Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

DunedainBF

Pero ahora llevo una Claymore de metro ochenta, eso compensará y reafirmará mi masculinidad.

AikonCWD

Necesito comprarme estas alfombrillas xD

5 1 respuesta
CrimsonRed

#662 QUIERO MIL, para ir dejandolas por ahí tiradas xDDDD

1 respuesta
DunedainBF

#662 #663 ¿Qué mierdas es? Si es spoiler no digais please xd

3 respuestas
Agrael120

#664 Son las señales de invocacion de jugadores, blancas aliados, rojas espiritus oscuros.

1 1 respuesta
CrimsonRed

#664 ¿No viste una cuando invocaste a tu amigo de la pluma? Solo que la suya era dorada xD

1 1 respuesta
AikonCWD

#664 pertenece al online. Aparecen esas marcas en el suelo para invocar a la peña.

1
DunedainBF

#665 #666 #667 Estoy en offline, invoqué a mi amigo en el boss de la primera campana por desconocimiento y él solito se hizo a las gárgolas y le quitó la gracia.

No he vuelto a invocar. Es más, no uso las humanity salvo para buffar los bonfire. Y ni siquiera siempre, estoy ahora mismo con un cienpies leproso de lava que me mastica con las tetas y salvo que tenga fase2 o algo, no pienso desperdiciar humanity.

2
Ircanius

Haces bien, intenta invocar lo menos posible y disfruta de la experiencia.

DunedainBF

Otro bonfire, really?xd

1 respuesta
B

#670 Aprovecha para gastar humanity en todos esos bonfires xD

TRON

¿Ya no se puede hablar de la historia de un juego en su propio hilo o qué pasa?🤦🏻‍♂️

3 1 respuesta
Beckem88

#672 Yo si quieres te hablo de historia...

En el año 1715 después de la venida de nuestro señor Gwyn....

Laserazul

¿Entonces #HG es un tag que significa #Hablemos-de-Gwyn?

1 respuesta
Edqe

#674 significa es un puto hilo de dark souls, qué esperas que se comente? si quieres que hablemos del mundial, lo llevas mal.
¿por qué no en vez de molestar intentas aportar algo? estaría genial para que el post siguiera buen ritmo tal como lo llevaba antes de tu interrupción.

B

Me mola que me hayan salido un par de vagrant más y de diferentes colores, no mola la putas gans de magos con la puta mágia negra esa en cono que se castea super rápido y reeeeeeeeeevienta, se me han juntado ese cabron con clérigos que castean eso que te "ata" al suelo y no puedes rodar ni correr que ascoooooooooo

DunedainBF

Mi nueva misión es encontrar los 3 (o 4 no recuerdo) ingredientes para el Wok dorado y ya he conseguido el primero.

Si alguno recuerda, me metí muy mal y frustrado por una zona donde no me correspondía y choqué con una niebla amarilla que no podía atrevesar. Pues cuando puse el wok en la vitrocerámica, vi el video donde se levantaba dicha cortina amarilla y pensé que ahora si es el momento de ir por ahí. Reconocí también la niebla amarilla de Anor Londo. No tengo ni puta idea de donde es la otra.

Hago wrap al bonfire de la araña y salgo hacia el otro bonfire de Demon's Ruins, bajo por donde el demonio Capra, veo en el piso de arriba los 5 otros Capra. Que os jodan, voy por debajo Y hay un gusano que sale de la pared junto a otro puto bonfire que en su día no había visto.

Del boss que está justo detrás de la niebla amarilla no tengo ni screen. Ha sido el boss más fácil hasta el momento, no pensé que lo fuera a matar a la primera y pensé que luego vendría una fase2 o algo más serio. Pues no, debo de estar OP porque ahora si que noto que pego más con mi nueva Claymore. Después del boss activo una plataforma que me sube a la sala de la araña directo al bonfire. Joder, no solo el boss es fácil sino que me ponen bonfires cada minuto. Ty FromSoftware!. Avanzo un poco más y veo lo que va a ser la sala del siguiente boss (justo antes oh sorpresa, otro bonfire), una especie de Ciempies Leproso que sorprendentemente tampoco tuvo mucho misterio una vez que aprendí que la lava no es buena y que es mejor llevármelo a una zona más grande que había a la derecha del mapa.

Ahora empieza mi subnormalidad habitual.
Termino el boss y veo la salida, pero hay que recorrer lava. No llego vivo ni de coña. Puta vida, intento todo lo posible, voy por el borde, sprint, saltos... No hay cojones. Se me enciende la bombilla. Quítate todo el equipo a ver si yendo super ligero... Nope. Bañarse en lava en bolas tampoco es la solución. Ponte el equipo que de máximo de fire res, gilipollas. Incluso tengo un anillo que da Fire Res. Nope, no llego. Miputavida, hacéis los bosses fáciles y luego me dais por culo con chorradas. A todo esto que me he olvidado que un trozo de la leprosidad del boss se había caído y convertido en enemigo independiente y que me había dado un anillo durante el combate. No es que el juego sea dificil, es que eres un puto mongolo de mierda (cuando me enfado por imbécil me trato en segunda persona para distanciarme de mi mismo).

