Dark Souls Remaster para Nintendo Switch en el evento de Bandai Namco

B

Bandai Namco está preparando un evento para el 15 de diciembre, y Marcus Sellars puso un tuit que borró al poco tiempo, pego el tuit:

En el tuit confirma Dark Souls Remaster para NS, PS4 y XONE, además al borrarlo no hace más que confirmar las sospechas. Sacad vuestras propias conclusiones...

No puedo esperar por esto en modo portátil...

4
Acu

1
MaTrIx

Dioxxxxx me lo compró otra vez y ya lo tendré en ps3, pc y switch

Overburden

Hombre, lo suyo sería en pc...

Aun así hype

2 respuestas
Ajarepeich

Cualquier motivo es bueno para volver a pasármelo.

tDarka

#4 ._.

Xustis

Joder en serio no lo van a sacar en pc, sin duda alguna el mejor, que pasada de juego.

B

No se sabe si sale en PC o no, pero yo diría que sí 99% seguro.

tDarka

Pero si para PC ya esta no? Lo sacaron poco despues que en consolas...

1 respuesta
bigotaussen

Pero si lo que hace falta es un Remaster del Demon's Souls, puta vida tt

6
D

Pfff como salga en pc bien optimizado con el online arreglado y mejoras gráficas estás que vuelvo a ver la luz del sol

Salvo para invocar a solaire

Suwak0

A ver que tal funciona en la switch. Tan mal ha envejecido que necesita un remaster para PC?, no es demasiado viejo

2 respuestas
guillauME

#12 Se necesita si o si de DSFix para jugar.

Yahia

#12 Si no le metes un mod es una puta basura, pero no por la vejez, le viene de nacimiento

Ultrajex

Uiuiuiuiuiui como esto salga en pc nos vemos alla por 2020 de nuevo amigos :D

D
TheWing

Aun siendo uno de mis juegos preferidos, interés 0 a priori

B

Ya lo tengo en PC, pero lo volvería a comprar en PS4 encantado.

MaTrIx

Supongo que switch moverá el juego bien, el problema es que from optimizando.....

sephirox

Dios, dios, Dark Souks portatil, creo que me da algo.

Lincoln

Como sea como el remaster del 2 se lo pueden ahorrar...

Anezka

No se... Si ya tiene problemas en PC no quiero pensar como irá en Switch como no hagan un buen port...
Y si sale para PC también mientras lo dejen como lo deja el DSfix y arreglen algún que otro bug y el online perfecto... Ahora, si se van a poner a cambiarle cosas y joderlo mejor que lo dejen como está, que el DSfix y DSCM no cuesta nada ponerlos y con eso ya va de lujo.

1
Sorii34

prefiero uno de Demons Souls

5
A

Ya me lo he pasado, me es indiferente

B

From no va a lanzar un remaster ni tampoco remake de Demons soul, es una IP de Sony, para que se haga un remake los de Sony tendría que dar el visto bueno y obviamente sería exclusivo de PS4.

Ahora mismo a from le renta más explotar Darksouls que puede lanzarlo en varias plataformas y de paso se lleva guita de Nintendo también.

ovarious

Blighttown en la Switch, no estamos preparados

3
mxz239

No veo la necesidad de sacarlo en PC, va perfecto con DSfix.

1
Word-isBond

#9 Sí, pero en vez de ser un remaster lo de pc fue un retrasher. Así que estaría bien que sacasen una versión como dios manda.

Laserazul

El otro día el Armored, hoy el Dark Souls remaster¿?, falta el tercer juego de From

1 respuesta
B

#29 La nueva ip falta.

1

Usuarios habituales