Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

TheWing

https://www.reddit.com/r/darksouls/comments/743bqe/return_to_lordran_is_tomorrow_full_details/

Casualidad?

B

:pika:

AikonCWD

Yo ayer empecé un run nuevo a DEX, fui directo SL1 hacia catacumbas a pillar la guadaña y me mató un esqueleto. Hice ragequit y he borrado el savegame.

3 3 respuestas
Seyriuu

#15183 Pues mi mejor personaje del Dark Souls fue un personaje full dex que fui a por esa guadaña. Al final del DLC cuando me enfrentaba a Kalameet y Mannus tenía más daño que mi build quality de otro pj, iba full havel menos los guantes, y tenía fast roll.

Puta overada de personaje.

2 respuestas
bigotaussen

#15184 Como era esa build y que guadaña es? Queria hacer un rerun del 1 ahora que me acabe el 3 full dex y no sabia que hacerme

1
Sesma

#15183

2
KBooM

Return to lordran bitchessss,creo que voy a probar un feador para ayudar en jolly cooperation

zErOx

#15184 #15183 que stats son esas? al carajo voy a hacerme uno a dex que nunca he llevado

1 respuesta
AikonCWD

#15188 Lo acabo de hacer, pero tiene que ser destroyer: http://mmdks.com/8r44

Full DEX, con la mejor arma de DEX y un poco de INT para meterle el spell de Great Magic Weapon.

7 días después
Glumyglu

Tumba de los Gigantes, no me queda mucho, ¿no? La verdad es que tengo ganas de acabarlo, la aventura me ha molado pero no me ha tocado como a otras personas de por aquí y se me está haciendo un poco larga, ¿mantengo la esperanza en Bloodborne?

2 respuestas
AikonCWD

#15197 Bueno, a poco que empieces a leer del lore verás lo fantástico que es todo. Desconozco el orden que has seguido, y seguramente te hayas dejado zonas como el regreso al asilo, gran hueco o incluso todo el DLC.

Sobre la mainquest, te queda poquito, si

1 respuesta
Seyriuu

#15197 Bloodborne en mi opinión es más corto, y como punto positivo (y también negativo) más del 50 % de juego (yo diría que el 70 %) son cosas opcionales o semi-opcionales que puedes saltarte, por ejemplo, hay una zona que si la completas te da un item para potenciarte un poco el personaje, por lo que deberías hacerla, pero si no la haces nada te impide pasarte el juego.

1
Glumyglu

#15198 ¿Asilo es lo del principio? Sí que volví y me pareció un puntazo. Lo demás pf, iré directo al grano, a ver si el lore lo mejora, que ojo me parece un buen juego pero no me ha hecho ese tilín para volverme loco y hacer 20 runs... No soy uj tío con paciencia.

1 respuesta
Anezka

#15200 Bueno, lo importante es que lo hayas disfrutado una vez lo termines. Igual más adelante haces NG+ y además te enteras mejor del lore.

1
B

¿Como saben las almas que llevas? Un tio me ha dejado esta firma: "870 000 soulS on 40 - 50 lvl ,,,,". Hasta los cojones estoy, llevo unas cuantas PVP en el pacto de Cazadores del Bosque y no se si buscar mi savegame de SL1 que ya estoy en Espectro Oscuro o si meterme en dicho pacto esta partida random que empece ayer. No paro de jugar contra tios que me sacan entorno 100 niveles.

1 respuesta
B

Git gud

1
AikonCWD

#15202 Supongo que tendrás el mismo nivel, pues el matchmaking va por el SL que tengas. Es muy probable que tengas los stats hackeados o algo, juega con PVP Watchdogs.

1 respuesta
B

#15204 Las PVP que he jugado han sido con el anillo del gato, supongo que de ahi el desnivel, parece que al bosque solo va gente chetadisima que me vuela de media hostia. Uhm, al menos yo no he toqueteado nada, es una partida que no tiene ni 10h. Tengo todas esas almas porque alguno del bosque revento a alguien de bastante nivel y me forre. Gracias, le echare un ojo, de momento solo he probado el DSCM (quitando el DSFix).

1 respuesta
AikonCWD

#15205 Anillo del gato? A que DS estás jugando? No recuerdo ese anillo en DS1

1 respuesta
B

#15206 Al 1, obv. Anillo del pacto del gato* http://darksouls-spanish.wiki.fextralife.com/Cazador+del+Bosque

1 respuesta
AikonCWD

#15207 A joder, es que en DS2 y DS3 hay un anillo de gato que evita el daño en las caídas. Dicho anillo no existe en DS1 de ahí la confusión.

The Cat Covenant ring can invade other players within co-op range beneath them, and any level higher. This means a level 100 player can invade others who are between the levels of 80 - 713

Ese pacto te manda a invadir a cualquier intruso que sea igual o superior a ti. Si eres SL1 invadirás desde SL1 hasta 713 xD

1 respuesta
B

:palm:

B

#15208 Si si, pero ese save no usaria ese pacto. Me da pereza ir a por los 4 reyes en esta partida, pero lo mismo asi evito jugar contra los mismos pesados del bosque, hay ahi un plasta de nivel 220 que lleva todo el dia.

1 respuesta

Usuarios habituales