Con el anillo ese ya la lava esa una risas. Pero woooh, otro bonfire con mi amigo el plumas. Bonfires cada 20 metros ¿dónde estabais en la Sen's Fortress? (nunca encontré ese bonfire). Sigo y veo un montón de dinosaurios en la lava que he decidido que hay que matarlos a todos. Al final paso del asunto y sigo corriendo. Llego a un sitio con cuatro paredes llamativas y golpeo a las cuatro (siempre que veo una pared rara le meto una hostia) y me cago en Dios, otro bonfire.... Me ha enfadado bastante ver tantos bonfires, es como si los desarrolladores quisieran descojonarse de mi en esta zona, cuando lo habitual es no ver ni uno.

Ahora empieza el espectáculo. Llego al boss de las manos escoba y no sé lo que hay que hacer (para variar). Me paso los primeros trys intentando darle a las manos, al cuerpo, al codo, yo que putas se. Demasiados trys hasta que se me ocurre que las zonas brillantes que tiene a los lados igual son para algo... Okey, rompo la primera y el muy hijodeputa se pone a barrerme para que no llegue a la segunda. Por no hablar de que el suelo se cae a trozos. Termino llegando a la segunda. ¿Vale y ahora qué? Porque no ha pasado nada. Será que ahora ya no es inmune y puedo atacarle.

Asi que pierdo otra vez trys dándole a las manos, a los codos y al cuerpo. Ni hostias, pero oye, al menos no se resetean las zonas naranjas de los lados tras el wipe. ¡Además he visto que en el centro tiene como ramas que se rompen para entrar! Os resumo lo hijodeputa que es cuando he intentado entrar.

Próximo ingrediente, el del camino de Anor Londo de los jabalíes de metal. Jabalíes 2.0 porque tienen la retaguardia cubierta y bluetooth :(

5
B

Voy por Sen's fortress y primero, no sé si estoy donde debería estar, segundo ME CAGO EN DIOS YA DE SU PUTA MADRE DE PUENTECITOS CON MIERDAS COLGANDO Y ANORMALES QUE ME TIRAN RAYOS. Me siento como en la época del Spectrum, en serio, puto asco de zona joder...

1 1 respuesta
B

#678 no te gustan los puentecitos??? Habahahah verás que risa

2 1 respuesta
Knelo

No ge visto zona mas desesperante q las tumbas del rey yendo a ciegas. Ostia puta ya. He pasado de buscar nada, si he llegado asi, asi voy.

3 1 respuesta
DunedainBF

#680 I know that feel, bro.

edit: a mi un puto calvo me ha preguntado que si soy del Betis, le he dicho que sí, porque a los locos y a los NPC siempre les doy la razón, y se ve que él era del Sevilla y todo era una pregunta-trampa. Me ha dado una puta patada pero me he encontrado un samsung con modo antorcha y ahora es easy mode.

1 respuesta
B

#681 has matado a patches!!! al true slav

5
B

#679 Si te refieres a Anor Londo, al final ayer llegué y ya vi el percal... Me cago en mi calavera que putos enrages que me pillo con este juego xD

1 respuesta
B

#683
Las pautas pasarelas, en mi run me invadió uno cuando iba a mitad de la pasarela (llevaba 90.000 almas)

La cruzo, giro la plataforma, me monto, la bajo, el invasor que acababa de pasar las pasarelas, llama a la plataforma, por tanto subimos ( no me había bajado) me mata... Y cuando vuelvo veo que tengo que volver a pasar porque no hay mecanismo en el puente...

Menos mal que las recuperé

1
DunedainBF

Este será la penúltima actualización - y la última en modo tocho ladrillo - de mis miserias, porque creo que ya se acaba el juego.

Tengo todos los ingredientes para el Wok. Tenía ya el del Boss-escoba y me faltaban los otros tres.

Hay un denominador común todo lo que me ocurrió ayer y es que juego en offline, estoy a salvo de invasiones y hackers pero tampoco tengo los mensajitos que la gente escribe, a veces trolleando, a veces ayudando, y me he negado a mirar nada en Google por lo que mi experiencia a ratos (especialmente en este relato) ha sido muy frustrante.

