steam, olvídate de jugarlo, a no ser que tengas una cuenta vinculada a Japón.

1 respuesta
_PimPollo_

#2218 Hombre, crearse una cuenta en Steam en Japón y usando VPN si hace falta no creo que sea tan difícil ¿no?. ¿Luego se podría regalar el juego a tu cuenta principal cuando el juego salga?

Ya me supongo que no funcionaria eso, ya que sino estaría todo el mundo en reddit haciendolo, pero vaya.

Josemsar

#2216 Acojonante cuando en PC no sale hasta el 12 de abril en Japón también.

1 respuesta

Usuarios habituales