Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

RaWnNnNn

#15150 Además sus vídeos suelen tener subtitulos, como poco en inglés. A mi que de oidas el inglés lo llevo regulero me ayuda mucho poder leer lo que anda diciendo.

1
TRON

Es el mejor vendedor de humo de youtube.

B

Pero vaati la mitad de las cosas que suelta son sus paridas mentales no?

B

DkS tiene muchísimas cosas abiertas y de libre interpretación. Vaati te da su punto de vista pero lo da como único y verdadero y no comenta esos vacíos de libre interpretación que es lo interesante de DkS.

AikonCWD

Lo chulo de DS1 es interpretarlo un poco a tu bola... por ejemplo... encontrar en el Jardín Tenebroso unas plantas vivientes que nos quieren matar se podría interpretar porque en el pasado, tú mismo, mataste a los jardineros del jardín (DLC), por eso en el futuro, al no haber los jardineros, el jardín brota a lo loco y la maleza toma vida.

Son cosas que no se explican, pero si le pones imaginación todo cuadra un montón xD

3 1 respuesta
Beckem88

#15155 Pese a lo obvio que es jamás lo había pensado xD

1 respuesta
AikonCWD

#15156 Pues claro, si no de que están ahí los jardineros con las horcas y las tijeras podando el jardín?

1 respuesta
Beckem88

#15157 Ya se Aikon que nada de esto es "casualidad" pero que nunca lo había pensado... era en plan de.... Jardineros en un jardín... es lógico. Pero jamás había pensado lo de que a partir de ahí todo crece salvaje y por eso luego encuentras las cosas de esa manera.

1 respuesta
tsukiyomi

#15158 no, a ver, esa es la interpretación de Aikon

Esa es la magia de los Souls, le puedes dar la interpretación que quieras, y cuadra

2 respuestas
AikonCWD

#15159 Estás diciendo que interpreto mal? Quieres que te tire un orbe rojo roto, te invada y te mate de 1 backstabb?

2 respuestas
B

#15160 inavame toa

1
Beckem88

#15159 Que sí, que ya se que es la interpretación de Aikon pero que digo que tiene sentido y todo xD

1 respuesta
tsukiyomi

#15160 con la alabarda o con un arma de verdad?

#15162 es lo maravilloso de este mundo <3

TRON

No es que Vaati dé por verdad su palabra, es que saca los hechos y las pistas de contexto o directamente se las inventa para hacérselo venir bien y parezca que sabe más de lo que realmente sabe.

Y no nos olvidemos de la época de Bloodborne y como robaba cosas del "libro" de lore de Redgrave.

1 comentario moderado
B

#15165 instaban

juego dice

1
chuan

#15165 Drhaeban

Beckem88

#15165

1
B

#15165 Vaya mierda de bait, para generar algo de revuelo tendrías que venir ha decir que BB es mejor que DS o alguna estupidez así

B

#15165

Beckem88

Se me había olvidado Acre... ¿qué opinión os merece?

AikonCWD

Me habéis dado ganas de hacer streaming hoy de DS1, aprovechando que es viernes...

Alviro

Pero guapos, relajad las tetas que #15165 está de coña y hasta lo habéis moderado jajaja.
Quiero decir, en la página anterior él mismo estaba posteando vídeos de lore como el de Celuloide (el cual me estoy viendo con cafelito en la mano).

1
B

El Dark Souls de las moderaciones.

Drhaegar

Yo sólo digo que

B

Bueno, aparte de ser más peligroso que Ornstein con Smaugh muerto...

Vuelvo del exilio soonTM así que si os animáis X cantidad de usuarios montamos el run randomizer soonTM.

1 respuesta
Beckem88

Finalmente no sabéis cuantos videos me he tratado este fin de semana y Hawksaw se lleva la palma... Lastima que no tenga más videos porque los suyos son brutales

1
B

#15176 yo me animo, una excusa para volver a darle al DS

17 días después
B

El rey ha vuelto a su lugar fuera del pozo.

tsukiyomi

Es hora de volverlo a jugar o qué

Usuarios habituales