Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

#15210 Se divierte matando a un 40-50 que se ha pasado todo el día por el bosque xD

1
-pata

el DSCM se pasa las restricciones de nivel por el forro, puede juntar a un tio a nivel 50 con otro al 130 que esté en NG+ o adelante

sorprende mucho cuando ocurre, las cosas como son

1 respuesta
RaWnNnNn

#15212 Yo creía que el DCSM no cambiaba ninguna de las condiciones que se tienen que cumplir para poder invocar/invadir/ser invadido. Me has roto un poco los esquemas. Entonces siendo yo lv 700 me puede invocar un lvl1? No tendría sentido ninguno.

1 respuesta
AikonCWD

Yo he usado DSCM muchísimo y jamás he experimentado eso... simplemente hay algunos pactos donde no hay restricción al alza, como el del bosque. Pero nada más.

1
-pata

#15213 es absurdo pero funciona

si con la red propia del DSCM tu nodo conecta con el de otro jugador, con que este sea humano puede haber matchmaking (da igual el nivel)

por ejemplo, en township me han invadido tios de nivel 80 siendo yo 120
y el otro dia en duke's archives con un personaje al 60 invadí la partida de un tio con SL130

todo esto con invasiones normales (orbe rojo)

1 respuesta
FuckingEnemy

Echarle un vistazo a esto:

White Sign Soapstone

user level ± (10 + 10%)

Level 50 can be matched with: 35-65
Level 100 can be matched with: 80-120

A level 100 host will be able to see signs from phantoms between the levels of 82-122, a different range than the player using the soapstone.

 
Red Sign Soapstone

≥ user level - (10 + 10%)

Level 50 can be matched with: 35-713
Level 100 can be matched with: 80-713


Red Eye Orb / Cracked Red Eye Orb

≥ 90% user level

Level 50 can be matched with: 45-713
Level 100 can be matched with: 90-713


Blue Eye Orb / Darkmoon Blade Covenant Ring

Lower Level Limit: user level - (50 + 20%)
Upper Level Limit: user level + (10 + 10%)

Level 100 can be matched with: 30-120
Level 200 can be matched with: 110-230

notes: ‍Contrary to popular belief, it has been very carefully tested and found that Sin has no impact on the level range. ‍ Instead, two different calculations find the upper and lower level limits. It is a fixed amount based on the invader's level.


Cat Covenant Ring

≥ user level - (10 + 10%)

Level 50 can be matched with: 35-713
Level 100 can be matched with: 80-713

notes: Contrary to popular belief, this ring and the forest are not without level restrictions. This ring has the same level range as the Red Sign Soapstone.


Eye of Death / Dragon Eye

± (10 + 10% of the item-user's level)

Level 50 can be matched with: 35-65
Level 100 can be matched with: 80-120

notes: Same as the white sign soapstone.

How does the rounding work?

When you calculate the percentage part of the formula, the resulting decimal place is always truncated into non-existance (or you could also say it always rounds down to the nearest whole number, even if it's .9).
For example, a level 59 player trying to find out their co-op range simply calculates +/- 15. This is because for the "10 + 10%" part of the formula, it's actually just "10 + 5", not "10 + 5.9".

Para las invocaciones si se tiene que tener encuenta por ejemplo, si no, no aparece la señal.

1 respuesta
RaWnNnNn

#15215 El orbe rojo invade a cualquier jugador con nivel igual o superior al tuyo según tengo entendido. Eso que comentas no tiene nada que ver con el DSCM.

1 respuesta
-pata

#15217 #15216 oye pues muchas gracias por el dato, no sabía que no hay límite superior en el multiplayer de orbe rojo/señal roja/bosque en este juego (siempre he asimilado que es como en las secuelas donde tienen algún límite puesto)

10 días después
AikonCWD

Recomiendo seguir: https://twitter.com/Caballero_Heide

Postea imagenes chulas relacionadas con darksouls :)

2 1 respuesta
B

#15219 dios la imagen de Seath

7 días después
Memorex

Nuevo mod: Cosplay Souls

1 1 respuesta
B

#15221 Ostias pues mola 1000. Risas contra el gordo y el flaco

B

13
Beckem88

Si os gusta Dark Souls es imposible que no hayáis visto esto, de todas maneras vale la pena... sobretodo para ver a la narradora de la intro

6
B

Nuevo vídeo

3
KillCaustic

Tengo una pequeña duda, ¿alguien sabe cómo solucionar esto? Tampoco sé muy bien donde meterlo.

El HUD, menú de objetos y armas y el menú de inicio se me ve bien todo, el problema es al iniciar la partida.

1 respuesta
B

#15226 Desactivar el AntiAliasing (AA) ingame.

1 1 respuesta
KillCaustic

#15227 Muchas gracias!

1 respuesta
B

#15228 Lo que te haga falta!

1
Glumyglu

Las ruinas de Nuevo Londo me han tilteado mucho por dios, horrible. Y casi la cago contra Cuatro Reyes cuando solo le quedaba un toque, me he inmolado porque estaban jugando al ping pong conmigo, llego a morir y creo que desinstalo el juego xd

1 respuesta
Jetxot

#15230

Cuando al boss le queda un toque sube un 500% de provabilidades de morir. Sera la ansiedad o algo, yo me precipito un monton y me llevo alguna ostia siempre.

1
Glumyglu

Derrotado último jefe, bastante decepcionado con él... Fácil y más simple que el mecanismo de un botijo

1 1 respuesta
B

#15232 Asi es DS en un run te lo cargas easy per se y luego en el siguiente run ni a la de 15

AikonCWD

Lo acabo de leer en reddit:

Cuando iniciamos una partida nueva, el juego nos pide ajustar el brillo de la pantalla haciendo que la imagen de la derecha sea invisible y la de la izquierda sea visible. Bien, pues resulta que la imagen d ela derecha es la d eun dragón y la de la izquierda una llama/fuego.

Es exactamente como dicta la historia inicial de DarkSouls... la era del fuego apareció cuando los dragones se extinguieron. Es justamente lo que hacemos al mover la barrita del brilla (dejar al dragón invisible/extinto y el fuego visible).

Hay hasta puto lore escondido en la barrita del brillo xd

THIS IS SOME DEEP SHIT BRO

19
B

La humanidad no se merece Dark Souls

3
Memorex

Before you ask, no, this is not actual gameplay! It will never be a game, but one can dream right?

11
B

Me acaba de llegar el poster de Lordran.

Mención especial a lo que han incluido en el paquete :qq:


2 respuestas
AikonCWD

#15237 eiiii, lo pillaste en el mismo sitio que yo! A mi también me enviaron una tarjeta igual, pero con otra imagen... la del chosen undead abandonando el asilo entre las patas del cuervo

foto del mapa

1 respuesta
B

#15238 Me han mandado un pin y una pegatina también, hoy no tendré tiempo de colgarlo ni nada, quiero pillar unas pegatinas para pegarlo

Kony646

#15237 de donde lo has pillado?¿

1 respuesta

Usuarios habituales