Dark Souls III: The Ringed City #HO | The pretending lore fades here

H

Introducción

El mejor título de la franquicia Souls, el GOTY incontestable de MV de 2016 y sin lugar a dudas, el juego más robusto y completo de FromSoftware al servicio de los fans, Dark Souls III, recibe su segundo y último DLC titulado The Ringed City. En esta nueva y caótica aventura nos adentraremos en un mundo inexplorado, un lugar donde converge todo el universo de Dark Souls; el mismísimo fin del mundo. Si todo encaja, podéis estar seguros que volveremos a vivir momentos pasados de la saga, no solo de Dark Souls 3 sino de entregas pasadas y volveremos a enfrentarnos a algún que otro viejo conocido.

La fecha de lanzamiento será el próximo 28 de marzo de 2017 para PC, PS4 y Xbox One, completamente en castellano y con un precio de 14,99€. Si tienes el Season Pass previamente comprado, tendrás acceso automático al nuevo contenido el día de salida.

The Fire Fades Edition

Además, FromSoftware y Namco Bandai han anunciado, para el próximo 21 de abril, una versión GOTY bajo el nombre de The Fire Fades Edition con el juego base y los dos DLC, Ashes of Ariandel y The Ringed City incluidos. Se desconoce si traerá alguna novedad al estilo de Dark Souls II: Scholar of the First Sin.

Historia

Este nuevo DLC nos sitúa en el fin de la Era del Fuego donde el mundo, tal y como lo conocemos, se apaga y todas las tierras del universo Souls convergen entre ellas. Nuestro guerrero tiene como misión descender a lo más profundo de esta convergencia y descubrir el secreto mejor guardado de los antepasados, la Llama Oscura de la Humanidad. En la Ciudad Anillada encontraremos desde criaturas ya conocidas en la saga, así como nuevos personajes al borde de la locura; nuevas armas y armaduras... Y al final de nuestro viaje, una antigua y perdida ciudad llena de nuevas amenazas.

Novedades

Aún queda por confirmar el contenido de la expansión Dark Souls III: The Ringed City se actualizará tan pronto tengamos los primeros detalles.

Media

Tráiler de presentación

Capturas

Artworks

FAQ

¿Cómo se accede al DLC?

De momento no se ha facilitado detalles sobre el acceso a la Ciudad Anillada. Pero viendo el tráiler de presentación es muy probable que sea antes de enfrentarnos a Soul of Cinder, donde viajamos a la dimensión donde todo converge.

¿Visitaremos Londor?

No se ha especificado las localizaciones.

¿ES Gwynevere y Ocelotte los protagonistas del tráiler?

Si algo nos ha enseñado FromSoft es que nada es lo que parece. El estudio no suele ser tan directos y juegan mucho a la confusión (tenemos como ejemplo el Mundo Pintado de Ariandel) pero esta vez sí, todo apunta a que Gwynevere es quien sujeta el huevo roto de su hijo dragón, Ocelotte.

Dark Souls en MV

Entra en el grupo de Dark Souls para enterarte de todas las novedades referentes a la última maravilla de FromSoftware.

3
BernyMoon

Cual será el precio de la GOTY edition?

Robe_del_Mal

Espero que no repitan la cagada del Scholar of the First Sin y no separen el MP por versiones...

A

El abismo nos vuelve a visitar? hohoo

Alrich

Artorias gobierna en el Abismo y lo que matamos en DS2 no es más que su armadura "con vida"

1 respuesta
A

#5 ARTORIAS IS DEAD

Superadlo

1
B
1
Josemsar

#Believe

#1 Te dejo esto por aquí

2
9 días después
H

Leido en /v/ so u know, dicen que son sacados de los logs de Dark Souls III y que aún no se han utilizado (cutcontent)

Posible nombre y número de los bosses en el juego
11 días después
H
1 mes después
H

Dark Souls III contará con compatiblidad con PS4 Pro

Así lo confirma el nuevo parche 1.11 que, además de darnos acceso al nuevo DLC que saldrá en apenas 4 días, mejorará el framerate del juego para los poseedores de una PS4 Pro, algo que el propio Miyazaki había desmentido rotundamente.

Las notas del parche son la siguientes

¿Significa esto que el juego irá a 60 frames? No exactamente

1 respuesta
Josemsar

#11 Todavía no sabemos donde se accede al DLC verdad? Tengo ahí el NG+ pendiente y tiene pinta de que va a ser al final y me da toda la pereza xDDD

1 respuesta
D

Yo ya estoy preparado. Seria raro pero me da que se accede desde el ultimo mapa #12

Blanquitow

Its happening.

1 respuesta
ObiJuano

Cierre de saga legendaria, miles de horas echadas y tengo el hype-o-meter a 0. Puto marzo tete

Josemsar

#1 Trailer de lanzamiento (Tiene cositas nuevas)

RandomZ

#14 ¿Esos 7 GB es el DLC para precargarlo, verdad?

1 respuesta
Blanquitow

#17 Imagino, me ha saltado esta mañana esa actualizacion y por el peso parece que es ya el dlc.

Krosita

Ha habido ahora parche de 860mb

Link34

Empezando el run nuevo, NG++ SL140, lo dejé preparado hace meses para este momento, super excited

sPNkKkKkKkKk

My body is ready!! Anoche a las 00:15 todavía no estaba disponible.

thiffon

Entonces como se accede? Antes de Soul of Cinder?

1 respuesta
Link34

#22 O después del boss final o después del boss del primer dlc

1 respuesta
thiffon

#23 y al primer dlc cuando y como se entra? xD

1 respuesta
Link34

#24 En cathedral of the deep, si estas haciendo un run no tiene perdida, lo veras

B

Estoy jugando a Dark Metal Gear Souls.

3 1 respuesta
D

#26 asi no te ven aunque te muevas?

1 respuesta
B

#27 Solo si lo crees firmemente.

1
Heatseeker

La dificultad, como siempre, es absurda. Y el pool de enemigos es como el del segundo dlc del dks2. Vaya desastre.

D

¿Pero no queríamos mas dificultad porque Dark Souls 3 de base es un paseo?

Usuarios habituales