Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

Edqe

#720 Aún no acaba, te queda el DLC (de lo mejorcito), tienes tralla por delante.

1 respuesta
DunedainBF

#721 Totalmente.

Simplemente creo que es un buen momento para poner fin a jugar a ciegas (sin google ni nada) y con ello terminar en #720 mis relatos de noob.

Ahora ya empezaré a ver cosas online, bosses opcionales, incógnitas que tengo, el DLC, quizás incluso mire builds y haga un rerun si veo algo que me apetezca.

Me lo he pasado fenomenal en el juego. Por si a alguien le interesa el dato, han sido 54 horas hasta Gwyn.

2 2 respuestas
Anezka
#722DunedainBF:

Por si a alguien le interesa el dato, han sido 54 horas hasta Gwyn.

Joder, más de 100 horas me duró a mi el primer run xDDD
Eso sí, fue mi primer Souls y exploré cada centímetro.

3 1 respuesta
B

#720 has ardido al final?

1 respuesta
DunedainBF

#724 Sí, claro, al tocar el bonfire.

1 respuesta
B

#725 Pues a darle otra vez o te crees que es el único ending?:smirk:

#723 ufff igual muchas horas, bien manca debías de ser :upside_down:

1 1 respuesta
TRON

120h mi primer run, pero descubrí todas las zonas opcionales, incluso Ash Lake.

CrimsonRed

#722 Me alegra que lo hayas pasado bien, tus historias han sido geniales y gracias a ello los que hemos ido leyendolas nos lo habremos pasado genial seguro (yo al menos sin duda). Ya nos contaras tus experiencias por el DLC :)

Sobre la duración de la primera run, si mal no recuerdo rondaba las 80 horas o así, a 100 no llegaba, creo que unas 84 aprox.

centu

Yo creo que tambien andé sobre las 100 horas el primer run. Y ya venia escarmentado de demons souls.

EuRyNomE

El primer run de DkS también me duró un montón de horas (pre-dlc).

A 100 sé que no llegué pero muy lejos no andaba la cosa xD

B

alguien me gravó esto durante mi streaming, que putadon xd

3
Knelo

Pero q cojones!!!

B

Es que menuda puta mierda de boss final es Gwyn, mas facil que los zombis randoms joder.

Swim2theMoon

Pero si Gwyn solo por la música y los feels es la hostia, no todo es dificultad

6
Beckem88

@AikonCWD es papi... tendrémos una nueva no muerta por Lordran

Anezka
#726Uni0n:

#723 ufff igual muchas horas, bien manca debías de ser :upside_down:

Con decir que cuando llegué a O&S tuve que darle un descanso al juego durante un mes...
Luego en Bloodborne la cosa mejoró, el Orphan solo me costó 1 semana :D

B

voy a abrir stream

https://www.twitch.tv/uni0n

B

Vuelvo a streamear en 5 minutos

Invasiones + archivos del duke

https://www.twitch.tv/uni0n

Pd: a las 17:15

B

Tiple post... pero es que nadie habla :/

Voy ha hacer streaming otra vez, pero ya end game, osea matar a nito y a gwyn

ayer perdí 36 humanidades con el puto lecho del caos y quiero acabar ya :/ igual lo que si hago es terminar la quest line de siegmeyer

https://www.twitch.tv/uni0n

1 respuesta
Beckem88

#739 he estado mirándote un rato xD

1 respuesta
Darth

Me rodean, backstab.
Me rodean, backstab.
Me rodean, backstab.

Valiente basura el PvP.... Vuelta al offline.

1 1 respuesta
TRON

#741 típico comentario de alguien que no sabe hacer un counter bs. Con lo fácil que es, pero es más fácil quejarse de que el juego está mal hecho.

Sería basura si no hubiera mil formas de evitar un backstab.

2 respuestas
Overburden

#742 Hombre pero es muy frustrante hasta que no aprendes xd, más que quejarse del juego yo creo que sólo muestra su frustración

Darth

#742 esperaba un comentario tipo git gud o get rekt y no ha fallado gg

1 respuesta
B

a mi me han dado muchos teleport backstab... :/

#740 tu lo has debido ver no?

2 respuestas
TRON

#745 si es el del painted world yo también lo he visto, y eso es porque se te ha acercado en sprint.

#744 mi comentario no tiene nada que ver con eso porque para empezar no tenía ni intención de humillarte, pero desde luego los dos tuyos son de llorón que no se molesta ni en saber el por qué.

Evitar un backstab de alguien que viene a por ti sprintando es tan fácil como tenerlo targeteado y moverte a la izquierda en strafe.

Pero la culpa es del PvP de mierda, sí.

2 respuestas
Beckem88

#745 lo he visto lo he visto... Igual que he visto como te zampabas todos los tóxicos por no usar un arma de fuego xDDDDD

B

#746

aquí se ve

1 respuesta
TRON

#748 eso es un chain, el teleport lo ves sólo tu porque no puedes ver dónde está tu pj teniendo en cuenta la latencia que hay online, un backstab como ese es fácil de evitar con simplemente no tocar ningún botón cuando te levantas hasta que ves la animación de ataque normal (aquí es cuando bloqueas) o moverte (corriendo no rodando) hacia el enemigo en vez de lejos de él.

1 respuesta
B

#749 A va no tenía ni idea, ya me ha hecho varios.

Voy a darle a un run al Dark Souls 3 en stream también, desde ya

Usuarios habituales