#121 7 abr 12, 14:52
Pillar el arma con dos manos, el repeler del escudo, los items...lo mires por donde lo mires el control con teclado sera horrible xD
#123 7 abr 12, 14:56
Usar un rogue con 40 binds en el wow para mi no era un problema, esto tampoco lo seria, pero supongo que a algunos les sera injugable.
Ya recuerdo, cuando te cubres con L1, mueves el personaje con el stick izquierdo, sprintas con la X y necesitas mover la camara o seleccionar target con el stick derecho, alguno de mv consolas lo hacia con el indice en la X y el pulgar en el stick, pero si encima tienes que rodar con el circulo eso se hace dificil xD
Ya recuerdo, cuando te cubres con L1, mueves el personaje con el stick izquierdo, sprintas con la X y necesitas mover la camara o seleccionar target con el stick derecho, alguno de mv consolas lo hacia con el indice en la X y el pulgar en el stick, pero si encima tienes que rodar con el circulo eso se hace dificil xD
Mensaje editado 1 vez. Última edición 7 abr 12, 15:00
- ArThoiD

- -Power

#126 7 abr 12, 15:01
Ya decía yo que cuando me he levantado la cartera estaba muy alterada.
Lo jugaré con pad, no soy un pretentious wow player
Lo jugaré con pad, no soy un pretentious wow player
#128 7 abr 12, 15:05
Salvo algunas excepciones, como juegos de fútbol, no hay nada mejor que teclado+ratón. Me resultaría extraño que con este juego no sea también así, pero en todo caso siempre se puede usar el mando igual que con la consola.
- lb_nacho
- Moderador FIFA Ultimate Team

#129 7 abr 12, 15:08
Os van a romper igual el culo juguéis con pad o con teclado y ratón.
- Masme
- Me llaman Madme

#130 7 abr 12, 15:13
De puta madre, suerte que no me cogí el Dark Souls para PS3 xD. Esperemos que no haya caídas de FPS.
Demon Souls = PS3
Dark Souls = PC
Fuuuuuck Yeah.
Demon Souls = PS3
Dark Souls = PC
Fuuuuuck Yeah.
- NeV3rKilL

#132 7 abr 12, 16:05
Cualquier juego que tenga movimiento de cámara, vamos que no esté fija, ratón>>>champiñón.
Luego nos encontramos a los defensores del turret modes que es como defender que se va mejor por el mundo con uno de estos por el mundo que sin ello.
Luego nos encontramos a los defensores del turret modes que es como defender que se va mejor por el mundo con uno de estos por el mundo que sin ello.
- Igneel

#133 7 abr 12, 16:21
Alegraos o lo que sea y ya esta XD
No monteis aqui otro raton vs pad
Me voy que mis hortalizas no se plantan solas.
No monteis aqui otro raton vs pad
Me voy que mis hortalizas no se plantan solas.
#134 7 abr 12, 16:26
Si no tiene DRM probablemente me lo pille tambien en PC.
- Fdkn

#136 7 abr 12, 23:58
Como veterano del wow tambien creo que con teclado el juego será bastante más asequible. Dark Souls no tiene demasiados controles, lo importante es tener buen timing y eso no es problema uses el control que uses, pero con teclado+ratón cuentas con la mejor movilidad que da el raton para giros y demás.
Lo compraré en PC cuando esté tirado de precio si eso, que no está la cosa para repetir desembolsos tontos habiendo tanto juegazo por ahi para comprar.
Lo compraré en PC cuando esté tirado de precio si eso, que no está la cosa para repetir desembolsos tontos habiendo tanto juegazo por ahi para comprar.
#139 8 abr 12, 11:43
Pero el control en consolas está muy enfocado a los gatillos de los mandos. Con los 2 gatillos de la izquierda controlamos el brazo izquierdo y con los 2 derechos el brazo derecho.
No entiendo cómo van a adaptar ese sistema de control al PC. Al menos siempre puedes personalizar las teclas.
No sé, parece una chorrada pero a mí me resulta fundamental xD
No entiendo cómo van a adaptar ese sistema de control al PC. Al menos siempre puedes personalizar las teclas.
No sé, parece una chorrada pero a mí me resulta fundamental xD
- cm07
- Me creo c0d3r

- TRON

- NeV3rKilL

- cm07
- Me creo c0d3r

#143 8 abr 12, 14:35
Antes de que desvieis mas la cosa, hay un hilo en el que tirar todas vuestras estúpidas system wars para que nadie tanga que verlas.
Para aquellos con carencias en el departamento de sentido común, una regla sencilla.
Especular sobre sistemas de control del port de PC: OK
BRAUBRAU MASTER RACE, CONSOLE PEASANTS: Not OK
Para aquellos con carencias en el departamento de sentido común, una regla sencilla.
Especular sobre sistemas de control del port de PC: OK
BRAUBRAU MASTER RACE, CONSOLE PEASANTS: Not OK
- lb_nacho
- Moderador FIFA Ultimate Team

#144 8 abr 12, 14:52
Y aquí tenéis a los dos nuevos bosses

La chimera me suena haberla visto en el artbook del juego

La chimera me suena haberla visto en el artbook del juego
#146 8 abr 12, 14:55
No voy a especular pero solo pido que los ataques no sean 100% bloqueables tipo Sif.
- anikex
- ಠ_ಠ

- Danrex

#150 8 abr 12, 15:20
#149 revisando el artbook ademas de ese, hay 2 mas que no recuerdo haber visto, el tio del hacha con el sombrero montado en un javali -que recuerda al de Demon's Souls- y el de la ballesta enorme, tambien con el mismo sombrero.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 8 abr 12, 15:27
Favoritos
71