Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

AlexGc

#5580 Oish :33

Ahora empieza la parte difícil del juego! Suerte

1 respuesta
P

#5581 Si justo es lo fácil tras OyS, en 2 días ya lo tendrá acabado xdd
#5580 Felicidades

1 1 respuesta
AlexGc

#5582 Le queda Four kings y el DLC (de difícil). Yo con Manus me tiré días, desesperado.
Pd:

2 1 respuesta
P

#5583 Manus realmente es de lo más fácil. Muchos creen que la táctica ideal es

spoiler

pero la táctica real es la de

spoiler

. Así que de esta forma estás a rango y es difícil que te dé salvo por la magia que para ello hay otra cosa que hacer. El FK es como en el WoW fulldps antes de que el contador de rage llegue a cero xdd

Lo veremos llorar por aquí contra artorias :qq:

Prostyler

Voy a empezar de 0 después de un año sin jugar así que voy a suckear un poquito.

Estoy haciendo streaming por si queréis pasaros a ver este juegazo.

http://www.mediavida.com/stream/SartorPC

Arpuia

He llegado a Anor Londo !! La verdad es que es de las zonas más wapas de lo que llevo visto.

1 respuesta
GrN

pues yo no he visto cosa tan jodida como

en SL1

2 respuestas
TRON

#5587 4kings con algo que haga daño de fuego te lo haces con los ojos cerrados xD

AlexGc

#5587 Yo me lo estoy pasando ahora en SL1 y solo me faltan 4kings y los de después de Artorias. 4kings me ha matado una vez, Artorias 22. ( Sí, 22 xD)

1
P

#5586

2 1 respuesta
FelipeGM21

Porque en Anor Londo se pinta peor siempre a

spoiler
1 1 respuesta
Versatil

La primera vez que yo jugué al Dark Souls me pasé

spoiler

a la primera y sin despeinarme. Tal fue así la cuestión que cuando la gente los mencionaba no sabía ni de qué hablaban porque me resultó extremadamente fácil.

Luego, en posteriores runs, 20 veces muriendo y entendiendo todo. xDDDDDDD

1 respuesta
luthor8

#5591 Totalmente agree contigo, esos mamones me hicieron hacerme calvas a base de tirarme de los pelos xD

Heatseeker

Bueno, acabo de terminar el juego y estoy empezando un ng+. Hago una pregunta sobre el lore porque creo que no me he pispao bien de que va la historia...

spoiler
2 respuestas
pendulum

#5594

Vayamos por partes, super tocho incoming , a pesar de que lo he resumido

Si quiere alguien mas info o ampliación de cualquier personaje del juego ,de alguna localizacion del juego , de gwyn , sus hijos y sus caballeros , de los dragones , de que es el mundo pintando o cualquier duda de este impresionante y rico lore que tiene dark souls preguntad sin miedo

spoiler
3 3 respuestas
P

#1 Dark Souls: Prepare to Die Edition (STEAM) – 5,67€
#5592 A mi solo me hicieron caer una vez, es correr y punto :D
#5595 Fantástico resumen, incluido

TRON

#5595 Tu resumen está muy bien pero tienes errores:

spoiler

Podría explayarme muchísimo más y entrar en el lore del DLC para explicar cosas del Abyss y New Londo pero no creo que sea necesario, pero sí añadiré una cosa:

Hay teorías que creen que Manus, Father of the Abyss es el furtivo pigmeo.

Edit: #5594 Léete mi spoiler tras leer el de #5595

Also:

1 2 respuestas
Prostyler

#5585 Voy a empezar hoy de nuevo, a ver si mato a la moonlight butterfly xD

pendulum

#5597
Veo que hay cosas que has malinterpretado / he dado a entender mal

spoiler
1 respuesta
TRON

#5599

spoiler

Si Dark Souls hubiera salido a la venta la primera vez con el contenido del DLC, 4 Kings no existiría debido a que crean un plot hole enorme, ya que se dice que Artorias se adentró al Abyss para detenerlo, ¿pero cuál?:

spoiler

Sobre el final cualquiera lo interpreta como quiere y es válido igual, lo que este juego siempre te ha querido demostrar es que hagas lo que hagas, la humanidad está condenada.

spoiler
2 respuestas
Hearts

Para empezar a jugar que personaje y gift de esos me cojo?

3 respuestas
SlayerEXE

#5595 #5597 #5600 Ya se echaba en falta una buena sesión de Lore. :·3

pendulum

#5600

spoiler

#5601

De gift siempre la llave maestra , y como clase si es la primera vez que juegas lo mejor es caballero o guerrero

PD: Ops doble post :S

pendulum

#5601

De gift siempre la llave maestra , y como clase si es la primera vez que juegas lo mejor es caballero o guerrero

PD: Ops doble post :S

1 respuesta
Versatil

#5601 Yo discrepo con #5604 y pienso que la mejor clase para una primera vez es el Piromántico.

2 respuestas
TRON

Debo decir que si se empieza el juego por primera vez y se quiere jugar roleando y lore-friendly, el mejor gift para empezar es o el Pendant o nada, como bien dijo Miyazaki en su día.

De clase la que más guste a cualquiera, aunque en mi opinión lo más "bonito" para empezar es con un personaje puramente melee, el warrior o knight sobretodo.

#5605 El primomántico lo hace todo muy fácil, para sufrir al máximo hay que ir sólo a melee :x

1 respuesta
pendulum

#5605

A ver , piromantico esta muy bien por el daño de las piromancias al principio pero si eres newbie newbie ser caballero le dara mas supervivencia

1 respuesta
Versatil

#5607 Bueno, todo depende según se mire ¿no crees? Yo he pensado que hacer ese daño al principio también le evita muertes. Creo que los dos tenemos razón a nuestra manera. xD

#5606 Sí, eso sí que es verdad, la experiencia es más intensa a melee, pero yo he opinado como "mejor" clase. xD

pendulum
Solaire ,homenaje (posible spoiler)
1 respuesta
Versatil

#5609 Me cae genial Solaire, es mi personaje favorito.

Usuarios habituales