Dark Souls migra de GFWL a Steam

Flynn

Sacado de Eurogamer

Bandai Namco ha anunciado que el mes que viene los usuarios de Dark Souls para PC podrán migrar sus partidas guardadas y logros de Games for Windows Live a Steam.

También será posible reutilizar sin coste alguno los tokens de GfWL para añadir el juego de From Software a la biblioteca de Steam.

El cambio de sistema es consecuencia del cierre del servicio Games for Windows Live a principios de año.

Dark Souls era uno de los títulos que seguían anclados a GfWL más solicitados por parte de los jugadores. El port para ordenador, Dark Souls: Prepare to Die Edition, se publicó en octubre de 2012 con nuevo contenido, pero fue famoso por su desastroso lanzamiento. From Software reconoció haber tenido problemas por su escasa experiencia trabajando para PC, y modders como Durante fueron los que al final parchearon el juego para que estuviese en condiciones.

http://bandainamcous.tumblr.com/post/100546461401/we-are-very-excited-to-announce-that-next-month-it

centu

A ver que tal va con el nuevo sistema. Yo tampoco puedo opinar mucho sobre gfwl porque no le daba practicamente al multi.

ziordo

1
B

Si sale como el cambio de USFIV cuando pasó de GFWL a Steam ya os podéis olvidar del online de Dark Souls

1
Aidanciyo

Primero hacemos un port de mierda, y luego lo cuidamos.

Sin sentido.

BernyMoon

Me lo compré la semana pasada y lo estoy disfrutando muuuuuuuuucho ^^ A mi GFWL no me va mal, no se a que vienen las quejas pero me encanta steam así que sin duda lo jugaré en la plataforma de valve :)

1 respuesta
H

#6 vienen a raíz que si GFWL se cae durante tu partida, el juego se cierra.

Nada grave cuando estas a punto de hacer algo memorable

1 respuesta
BernyMoon

#7 Que raro. Llevo unas 16 o 17 horas jugadas y no se me ha caído una una vez :S

1 respuesta
H

#8 a mi de más de 100 horas me ha pasado dos veces, precisamente en el peoe momento. Ya te acordarás cuando ocurra.

Clicspam

Buena noticia, ya me lo puedo comprar dentro de un mes!

tute07011988

Quiere decir esto que ahora DS tendrá logros en Steam?

1 respuesta
BernyMoon

#11 Exacto.

2
MrWTF

por fin, el gfwl me daba unos errores muy raros y no me dejaba jugar -.-

1
Anezka

Ya era hora! A veces el online daba por culo, imagino que con la migración irá a mejor

Hopper

¿Y el steamcloud para el 2 para cuando?

aButreCa

viendo usf4 no se si alegrarme o enterrar el juego para siempre.

B

Ya era hora, aunque me iba bien y no me es tan molesto, total lo uso para otros tantos juegos

LLoid

POR FIN, GFWL es la peor cosa que ha hecho Microsoft en su historia

D4rKNiGhT

gente quejandose por GFWL cuando iba de puta madre, como cualquier otra plataforma. En mediavida si no te quejas por todo no es mediavida.

1
T

A buenas horas

1 respuesta
Carls

y con sol...

aSteppenwolf

Se han tomado su tiempo, pero buena noticia.

#20 Nunca es tarde si patada en los cojones.

Talekxd

A que se refiere lo de los tokens de GFWL? #1

alexsanro

Por fin este cambio T.T cada vez que formateaba a 8.1 me venia el mismo problema de poner bien GFWL.

2
Drowan

Dios, lo deseaba, no podia ni jugar con amigos de la mierda de conexion que habia, ademas las partidas de tantas horas jugadas se me perdieron gracias a GFWL. Gran noticia!

Suidel

Menos mal!

Bahjamut

Perfecto !!

ramster29

buenas noticias :DD

kaostias

Es migrar o aceptar la extinción de GFWL con llanto. Esto ya lo hizo Bioshock 2

firedor93

gg

Usuarios habituales

Tags