Dark Souls migra de GFWL a Steam

B

#300 Tu personaje se guarda en tu PC y no en la nube, no tienes porque perder nada.

1 respuesta
B

#300 Perfecto. Supongo que con esto ya podre poner la region de descarga Spain&Portugal y sin problemas, no??

ruonory

#301 No con GFWL, lo pone en la nota sobre la actualización. Se guarda en el PC pero no será accesible si no se ha traspasado a Steam.

1 respuesta
Humanoide

#296 ¿tienes activado steam broadcast? si es así (o no sabes) desactivalo por completo porque justo acabo de ver un pavo en reddit diciendo que le crashea por eso.

si no pues lo que ya te han dicho, quita AA y motion blur dentro del juego, quita dsfix y mira si tira. y luego ve probando opciones en dsfix.

1 respuesta
A

#304 Ya he quitado todo, ahora voy a probar poniendo una por una a ver que tal

Gracias a todos por las respuestas!

1 respuesta
B

#303 Con GFWL se quedaba guardado en el PC te refieres ? Yo (y muchos) jugamos en la beta. Hay que hacer algo para traspasar los personajes ? Porque los de GFWL ya los di por perdidos hace mucho tiempo. Pero no me gustaría perder 2 que tengo ahora en la beta.

1 respuesta
ruonory

#306 No, solamente con activar la beta, todos tus logros y partidas transferían automáticamente a Steam, el problema es la gente que no lo haya hecho y pasado el día 16 todos los que no hayan activado la beta se quedarán con el juego como nuevo.

1 respuesta
N

#307 Cuando te refieres a activar la beta, te refieres a jugarlo como beta, o hay que hacer algo aparte de poner lo de [-dsptde-2.0-]?

1 respuesta
ruonory

#308 Nada, eso mismo.

10 días después
Doomie84

y ahora que ya ha pasado el 16 de febrero que? seguiremos con la beta dsptde-2.0 activada para siempre? estoy un poco perdido con el tema en general XD

1 respuesta
Drowan

#310 Iba a hacer justo esa misma pregunta xD, me pasa lo mismo.

zErOx

Lo que he notado ultimamente es que no me encuentra señales de invocacion / consejos ... con el dsupdate ese activado.

ruonory

Pues según leo en las noticias, la versión de SteamWorks es la default ahora, así que si aun existe versión beta (cosa que no sé porque no tengo el juego instalado en este momento) deberíais comprobar si podéis volver a la versión default.

Otra noticia que leo y me parece muy relevante es que han eliminado el Region Lock que venía de serie con GFWL y ahora todas las versiones de DS se encuentran en los mismos servidores, de modo que debería haber aun más actividad.

http://store.steampowered.com/news/?appids=211420

1
Anezka

Alguien ha probado ya a jugar sin la beta?

ruonory

Manda cojones, la última vez que jugué me iba todo perfecto con el dsfix y ahora me peta al ejecutarlo.

#305 ¿Conseguiste arrancarlo al final?

EDIT: Solucionado al quitar el unlockFPS, lo jodido es que antes me funcionaba.
EDIT2: Nada, peta al cargar partida.

1 respuesta
A

#315 Si, en el hilo de DKS me dieron el bloc completo y me funcionó al final <3

Drowan

Yo le doy a "JUGAR" y no me inicia el puto juego...

PD: Era un error de steam, he reiniciado el cliente y ya va. También he probado a quitar la beta, en efecto funciona perfectamente; el online no lo he comprobado pero imagino que ira igual

TRON

No sois dignos.

1 respuesta
ruonory

#318 por? xD

1 mes después
Ulquiorra

Buenas gente

Tengo problemas para invocar a un amigo y el a mí. No vemos nuestras respectivas señales, pero sí las de otra gente, nos invaden otros...
Estamos en la parroquia, para ir a por las gárgolas, y no hay manera. Lo extraño es que para el minotauro vio mi señal A LA PRIMERA.

Tenemos la misma versión de DSFix, la 2.4, a ambos nos hizo la migración de GFWL a Steam de puta madre... como digo, para el primer jefe la invocación fue perfecta. No sabemos por qué ahora no hay manera.
Lo único que me preocupa: cada vez que él entra a steam tiene que que activar la beta de DS. Se le quita solo. A mí en cambio no me pasa.

¿Algún consejillo?

(Que si el que invoca es humano, menos de 10 lvls de diferencia, entrar y salir, poner y quitar la señal.. todo eso nos lo podemos ahorrar, que ya está mas que comprobado)

Gracias de antebraso

1 mes después
Ulquiorra

Bump

10 días después
Ulquiorra

Bump

Quiero jugar con hamijos T_T

1 respuesta
mxz239

#322 La armadura también cuenta como "nivel". Invocaros desnudos (no homo) y sin armas equipadas, puede que alguno haya cogido una armadura mas fuerte de lo que corresponde a vuestro nivel (por ejemplo la de caballero élite) y por eso no os empareja por nivel.

1 3 respuestas
Anezka

Pregunta en www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dark-souls-prepare-to-die-edition-ho-444038 que lo lee más gente :<

1 1 respuesta
Ulquiorra

#323 #324 Muchas gracias a ambos! Ya estamos desesperados, no sabemos qué probar

Sesma

#323 eeemmm, tengo entendido que sólo utiliza el nivel para el rango de a quiénes puedes invocar

Sacado de http://darksouls.wiki.fextralife.com/Online

Desplegar
1 1 respuesta
TRON

Lo que lleves equipado no cuenta para absolutamente nada a la hora de summonear. De ser así, no existirían tantos twinks.

En el hilo oficial alguna persona comentó que si ponían la región de descarga en LAN Europe les conectaba más rápido.

1 1 respuesta
Ulquiorra

#323 #326 #327 Efectivamente, no funcionó ><

#327 Tenemos seleccionado Spain & Portugal. Probaremos Europe!

Usuarios habituales

Tags