Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

Faradium

Juega al BB, Ds2 es perfectamente prescindible. Yo lo jugué de salida y me encantó, pero ahora mismo... pf. Vas a ver esencialmente un "dark souls pero mal", con bosses aburridisimos y super planos, mil mobs para aumentar la dificultad, etc.

Hazte un favor y empieza el Bloodborne (+ DLC).

B

El meme de "más mobs para aumentar la dificultad" os puede

B

Cuanto daño hizo dark souls 2.

1
Ircanius

Joer no sed malos, DS2 es un buen juego lo que pasa es que se queda atrás comparado con los restantes. Tiene momentos muy épicos y algunos jefes molan, sobre todo los de los dlc.

KBooM

Muh miyazaki senpai

B

Más mobs para aumentar la dificultad en:

Dark souls 1

  • Antes de las gárgolas del campanario esa bendita zona llena de putos undeads y un Channeler para bufarlos un poquito.
  • Vámos a las Catacumbas donde cada tienes zonas con 3-4 esqueletos que resucitan si no matas al undead mage y no se os ocurra caer al fondo y tratar de enfrentaros a las 4-5 esqueletos con ruedas.
  • Mundo pintado de ariamis, sotano con qué? otra vez más putos esqueletos con ruedas estavez en pasillos estrechos
  • Ruinas de nuevo londo, las zonas con 4-5 fatasmas que tienen la habilidad noclip acosandonos son el pan de cada día si tienes que pasar por esa zona.
  • Lo de meter de 3 a 6 basiliscos en zonas de dificil movilidad es muuy tipico de los souls y como no en el 1 te las comes tanto en el gran hueco como en profundidades
  • El municipio de Oolacie te saluda con sus 3-4 ciudadanos poseidos y corruptos por el avismo (ojos rojos) te perseguiran mientras alguna maga se rie de ti desde lo lejos y te lanza magia oscura.

Dark souls 2

Este me lo salto porque es el graaaaan criticado por usar este metodo, todo porque se muere mucho antes de llegar al Demonio de Fundición

Dark souls 3

  • Mundo pintado de ariandel, Bienvenidos al Bronx versión walt disney on ice, donde bandas de 3-4 vikingos te atacaran con fuego, lanzas y uno con escudo bloqueandote 24/7, pero mejor ni corras que te vas a directo a que te coman los perros mientras los árboles te congelan y lanzan fuego, tienes facilmente 5-6 lobos siguiendote mientras 2-3 árboles te intentan matar y no comento cuando cae el granduyon.

  • Ringed City, bueno aqui la desmesudara cantidad de cosas que te intentan matar por metro cuadrado es de risa, no creo que la tenga ni que comentar.

  • Pero vamos al juego base. Catedral de lo profundo (Catedral oscura), el tortuoso camino entre la primera bonfire hasta el shortcut de esta es un peligro en si mismo, largo y plagado de enemigos que cuando no son 50 que resucitan son 3-4 jodidos y seguro que alguno es seguidor del metodo bonzo y trata de abrazarte

  • Asentamiento de los no muertos, bueno aquí que haya 3 ladronzuelos seguidos lo pondremos como normal, que haya una multitud mobs junto a una pira ardiendo con una puta monja de esas con estoroides ok, con ataques a distancia y hay barriles con pólvora... vale, pero la zona desde la 2° bonfire hasta donde está Siegward y el gigante, la hemos pasado corriendo casi siempre, tienes patrulla de 3-4 obrebros + perro + monja y una zona con los gradullones jugando al tiro al plato contigo mientras pasas con por un puente estrecho.

  • Irithyll del Valle Boreal, tengo que explicar esta zona?

No me vengais con que Dark Souls 2 es un juego donde metian más mobs para aumentar dificultad porque no os lo compro, GIT GUD Y AL CARRER.

3
TRON

#772 ptde en pc y ps3, depende de si quiero hacer stream o no (no tengo capturadora xD).

El remaster no tengo intención de comprarlo de momento, a no ser que la comunidad en la versión vieja muera y la otra se mantenga elevada. De momento sigue habiendo buena actividad en las zonas habituales.

EuRyNomE

En serio, que acabe con DS2 y la saga, así podrás jugar tranquilo a lo mejor que ha hecho Miyazaki en su vida.

