Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

P3R35AN5

Pillar el arma con dos manos, el repeler del escudo, los items...lo mires por donde lo mires el control con teclado sera horrible xD

Gassius

Joder si, jugar con teclado tiene que ser extrañísimo xD
A mi los del pad me parecen que estaban perfectos la verdad, no se qué problema tuvo #120 pero... :/

_Akiles_

Usar un rogue con 40 binds en el wow para mi no era un problema, esto tampoco lo seria, pero supongo que a algunos les sera injugable.

Ya recuerdo, cuando te cubres con L1, mueves el personaje con el stick izquierdo, sprintas con la X y necesitas mover la camara o seleccionar target con el stick derecho, alguno de mv consolas lo hacia con el indice en la X y el pulgar en el stick, pero si encima tienes que rodar con el circulo eso se hace dificil xD

2 1 respuesta
ArThoiD

#123 No les pidas más a los campesinos, a la que tienen un par de botones de más se pierden.

4 1 respuesta
Igneel

La gente que juega al wow mucho desarrolla una tercera mano xD

-Power

Ya decía yo que cuando me he levantado la cartera estaba muy alterada.

Lo jugaré con pad, no soy un pretentious wow player :(

sokomizer

SPOILER: Es mejor Demon's Souls :P

chiptune

Salvo algunas excepciones, como juegos de fútbol, no hay nada mejor que teclado+ratón. Me resultaría extraño que con este juego no sea también así, pero en todo caso siempre se puede usar el mando igual que con la consola.

B

Os van a romper igual el culo juguéis con pad o con teclado y ratón.

7 2 respuestas
B

De puta madre, suerte que no me cogí el Dark Souls para PS3 xD. Esperemos que no haya caídas de FPS.

Demon Souls = PS3
Dark Souls = PC

Fuuuuuck Yeah.

cm07

#129

6
NeV3rKilL

Cualquier juego que tenga movimiento de cámara, vamos que no esté fija, ratón>>>champiñón.

Luego nos encontramos a los defensores del turret modes que es como defender que se va mejor por el mundo con uno de estos por el mundo que sin ello.

1 1 respuesta
Igneel

Alegraos o lo que sea y ya esta XD

No monteis aqui otro raton vs pad

Me voy que mis hortalizas no se plantan solas.

Rubios

Si no tiene DRM probablemente me lo pille tambien en PC.

chiptune

#129 Siempre que sea solo figuradamente, bienvenido sea.

Fdkn

Como veterano del wow tambien creo que con teclado el juego será bastante más asequible. Dark Souls no tiene demasiados controles, lo importante es tener buen timing y eso no es problema uses el control que uses, pero con teclado+ratón cuentas con la mejor movilidad que da el raton para giros y demás.

Lo compraré en PC cuando esté tirado de precio si eso, que no está la cosa para repetir desembolsos tontos habiendo tanto juegazo por ahi para comprar.

W

tiene pintaza!

rusillo_

#124 Espero que disfruteis de la comida de los campesinos :)

sokomizer

Pero el control en consolas está muy enfocado a los gatillos de los mandos. Con los 2 gatillos de la izquierda controlamos el brazo izquierdo y con los 2 derechos el brazo derecho.
No entiendo cómo van a adaptar ese sistema de control al PC. Al menos siempre puedes personalizar las teclas.
No sé, parece una chorrada pero a mí me resulta fundamental xD

3 respuestas
cm07

#139 Botón derecho e izquierdo y una tecla modificadora. Es la única forma.

TRON

#139 Fácil, un ratón para cada mano y el teclado con el pie.

No olvides que el PC es la master race y el pad es SIEMPRE inferior!

3 respuestas
NeV3rKilL

#141 Nada que no esté inventado

;)

1 respuesta
cm07

Antes de que desvieis mas la cosa, hay un hilo en el que tirar todas vuestras estúpidas system wars para que nadie tanga que verlas.

Para aquellos con carencias en el departamento de sentido común, una regla sencilla.
Especular sobre sistemas de control del port de PC: OK
BRAUBRAU MASTER RACE, CONSOLE PEASANTS: Not OK

B

Y aquí tenéis a los dos nuevos bosses

La chimera me suena haberla visto en el artbook del juego

2
Cryoned

#139 #141

Porque puedes usar esto:

y esto

Y también esto

o esto otro si no te gusta

Por controles en un PC no hay problema alguno.

2
_Akiles_

No voy a especular pero solo pido que los ataques no sean 100% bloqueables tipo Sif.

anikex

#142 dios vaya tonteria xDDDDDDD

Danrex

#132 Se nota muchísimo la cámara en el Arma y en el Warband por ejemplo, en los dos puedes mover la cabeza independientemente del cuerpo y es una gozada.

H

1 1 respuesta
_Akiles_

#149 revisando el artbook ademas de ese, hay 2 mas que no recuerdo haber visto, el tio del hacha con el sombrero montado en un javali -que recuerda al de Demon's Souls- y el de la ballesta enorme, tambien con el mismo sombrero.

2 respuestas

Usuarios habituales