Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Talekxd

Como veis el enchant de magic para un mago? Renta? Como te subes el int para pegar mas con spells pues :/ tengo esa duda.

1 respuesta
TRON

#4291 Si tienes la Dex baja y el Int muy alto bien, pero si tienes la Dex muy alta Crystal Magic Weapon es posible que te rente más.

dadito

Acabo de perder 75k souls y como 10 humanidades en mi SL1 en Anor Londo

I mad

1 respuesta
TRON

#4293

L4Nc3l0t

La Washing Pole como la veis para subirla a rayo? en vez de la iato/uchigatana. Más que nada porque me hace gracia llevar el arma del rival de Musashi xD

1 respuesta
TRON

#4295 La única ventaja es el rango, lo demás es peor. Menos velocidad y gasta más energía.

Además de ser horrible porque no es ni una nodachi ni una katana, es una cosa rara xDDD

B

Tanto Orstein y Smough me ha hecho mirar qué pasaría si se matan a la vez con un ataque de área con ambos bajos de vida, los resultados encontrados por Google son que nada, por milisegundos caerá uno antes y lucharás con la versión tocha de uno de los 2.

#4298

Blurdurf xDD

2 respuestas
Talekxd

#4297 pero los has matado ya o no :clint:

1 respuesta
WaRdIx

#4297 jajajaj eso lo he mirado yo estoy desesperado tambien, consigo dejar a la mitad en la segunda fase pero nah, hago un par de trys diarios.

TRON

Llevo como 2-3 días que me es imposible hacer coop, no me summonea nadie en las gárgolas, queelag o gaping dragon :(

1 respuesta
dadito

#4300 Ayer me saque 60000 souls ayudando a gente con quelaag a partir de las 00:00

Te los he quitado a todos huehue

1 respuesta
TRON

#4301 Te odio, a mí a partir de las 00:00 me es imposible hacer coop xDD

rubeno

Llevar un personaje de nivel 1 para ayudar a la gente a hacer boses no mola, no?

Mas que nada, porque no creo que me puedan invocar con mi nivel...

1 respuesta
dadito

#4303 No te va a poder summonear nadie, si eso en undead parish y con mucha suerte, y que te invadan es casi imposible (basicamente darkwraiths de lvl1, y no hay muchos de esos)

Yo tengo un pj a lvl 1 y estoy atascado con O&S y 4kings, me he creado otro personaje normal para no quemarme con este XD

1 respuesta
rubeno

#4304 La idea que tengo es pasarme el juego a nivel 1, para luego que me invadan los de nivel 1 que buscan joder a los noobs :P

Entonces no me entretendré para ayudar, y seguiré con mi plan maestro. Gracias por tu respuesta.

No se como puedes bloquearte, es muy facil con el hacha de batalla encantada con fuego a +5 para ir a la fortaleza y luego a londo. En londo ya encantas otra hacha con relámpago.

Y ya deberias de tener la llama piromántica ascendida ;)

1 respuesta
dadito

#4305 La tengo a ascended +1, y estoy con el club en lightning +1, la he cagado gastando los titanite chunks en mejorarme la armadura, no cai en que despues no iba a tener para la maza, y farmearlos es una amargada (todavia no he bajado el agua en new londo)

La verdad es que solo he intentado el boss 3 veces, el problema es lo de morir en 2 hostias xD

También ten en cuenta que no hace ni un mes y medio que empece a jugar

1 respuesta
rubeno

#4306 Ah vale, yo es que tengo ya casi 90 horas de juego :P

Mucho ánimo!

TRON

Odio cuando un juego tiene contenido bloqueado porque no lo pudieron implementar y éste tiene muy buena pinta ;_;

2 1 respuesta
centu

#4308 este juego siempre me dejará la espinita clavada de no saber como hubiera sido sino estuviera terminado con prisas. Con medio año mas para pulir la parte final del juego y la expansion.

1 respuesta
GodHate

#4309 Sobretodo la parte de las ruinas de los demonios e Izalith perdida. Ahora estoy rejugando por esa parte y esque es meter 20mil bichos asi porque si xD

1 respuesta
Antares09

#4310 y todos bosses reciclados xD

TRON
4 1 respuesta
TRON

1
centu

Think you can deal with this gameplay within the first 5 minutes?

Y durante unos cientos de horas.

WaRdIx

#4312 jajajajja menudos "faking" cracks. Bueno de paso digo que ya he pasado de ornstein y smaugh yo solito, sin ayuda, sin solaire y sin pollas en vinagre despues de tanto sufrimiento lo habia dejado aparcado por el Sleeping dogs pero lo he retomado de nuevo veremos que tal de momento Seth y Nito very easy.

1 respuesta
B

#4315

¿Qué arma utilizaste al final?

WaRdIx

#4315 Te comento tras marear la perdiz a mas no poder y mirar foros, videos y su puta madre, irme a profundidades y a la tumba de los gigantes, tener que volver, hacer el escudo de mariposa (que depues de hacerlo me entere que estaba nerfeado), desistalar el juego y cagarme en todo.

Hice lo que aparecia en muchos videos hacerme la Furia de queelag das mas golpes, mas rapidos y quitas mas a la larga, me bufe con 7 humanidades para que hiciera mas daño y no, no mate primero al gordo. PRIMERO EL FLACO con mucha paciencia que es infinitamente mas dificil cuando se hace grande. El gordo luego esta tirao, mas que nada por que despues de haber hecho 30 trys sabia de sobra como esquivarle. Tambien vete primero a matar al boss de profundidades que es el mas facil del juego y llevar 20 frascos estus y a SIF que es facilito para tener 50k de almas (si no tienes) y poder hacer la espada. Lo demas es skill y suerte que la necesitaras Masme, que se que estas igual que estaba yo xD. Me baso en que soy caballero iba con armadura de caballero plateado y Havel en el pecho, con sus correspondientes anillos.

PD: y de Solaire olvidate por que dura el primer round y lo unico que pierdes es tiempo en matar los gigantes de la sala de antes y desesperarte. Te digo matados esos el juego esta pasado en mi opinion ^^

dadito

Ya tenéis música para cuando estáis de pvp en Oolacile Township

1 1 respuesta
WaRdIx

Solo me queda el ultimo boss :( para cuando sale el 2 xD. 35 horitas al final de las cuales 5-8 han sido con los de Anor londo. Lo voy a rejugar y voy a seguir explorando aunque he visto todas las zonas aunque me falta el DLC.

1 respuesta
dadito

Si quiere hacerte el dlc no te cargues a Gwin todavía por que si no tendrás que esperar al próximo playthrough

Usuarios habituales