Llego al boss del dragón de hielo al que no puedo golpear... Estoy ahí mucho rato frustrado hasta que finalmente me mata y en vez de llevarme al bonfire anterior me lleva a uno en una jaula por lo que entiendo que el boss debía de matarme y es inmortal ahí. Me ha gustado mucho pillar al mago julandrón que baila que ya vi al inicio del juego, esta vez le pillé en screen pero debería haber sido video :rofl:

Más adelante empieza la primera de mis frustraciones que es en el suelo invisible. Yo no he visto esos mensajes del suelo por jugar en offline desde el tutorial donde te enseñan a jugar y eso me dió una pista de que había gato encerrado, pero aún así fue frustrante. Sobre el boss no puedo decir mucho, desde que tengo mi Claymore, que está en +13, los bosses son muy fáciles, pero el puto boss se regeneraba y de nuevo necesité trys y trys hasta darme cuenta de que se trata de romper la mierda esa que estaba detrás del boss. No se si me entenderá cuando digo que es frustrante, porque hasta que se me ocurre eso pruebo de todo, le pego por todos lados, de todas las maneras... No recurro a Google y no tengo las ayudas online y algo que puede parecer muy obvio, para mi no lo es. Una vez que rompes eso, el boss no es rival para el poder de mi Claymore.

El tercer ingrediente lo tenía a medio hacer, porque tenía ya la llave en las ruinas de londo, así que activé la compuerta de agua y limpiando toda la nueva zona sin agua me encontré en un torre que pensaba que era el boss, porque había una niebla de esas, pero no me llevaba a ningún lado y tampoco podía salir. Al final, sin otra opción, salté... pero mueres, sale el puto mensaje del Abyss, pero a mi qué? De nuevo, ni puta idea, y esta si que fue frustración de la buena, porque no sabía como seguir. Perdería hora y media así hasta que revisando vi un puto anillo que ponía no se qué del Abyss, pues me lo equipé y al saltar ya pude hacer el boss ese. No sé si volverá a quedar claro el salto de fe y el no tener ni puta idea. No se de donde tengo ese anillo, no se nada, nadie me ha dicho nada o si me lo han dicho no tengo ni puta idea.

Respecto al boss lo entendí como una carrera, porque se me iban acumulando y acumulando y mi idea era matarlos contrarreloj antes de que llegara el siguiente, asi que fui bastante a saco. Creo que esa estrategia fue correcta, estando a melee todo el rato, con la Claymore que mete bastante, no bloqueaba nada, de hecho a veces ni metía roll, tankeaba el puto golpe y a saco paco. Pues creo que fueron cuatro copias y se murió.

El último ingrediente ya sabéis cual es, el de la puta tumba de los gigantes. Me he acordado cuando dije al principio del juego en Depths que no veía nada... Muchos os descojonarías de mi sabiendo que vendría esto... Además había otros usuarios comentando esta zona y me temía lo puto peor. Y durante la primera parte lo ha sido, no veía nada, solo unas luces que encima a veces ibas recto hacia ellas y te comías el barranco... Luego resulta que ocurrió lo que relato en #681 y ya con la linterna esa ni tan mal.

El boss es un auténtico hijodeputa, no paraba de sacar esqueletos que metían bastante más que el boss. De hecho creo que el boss es un puto pringado y que toda la dificultad fueron los esqueletos.

No tengo anécdotas divertidas. Ha sido muy frustrante esta parte del juego sin guias ni ayudas ni googles ni hostias, nadie me dijo que tenía que ponerme un anillo que no se de donde sale, ni andar por suelos invisibles ni romper eso detrás dragón de hielo ni nada...

El juego para mi está siendo más difícil en cuanto a enterarme de cómo seguir porque nadie me cuenta nada (que también tiene su encanto) que en hacer bosses o enemigos por mapas. También os reconozco que no presto la suficiente atención, que no presto mucha atención a los pocos diálogos, ni leo descripciones de items y veo los videos como el que ve un trailer de Transformers en vez de buscar pistas, que seguro que están por ahí.

Pero bueno, ya tengo todos los ingredientes del Wok.

En cualquier caso estoy seguro de que estoy muy cerca del final y que el boss del juego está cerca y tengo algo en mente a modo de despedida.
Espero hoy a la noche poder jugar.

4 3 respuestas
B

#685 Ahora que te lo has pasado,

spoiler

GJ men

Venao

#685 Se que dijiste que no querías ayuda pero... no te saltes el DLC, es lo único para lo que se recomienda google en la primera partida, cómo acceder a él aunque yo te lo dejo en spoiler.

spoiler
1
B

#685 Vaya ritmo llevas.
A mi me costó todo mucho más, sobre todo las deducciones sobre a donde toca ir.
También hay que decir que fue mi primer souls.

KBooM

Para el siguiente run (porque siempre hay que hacer un segundo run),online y con guia para ver lo que te has dejado por el camino

Ah,lo del anillo te lo cuenta (vagamente) el nazareno de rojo.lo del pasillo invisible hqy mensajes puesto por los desarrolladores, eso y los copos de nieve

1 1 respuesta
DunedainBF

#689 Me descojono vivo viendo que llamas al NPC por los motes con los que he ido bautizando a todos los anormales del juego :rofl::rofl: El otro dia otro user hablándome de mi muy amigo el de la pluma o el julandrón que baila.

1 respuesta

Usuarios habituales