Overburden

Para los que querían la guía, a mi me ha llegado un mensaje que dice que cancelan el pedido

1 respuesta
Tenazas

#789 a mí también. Yo me lo olía ya, pero bueno... al final jode igualmente que te lo confirmen xD.

2
B

Pedidla en game uk a mi me tardo 1 semana

Swim2theMoon

Go Dks2, lo más probable después de lo mal que te lo han pintado es que te guste. Yo lo jugué de salida (la primera versión) y me lo pasé pipa. Es el único de la saga que no he rejugado pero tengo un buen recuerdo

Zakram

#780 Si Gwyn te parecio facil porque le hiciste 4 parrys y se fue al piso BB te parecera un paseo.

1 respuesta
Knelo

Ds1 es bastante mas facil q Ds3, los mobs/jefes pegan lentisimo y se les pilla la espalda easy.

1 respuesta
KBooM

#793 Eso no me lo dices en la calle

1 1 respuesta
Zakram

#795 te lo digo en Yharnam

DunedainBF

Está esto un poco muerto :confused:

¿Dónde puedo encontrar buenas y divertidas builds para un rerun del ds1?

La última vez fui con escudo y espada, ahora querría probar algo diferente. Nada de arcos, quizás magias? Alguna build buena en pve y pvp para probarlo también si me sabéis recomendar.

2 respuestas
B

#797 para pvp-pve yo tenia una build de dex+int para usar magias, sobre todo el encantamiento de arma de cristal que es una bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutalidad, usaba de arma la bracamarte, es una build con la los novatos que se esconden tras el escudo se los come muuuy rapido, arma a 2 manos + encantamiento, tus golpes no rebotan en el escudo y gasta poco estamina al golpear y le rompes el bloqueo a los 2 golpes y lo destrozas vivo

1 respuesta
TRON

#797 Te puedo hacer una si quieres, si la quieres hacer versátil (pvp y pve) lo más lógico es hacerse una build de Int pura e ir a armas elementales y tener la mano de pyro mejorada para cuando te encuentres un boss resistente a la magia.

Lo bueno de esta build es que puedes usar todo tipo de armas mientras la lleves elemental (encantada, eléctrica o caos) y al tener 40/50 de int puedes mainear la Moonlight GS y lanzar todas las magias del juego.

1 respuesta
DunedainBF

#799 #798 Y no existe alguna web donde estén listadas, expliquen donde conseguir el equipo e incluso verlas en acción?

1 respuesta
TRON

#800 No, en la wiki y mugenmonkey están las builds con el equipo pero deberías buscar en la wiki donde conseguirlo.

Algún vídeo de Youtube hay donde te dicen donde conseguir las cosas pero suelen ser con motivos cómicos o builds mediocres.

1 1 respuesta
DunedainBF

#801 pues igual te acepto la oferta entonces xD :heart:

1 respuesta
TRON

#802

Int puro: http://mmdks.com/9e4c

4 slots y puedes usar todas las magias del juego excepto dragon breath. Alternativamente puedes quitar puntos en vida (recomendado no bajar de 50, te deja en 1800 de vida) y/o attunement para subir Int a 50 para poder castearlo, en el caso del PvP personalmente sólo uso Homing, prefiero el strong att de la Moonlight que cualquier magia. Llevar de casco alguna de las máscaras se considera de noob pero suda, si necesitas más vida (que de por sí ya estás en el rago de buena vida para pvp) te pones la mask of the mother o alternativamente si quieres hacer más daño con magia te pones crown of dusk.

Llevar 16 en fuerza y 14 en destreza te permite llevar casi todas las gs del juego y casi todas las armas de destreza. Algunas armas de fuerza no las podrás usar a 1 mano pero de todas formas en PvP es inviable usarlas 1h porque son demasiado lentas y faciles de hacer parry. Las armas de destreza que no podrás usar son las que o no puedes hacer elementales, no valen la pena o tienen una alternativa que pide menos destreza pero el moveset es ligeramente distinto (ej. iaito y uchigatana).

