Dark Souls migra de GFWL a Steam

B

#264 Ponlo en beta, a mi también me crashea si esta en modo normal. Se cambia automáticamente cada vez que lo desinstalas.

N

Bueno, a mi ya me funciona. He actualizado el DSFix, lo he puesto en Beta también pero, ni una invasión ni una señal de momento.
Lo que no me funcionan son las texturas HD que he activado, estén puestas o no lo veo igual. Las metí en la carpeta correspondiente y activé el texture override, pero aun así no cambia nada :wtf:

PD: No me acordaba que Havel era tan rápido, estaba acostumbrado a los tortugas de DkS2, así que..

Havel 3 - 0 Neozzup
edit2
hijo de puta como redirige los ataques de esa manera?

2 respuestas
Sesma

#272 a mí me dejó en 2D más de una vez xD

Humanoide

#272 lo suyo con havel es rodar en el ultimísimo segundo xD si ruedas nada mas hace el ataque le da tiempo a redirigir y adiós

TRON

You can't stop the Rock.

1
Vitov

A Havel te lo cargas en el dintel de la puerta de arriba de todo por la que no pasa, mas que unos pasos, dejas que ataque y luego le metes. Paciencia xD

B

Si queréis matar a Havel a lo lammer, vais por la parte de la hidra y sin abrir la puerta os acercais y le atacais con el ataque fuerte, lo suyo es un arma que tenga estocada para que sea más fácil, pero no es necesario. Pero tened cuidado que él también os puede dar.

N

¿Pero qué gracia tiene a lo lammer? No estoy haciendo un speedrun, quiero disfrutar de nuevo el run.
Sino me cogería algún cheto y me pondría todas las armas y armaduras+10 desde el principio.

Metiendole 23 de BS con el axe de pyro ;)

1 respuesta
_Akiles_

Con lo que mola meterle 10 backstabs y que cuando le quede 1 hit te aplaste.

5
B

Yo lo digo por si alguien quiere hacerse un speedrun o algo. Es una posibilidiad que os ofrezco. Yo me he pasado el juego 3 veces con 3 personajes diferentes y tengo varios Ng+ y solo lo maté así una vez porque estaba probando a matar a los 4 reyes a nivel uno y necesitaba el anillo para una build. Que exista una forma no significa que haya que hacerla sí o sí, que os lo tomáis muy a pecho. xD

A

Se nos esta yendo de las manos, no desviemos tampoco el hilo, que para eso esta el #HO!!

Perdon porque yo también lo he desviado preguntando lo que me pasaba pudiendo hacerlo en el #HO xD

1 respuesta
Doest

El poder jugar online funciona tras la migracion de GFW a Steam? Reempece el juego porque no encontraba mi save anterior (Llegue hasta la Ciudad Infestada) y no veo las siluetas de otros jugadores ni las marcas de saponita en el suelo. como siempre a sido habitual. Hay que hacer algo en steam o dentro del juego?

1 respuesta
B

#282 Llevo desde que empecé en el hilo diciendo que el online funciona a las mil maravillas. Pero si no has hecho el cambio tienes que activar la opción beta del juego >Clic derecho DS>Propiedades>Betas>Cambiar a la beta de Steam.

El juego se te actualizará y te aplicará un parche, luego cambia el nombre del juego
añadiendo: [-dsptde-2.0-].

PD: Que no se os olvide cambiar la región de descarga de Steam a LAN Event (Europe) es dónde más gente está jugando ahora e incluso he visto a españoles.

1 1 respuesta
N

#283 Voy a cambiar lo de LAN Event a ver, porque estoy jugando y no he visto ni una sola señal aún, a ver qué tal.

pd: agregame a Steam si quieres y hacemos un poco de coop, estoy disfrutando el juego de nuevo y en coop siempre son más risas ^^

jesed

#281 Anubisillo has conseguido que te funcione? porque a mi tambien me pasaba lo mismo

1 respuesta
A

#285 He cambiado el perfil beta y me ha llegado a funcionar, voy a probar a poner el DSFix a ver si me funciona y ahora te digo

1 respuesta
jesed

#286 A que te refieres con lo de perfil beta?

EDIT: Vale, he puesto modo compatibilidad w7 + abrir como administrador y ya va pero me dice que no se ha conectado con los servidores de Dark Souls que se ejecutara en modo no conectado.

¿Alguien sabe algo?

1 respuesta
A

#287 Te hago un gyazo, haces click derecho donde pone dark souls en tu biblioteca y dale a propiedades, y te saldrá esto, cambialo a dsfixupdate2.0 o algo asi

http://gyazo.com/6d0750dbdd9b3318fc3531702324461d

1 respuesta
jesed

#288 Thx! voy a probar a poner el dsfix

B

En teoria ahora en febrero todo esto de Betas y demas chorradas no se corregia???

PD: los que tengais problemas con el PvP descargaros Watch_dog. Yo con eso ya no tuve problema alguno y a los hackers era tan easy como darle a F1 y ya esta.

1 respuesta
A

Nada, ahora me da crash al entrar al juego. Empiezo a estar un poco hasta el nabo.

1 respuesta
B

#291 Que version de DSfix usas?

1 respuesta
A

#292 La 2.4, que creo que es la ultima, vamos, en la pagina es la ultima.

1 respuesta
B

#293 Pues si tienes esa version y tienes puesta la version Beta del juego, ya solo queda que a lo mejor has tocado algo mas que no debias. Usa la configuracion de # 1 del HO y prueba a ver (hay veces que si borras y descargas el juego otra vez, ya no lo tienes en fase beta y te toca volver a ponerlo, que a mi eso me paso una vez y me crasheo hasta el infinito al poner los 60fps hasta que me di cuenta).

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dark-souls-prepare-to-die-edition-ho-444038#1

1 respuesta
d4n1p3

Estoy jugando con el juego virgen, sin DSfix, solo he activado la beta y invado me invaden sin problemas. A veces no me salen los mensajes de jugador pero no sé seguro si es el juego o mi conexión de mierda de la resi.

A

#294 Lo tengo puesto igual, hay una cosa que me está mosqueando.

Cuando abro el juego, los menus se ven como si estuvieran en otra resolución, se ven enormes. La hoguera de cargando es horriblemente pixelada. Y tengo todo puesto como mi resolución ( 1680x1050 )

Así:

spoiler

Es hacerme el personaje, querer entrar a empezar. Y crash.

4 respuestas
B

#296 A mí me iba todo mal con el DSFix, quitándolo me funcionó todo bien. No es lo mismo jugar sin las texturas hd y tal pero al menos puedo jugar que es lo que me interesa.

#278 Soy incapaz de agregar nadie a Steam, no sé cómo me lo monto pero se me da fatal xD pero me viene bien empezar a jugar con alguien más porque quiero probar una "clase" que nunca he probado y sería el caballero a Fuerza y Fe para hacer el pacto de Solaire.

mxz239

#296 No tendrás por casualidad el antialiasing puesto en el juego? Prueba el juego sin DSFIX, y si te va bien, pon el de la última versión, y ve habilitando características una a una para ver si alguna está fallando.

Esta mañana he estado haciendo PVP en el bosque con nivel 125, hacía tiempo que no me divertía tanto.

B

#296 Yo juego en 1080 y esos parametros los deje como en el HO. Te lo explico en el spoiler:

spoiler

A lo mejor estas creando algun tipo de conflicto, no me hagas mucho caso xD

ruonory

#290 El 16 de este mes se acaba la beta y solo funcionará la versión final.

Luego vendrán los lloros de los que han perdido las partidas.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags