Dark Souls migra de GFWL a Steam

ziordo

#178 #177 #176

alguien de los que lo han podido conseguir me puede decir dónde se alojan los savegames ahora???

HELP

1 respuesta
Vito_

#180 Aham.... y si inicias el juego poniendo la beta ya no hay forma de recuperar los saves?

Night_Hunter

#181 Donde siempre, Mis documentos> NBGI> DarkSouls

1 respuesta
ziordo

#183 y no hay alguna carpeta por SteamApps?

1 respuesta
B

#180 ¿Y si no puedo iniciar sesión en GFWL porque me dicen que ya han dado de baja el servicio? xd

Ulquiorra

#180 Tres preguntas:

  • Antes de abrir el juego por primera vez, ¿has quitado ya el DSFix?
  • Cuando dices "una vez dentro", ¿te refieres a estar en una sesion de GFWL y vale con estar en el menú principal, o te refieres a estar metido en una partida?
  • Al final, después de cerrar la sesión de GFWL, entiendo que manualmente, ¿hace falta borrarlo/desinstalarlo o solo con cerrar la sesión ya no se te iniciará GFWL nunca más al iniciar DS?
B

#176 ¿Eso es la contraseña para activar la beta? pone que no hay betas públicas

1 respuesta
Doomie84

#187 sabes que hay una pestaña desplegable solo tienes que ponerlo en la opcion dsptde 2.0 (steam build 2.0), aceptar y cerrar las propiedades, eso para poner claves de betas ni caso.

1 respuesta
Night_Hunter

#184 No.

como dato en NBGI> DarkSouls> carpeta con el nombre de usuario de gfwl> DRAKS0005.sl2, ahora apareció otra carpeta con mi nombre de usuario de steam y el archivo .sl2, simplemente cambie de lugar los saves y listo partidas recuperas, eso si, paso algo curioso con los logros.

1 respuesta
ziordo

#189 luego pruebo a hacer la pirula cambiando el .sl2

B

#188 ¡Coño! Pues es verdad, por lo menos en el portátil, desde el fijo no me dejaba abrir la pestaña y pensaba que estaría en beta cerrada.

Será cosa de mi PC entonces. Gracias

1
ziordo

Como no me dejaba entrar en GFWL he movido a mano mi .sl2 y me detecta la partida grabada <3

1 respuesta
TRON

#192 ¿Cómo? Desconozco a dónde se deben mover los savegame.

1 respuesta
ziordo

#193 a C:\Users\TRON\Documents\nbgi\darksouls

o por lo menos el mío iba ahí. Yo lo que hice fue empezar una partida, salir, ver dónde se había guardado el savegame y reemplazarlo por el viejo

1 respuesta
TRON

#194 Ya veo, creía que Steam guardaría el save en una ruta distinta. Pues ni se me había ocurrido probarlo así, voy a hacerlo ahora mismo porque perder archivements me da igual.

Thx!

1
december

Los saves creo que están en el mismo directorio de antes pero con diferente nombre la carpeta.

TRON

Pues ni mi ha hecho falta copiar ni pegar nada, simplemente al actualizar ya estaban los pjs en su sitio.

1 respuesta
december

#197 A mí me paso eso ayer también. Pero borré todos los pjs y demás para obligarme a pasarmelo por 453453 vez sin hacer speedruns lol

Rubios

Para celebrarlo voy a intentar pasarmelo, que build me recomendais para ir con un Claymore?

Todo fuerza? Fuerza-destreza? Algo raro?

1 respuesta
TRON

#199 Claymore escala C - C. Es decir, hay que subir fuerza y destreza.

Ansega

Sigo sin entender que le pasa a mi DSFix. Cuando desbloqueo lo de "unlock fps" se peta al cargar la partida. Es solo esa opción.

Lo he borrado y vuelto a poner, reinstalado el juego, reinciado el pc, etc...
Ya no sé que hacer para poder jugar a 60FPS.

1 respuesta
Vito_

Al final lo he hecho a lo guarro, copiando y pegando el save de una carpeta a otra como se ha explicado en otros comentarios. No tengo los logros pero whatever.

2
mxz239

#201 Has actualizado el DSFix?

1 respuesta
Ansega

#203 He descargado la versión 2.3, la última. Ya no sé que hacer la verdad...

ruonory

Lo que no entiendo es cómo me ha ido todo perfecto y la gente con tantos problemas.

Creo que en el DSfix 2.3 dice que no funciona el Vsync, pero a mí me va perfecto y a 60fps.

xArtiic

Joder, cuando al fin consigo invadir, 2 chetos, con la mierda del script del cheat engine de no recibir daño y con todo a +15 2/2, no había un programa para evitar que le metieran scripts?

Bul0

a alguno os da problemas al toca una señal blanca? es darle a invocar a alguien y me chapa el juego y eso antes no me pasaba :S

2 respuestas
Drowan

#207 A mi ni siquiera me aparecen las señales...El online anda jodido no? Me ha invadido solo un tio en todo lo que llevo jugando

1
Doomie84

#207 a mi me pasa tambien, lo he comentado en el Hilo oficial de aqui pero aun creo que nadie me ha contestado.

ruonory

Me da que mientras andemos unos con la 1.0 y otros en la 2.0 vamos a tener un online algo jodido, habrá que esperar al 16 de Febrero para que estemos todos donde toca.

A mí me salen señales rojas, pero no me invade nadie y eso que juego todo el tiempo vivo.

Usuarios habituales

Tags