Int/Fe híbrido: http://mmdks.com/9e4e

Esta build me parece mucho más divertida de caras a hacer PvP y está más orientada a ello, la gracia de la build es que puedes usar WoG (de los mejores milagros del juego) y la Moonlight, un combo de putísima madre en el bosque. Como ves no llega a 50 de vit por lo que es recomendable usar mask of the mother. De cara al PvE lo bueno que tiene es que puedes usar milagros y magias, depende de lo que te pique. Al usar el talisman de Velka los milagros te escalan por Int (que tienes 40), por lo que el daño o cura está optimizado al máximo. Si quieres más vida puedes poner puntos hasta como máximo llegar a SL135, a partir de aquí no te pases o no vas a poder hacer PvP (bueno, poder sí, pero contra gente con muchísimo SL y el juego se desbalancea, a parte que casi todo el mundo está en el rango SL100 - 135).

Con ambas builds podrías usar Crystal Magic Weapon si te subes un arma a +15, pero personalmente no creo que valga la pena. De todas formas te dejo un híbrido por si quieres usar esta magia sí o sí y hacer el máximo daño posible:

http://mmdks.com/9e4f (SL135 también es meta)

Puedes quitar 2 puntos en vit y ponerlos en att para tener 1 slot más.


Sobretodo selecciona la misma clase que yo cuando hagas el pj o el SL se te descuadrará y no podrás optimizar tanto el personaje.

En la primera build te he puesto un arma de destreza para que veas que usando armas elementales el daño está de lujo.

No te he puesto armaduras en ninguna porque fashion souls va a gusto de cada uno pero personalmente o intento conseguir 32 de poise y alternar entre darkwood y hornet, o me pongo wolf y voy con armadura ligera porque ya tengo poise de sobra.

1
Versatil

Buenas a todos, al final caí en la tentación y me lo he vuelto a pillar sólo por el gran movimiento online que hay y la de problemas que me dio en esta facera la otra versión, tanto con GFWL como sin él.

Me ha pasado algo muy curioso que no sé si alguien ha comentado:

Quería pillar el anillo estilo madera oscura para hacer mis volteretas chupiguays e hice lo de siempre, matar al tipo con pinta de ninja que va con Shiva. A partir de aquí, no quería perder a este último como vendedor, por lo que purgué mis pecados en la parroquia. La sorpresa me la llevé cuando bajé de nuevo a Ciudad Infestada para comprarle y me encuentro que su amigo el ninja vuelve a estar ahí vivito y coleando.

La pregunta es: ¿sabéis si han implantado la resurrección de Npc o es un bug? Lo primero no me molaría, con lo divertido que era que murieran definitivamente....

TRON

Por lo visto en Twitch el juego está ya bastante muerto. Una lástima que vaya a durar tan poco.

1 respuesta
centu

Que haya sido un lanzamiento tan sacacuartos sin ninguna mejora es lo que tiene.

5
Tenazas

#805 qué esperabas? En Twitch los juegos -especialmente los singleplayer- mantienen popularidad unas semanas después del lanzamiento, luego pasan al olvido. El top siempre lo tienen los multiplayer de moda.

2 respuestas
B

#807 Como Bloodborne o Skyrim.

TRON

#807 iba con doble sentido mi post xd

No estaba ni hablando de la popularidad en Twitch, sino se la población del juego.

A parte que lo que dices en el caso de esta saga no tiene mucho sentido porque son juegos que han mantenido una población activa más que aceptable durante años y la cantidad de streamers nunca ha sido nada destacable. Dark Souls 1 hasta el año pasado era muy activo y poco antes del remaster decayó mucho. Al salir el remaster se reavivó mucho pero si ha caído tanto otra vez ha sido por lo que ha dicho centu: porque ha sido un cashgrab que ha dividido la población entre aún más plataformas.

B

Yo empecé a seguir a un streamer que invadía con la famosa build de Giant Dad, obviamente ya nerfeada pero que seguía oneshoteando a la peña del Burgo y tal de un backstab o de un par de espadazos con su Zweihander del caos. Total, entre cinco y diez minutos por invasión. Ahora entras en su stream e invade casi al momento.

El Nelson (Yukaslegion creo) que es bastante te famosete en PVP tres cuartos de lo mismo en Oolacile, duelos uno tras otro.

Usuarios habituales