Dark Souls III: The Ringed City #HO | The pretending lore fades here

Jhael

El DLC es dificil comparado con el juego base, tiene muertes que me he descojonado de lo cabrones que son, de las que te comes si o si la primera vez.

Por cierto hay alguna manera de matar a los "Jueces" mas o menos asequible?:

spoiler
Josemsar

Madre mía la última fase del último boss del DLC... 11 tries iré ya... NG+ LVL 125

1 respuesta
H

#32 mantén cierta distancia, siempre hace ataques en tres fases. Es bastante sencillo tbh

1 respuesta
Josemsar

#33 Pues justo la distancia es lo que peor llevo por ese pseudoataque secundario que tiene, if you know what I mean.

Mi mayor problema es

spoiler
1 respuesta
D

Los dos ultimos bosses son un inferno en NG++++, aunque me queda ya poquito para acabar (no los he matado que me he tenido que ir), no se, al final se me ha hecho corto tambien, pero algo mas amplio que Ariandel.

Por lo general me ha gustado mucho mas, aunque en bosses nope.

H

#34 precisamente ahí haz roll hacia delante y esquivarás ese último golpe y lo tienes vendido. Repite y profit.

Y lol si lo mejor del DLC son los bosses

1 respuesta
D

DLC pasado y lo que le he dicho a un colega.

The Ringed City ha sido una buena manera de acabar la trilogía

spoiler

y una muy mala manera de hacer los DLC. Lo pongo en spoiler por si acaso alguien no ha sido avispado viendo los detalles

spoiler

El caso es que directamente podrían haber lanzado los dos unidos como Old Hunters en Bloodborne, aunque hubieran tardado tanto en sacarlo.

Impresiones ya una vez concluido es que a nivel de level-design The Ringed City>Ashes Of Ariandel y los niveles en cuanto al diseño artístico The Ringed City es muy top pero como con Irithyll te quedas con ganas de mucho mas. Es un lugar tan rico en detalle, tan preciosista.

El escalón de dificultad me ha gustado porque es algo que tenia ganas de experimentar en Dark Souls 3 y aunque luego le coges el truco en el primer run pues se nota ese pelin de injusticia que te hace sacar al menos algo de skill.

Los enemigos nuevos, armas y los sets también me han gustado mas que en Ashes of Ariandel, quitando la guadaña de Friede y la Onyx que son dos armas brutales, aunque los vikingos de postal también me gustaron mucho, pero aquí se han lucido (los ángeles aun después de destruirlos me han flipado mucho).

La BSO del DLC está al nivel general de todo el juego pero me quedo en especial con esta

que me parece una maravilla para terminar una gran saga.

En cuanto a bosses, Friede es muy top pero

spoiler

A nivel general me ha gustado pero no están entre mis favoritos salvo como he dicho, el ultimo y

spoiler

La ultima zona ha sido memorable,
Es triste cerrar una pagina de algo tan bueno y noble y no mejor que estas palabras:

spoiler

Chapeau.

1 respuesta
Josemsar

#37

spoiler
1 respuesta
D

#38

spoiler

A todo esto

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#39

spoiler

A ver si hoy consigo matarlo xD

1 1 respuesta
D

#40 ayer un colega lo invoqué y entre dos y NG++++ no pudimos. Solo lo dejaba tiritando con espadon. Se me hizo facilillo salvo sus ultimos movimientos.

2 respuestas
Josemsar

#41 Yo es justo al final.

spoiler

El resto bien.

1
KBooM

#41 Así he ido yo al dlc, retumbaba mi casa con cada hostia que me caia, al ultimo boss

spoiler
Josemsar

Final del DLC

spoiler
1 respuesta
H

#44 jejeje vaya patinada con eso

Sobre el final
1 respuesta
Josemsar

#45 Lo que entendí respecto a la historia por mi parte, pero así de rápido y sin leerme todos los items

spoiler

Vaya tocho me ha quedado...

1 respuesta
H

#46 por partes

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#47

spoiler
1 respuesta
H

#48 perfect then. Por cierto

secret mob
1 1 respuesta
Josemsar

#49

spoiler
1 respuesta
H

#50 si, yo tampoco pensaba que habría nada y me lo peiné entero xD (en realidad quería desquitarme a ver si encontraba "algo más")

Heatseeker

Mmmm... por qué utilizáis el comando spoiler para hablar del lore del dlc? No se supone que en este hilo se puede hablar de ello?

Also,

1 respuesta
Josemsar

#52 Esto es el #HO del DLC. Se habla del DLC en general pero aquí también se entra jugándolo parcialmente

spoiler
1 1 respuesta
H

#53

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#54

spoiler
KBooM

Un poco por la tangencial pero

spoiler
1 respuesta
H

#56 interesante!

D

A mi me hubiera gustado alguna cinematica o algo. Pero como final

spoiler
1 respuesta
H

#58 sure pero

spoiler
1 respuesta
D

#59

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales