Dark Souls III: The Ringed City #HO | The pretending lore fades here

KBooM

Ya dijo de todas formas Miyazaki que los dlcs iban a traer otra perspectiva, nada de completar los aspectos del juego base

Josemsar

#60

spoiler
1 respuesta
KBooM

#62

spoiler
Mut1R

Yo dejo esto aqui....

2 1 respuesta
Jhael

Bueno DLC, terminado, despues del boss opcional (su puta madre hasta que le cogi todos los patrones), el segundo (bueno medio boss) y el final han sido al primer try.

Como DLC me ha encantado, level-design muy bueno (ahora lo de muestra tu verdadera humanidad una trolada), con mas fanservice por todos lados (tela la quest de Lapp), muchos enemigos nuevos, armas, spells, armaduras... ahora eso si como comentais el "final" para matarlos, ni una triste cinematica.

Puyover

#64 Joder es epicisimo

RandomZ

DLC terminado. Me decepciona que otra vez no haya cinemática ni nada. La BSO épica y los bosses muy chulos.

B

Alguien me dice como matar a los ángeles esos de mierda?

Som un cáncer, el tener que estar evadiendo todo el santo rato sus ataques, no puedes explorar a gusto :/

1 respuesta
H

#68

spoiler
1 respuesta
B

#69 como no se de que hablas, imagino que aún no habré encontrado eso que dices, esta más lejos del pantano de veneno?

1 respuesta
H

#70 ya deberías haber pasado dos xDDD

Zakram

Yo acabo de terminar el DLC, me he puesto a explorar cosas que me he podido dejar y

spoiler
1 respuesta
KBooM

#72 No se te olvida algo, como un boss?

1 respuesta
Zakram

#73 Dispare una flecha de luz para probar el nuevo milagro y lo mate sin querer, easy mode

2 meses después
Pjroll

Por dios Midir es imposible. Vaya daño, qué movilidad. Me cago en su puta madre.

2 respuestas
B

#75 Animo, quizas sea el jefe mas dificil de toda la saga.

arthas_23

#75 Si se te complica mucho, en el hilo de DS3 me dieron una pista para mermar esa poll de vida TAN GIGANTESCA (pun intended)

spoiler
1 respuesta
Pjroll

#77 Le echaré un vistazo. Me tiene desesperado xD

1 respuesta
arthas_23

#78 imaginate yo, que encima fue en NG+++

25 días después
KARRAGHER

Disculpad gente, este es el HO de DSIII? O es el del DLC? Es que no encuentro el del juego

Gracias y lo siento

1 respuesta
Blanquitow

#80 http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dark-souls-iii-ho-despues-dks2-solo-quedan-brasas-541113/336#10066

Usuarios habituales