Dark Souls III supera los 3 millones de unidades distribuidas

B

Así lo ha anunciado hoy Bandai Namco en un comunicado de prensa en moonrunes. Esto implica que la franquicia se sitúe ya en los 13 millones de unidades distribuidas en todo el mundo.

En el comunicado también se especifica que, desde el lanzamiento del juego en Japón el pasado 24 de marzo y el 12 de abril en el resto del mundo, las ventas del juego por regiones son:

Japón y resto de Asia: 500.000 unidades
Norteamérica: 1.5 millones de unidades
Europa: 1 millón de unidades

Fuente

3
centu

Miyazaki es obligado a hacer la 4ª entrega.

2 respuestas
Nerviosillo

#2 ¿Es Miyazaki el nuevo Sakaguchi?
Recordemos el vídeo aquel de Mega64 xD

2
drakner

Me parecen pocas para un juego tan redondo como este.

#2 mejor que no expriman la saga y la dejen reposar un poco, van ya casi a un Souls por año aunque técnicamente uno de ellos no sea un Souls.

B

Mira que la saga Souls es lo que más quiero de los videojuegos, pero lo cerraba con este y a hacer una IP nueva. Seguro que sale algo buenísimo de Miyazaki.

Edit: GOTY.

4
KinachO

Por qué vende "tan poco" en Asia?

1 respuesta
A

#6 No son muy fans de ARPGs y el mercado de móviles es mucho más potente que en occidente

H

No abandonarán ahora que está en la cresta de la ola. El Team B se frota las manos

centu

Eso esta claro. Vamos a tener un dark souls 2 2.

Daydream

Merecidas estas ventas, estaría bien que dijeran el número de unidades vendidas por plataforma.

StumKrav

Esto es muy bueno, occidente tiene taste.

Ahora la pregunta de verdad, ¿es dark souls 3 el último dark souls? ¿o veremos una nueva saga a la BB?

PaCoX

worst souls

L

Toda esa gente jugándolo por gritarle al mundo lo alternativos y puros que son por jugar a algo que dejó de ser alternativo hace mucho tiempo. Pena que la lacra de las modas haya llegado a algo tan puro como Dark Souls.

Es leer "saga Souls" y recorrerme un escalofrío.

6 4 respuestas
StumKrav

#13 Ah, a mi me parece más lacra esa gente que intenta que un juego nicho siga siendo un juego nicho para seguir sintiéndose parte de la minoría.

¿Te cuento un secreto? DKS sigue sin ser call of duty, puedes dormir tranquilo.

24
Hiboshi

#13 Esto. Conozco a mucha gente que se lo compró para estar en el grupo de los "cool kidz" y no lo ha jugado más que un par de días (o ni lo ha jugado aún, y lo tienen ahí pa enseñar)

tute07011988

El juego que me hacía sentir cool ya no lo hace porque la gente lo conoce

4
A

Yo no veo mal que un juego nicho pase a vender 10 millones de unidades porque la gente lo descubre. Otra cosa sería que debido a eso la compañía decidiera "venderse" y dejar de lado los estándares de la saga, pero sino es el caso me parece bien y me alegro.

1 respuesta
Josemsar

Y que tiene eso de malo? Siguen siendo previsiones de ventas que ayudan a FROM económicamente y gracias a que la SAGA Souls se haya extendido es que Sony mostró interés y hayamos tenido Bloodborne

SRvictor

"Este juego era mejor cuando nadie lo conocía, se ha vuelto comercial"

M

Porque sale un juego como éstos y hay consenso general en MV?

Ni una crítica macho xD

2 respuestas
L

#17 y no te falta razón, eso mismo pienso yo, si no devalúan su trabajo para ganar mercado es incluso elogiable. Pero dejadme en paz, quiero sentirme distinto jugando a esto, ¿VALE?

H

Creía que la gente jugaba a un Souls porque le gustaba el género, ahora resulta que es para demostrar algo a alguien

Nunca dejo de sorprenderme

20 1 respuesta
Acu

#13 ¿? Pero esto es como casi todo juego innovador que irrumpe o se descubre por la comunidad gracias al boca a boca.

A mi Dark Souls me venia picando la oreja años pero no fue hasta que vi algunos vídeos y leí artículos donde explicaban sus bondades que me animé a probarlo. ¿Moda? ¿Sentirse alternativo?

Si el juego es una maravilla en un mar de ideas grises y poco arriesgadas es normal que tenga éxito, le salgan imitadores y tenga secuelas.

StumKrav

#20 Porque lo normal es que cuando algo no te gusta, no te metes en sus hilos.

Yo la verdad es que no entro al post de los fifas, los cods y tal. Pero llámame loco, igual debería entrar a decir que son basura, ¿cierto? Tiene más sentido.

Deporte nacional lo llaman algunos.

6 1 respuesta
Hiboshi

#20 Se juntan dos situaciones:

  • El juego está muy bien diseñado (muy exigente, pero bien diseñado al fin y al cabo, nada de "cheap deaths", si mueres es porque la has cagado)
  • Quien no gusta no se atreve a criticarlo por no quedar como un casual
1 respuesta
Nook

Dejad de darle más vueltas; si la saga Souls vende se va a invertir en este tipo/modelo de juegos. Por mi parte no puede ALEGRARME más la noticia pues disfruto mucho jugándolos. Fin.

M

#24 #25

No, si a mí me parece bien que haya juegos así, pero no deja de ser curioso.

Es que ni el witcher3 se libró de comentarios negativos xD, y sin embargo éste... todo dios feliz.

1
B

DaS en cuanto a gameplay trajo frescura al género, desde DeS realmente, y a cada juego el gameplay iba mejorando, si a eso le sumas el lore tan flipante que tiene y el design level.

Pues ha llegado a lo que es por méritos propios y no por tener por encima nombres de compañías y tal.

L

#22 hay gente que no y hay gente que sí. Amén de que debería importarnos poco una vez tenemos el mando en la mano, pero macho, no vamos a negar la perra que le ha entrado a la gente, ya sean muchos o pocos, con Dark Souls movidos por el afán de posar.

Es por cotillear y darle algo de salsa al hilo, eh, en realidad estoy hablando de tonterías, pero en algún sitio tendré que depositar mi queja después de la avalancha de "miradme, juego a la saga souls" que lleva recorriendo la internet de un tiempo a esta parte. Nunca dejará de sorprenderme que algo tan hecho para no agradar a la mayoría haya acabado siendo tan popular.

2 respuestas
H

#29 a mi me da igual tus intenciones, has generalizado y es un error. Posers hay en todas las cosas de la vida.

Quien se crea poser por jugar a un Souls es gilipollas. Quien crítica a un Souls porque es el juego que está en boca de todo el mundo, también es gilipollas.

2

Usuarios habituales