Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

centu

#839 si, si a mi tambien me cancelaron la reserva despues de mil años vendiendose la guia en otros sitios asi que vi que estaba en esa tienda y la pillé al instante.

7 días después
R

#794 de verdad? Jugué el 3 sin jugar los anteriores porque me dijeron que era un poco más asequible que los anteriores (mal hecho, lo sé, debería haber jugado el 1 y el 2 antes), la cosa es... Que sí que me lo pasé pero con ayuda de la gente, ya que a algunos jefes no terminaba de pillarle el truco, pero me gustó mucho y pensé en pillar el primero cuando vi que hacían el remastered, ¿entonces no crees que sea más difícil que el 3?

2 respuestas
Chance

#842 El 3 (especialmente los DLCs) es más complicado. Personalmente si fuera tú iría de cabeza a por el 1 Remastere, para mi es mucho más memorable que el 3, y si ya has jugado bastante al 3 en este te vas a defender muy bien.

1 1 respuesta
R

#843 Lo pillaré entonces, me has convencido xD
Gracias!!

XolidXnake

#842 el 2 te lo puedes ahorrar... :rofl:

1 respuesta
R

#845 jajajaja os estoy leyendo ahora ya que llevo poco tiempo, pero algo he ido notando... XDDD

Gerir

Acabo de caer en el Remastered. Ahora a hacerme un Cleric Knight para empezar.

Qué ganas tengo.

13 días después
RuizZ

Que nivel sería el idóneo para empezar el dlc?

1 mes después
Merino14

Buenas tardes,

Me gustaría saber si mi PC puede tirar el juego. Puedo jugar al DS2 pero al DS3 no, puedo tirar el remastered?

2 respuestas
AikonCWD

#849 Sí, de todas formas postea tu hardware a ver.

1 respuesta
xanklaman

#849 can i run it? es tu web

1 respuesta
Merino14

#850 Mi hardware es bastante basura, pero tira de sobras el 2. Así que supongo que el Remastered también

#851 Eso realmente funciona? xD

1 1 respuesta
xanklaman

#852 para el que no sabe comparar el hw que tiene con el que ponen en los requisitos mínimos si

1
TRON
11 días después
Legionait

sabeis si, por ejemplo en un NG dejo un arma de caos a +3, puedo llevarla al maximo en andre solo reuniendo materiales en el siguiente NG?

o tendria que pillar de nuevo ascua de fuego y de caos y subirla en Vamos?

1 respuesta
Heatseeker

#855 Necesitas las ascuas de nuevo.

26 días después
AikonCWD

Mañana es 19th Oct, Return To Lordran. Todos los jugadores de DarkSouls son llamados para re-jugar un nuevo run desde el principio, con una actividad de online elevada, invasiones, invocaciones y todo ese rollo.

https://www.reddit.com/r/darksouls/comments/9ojxkw/surprise_return_to_lordran_begins_this_friday/

Jugaréis algún run? Yo sí! Aprovecho el UP para mostrar la cuenta de un usuario que se dedica a sniffar tráfico online de darksouls y luego representa en fotos los lugares de más muertes, etc... mirad el mapa de Lordran xD

Y las muertes en Ciudad Infestada

1 2 respuestas
B

#857 ostias pues yo voy ha empezar run. Tal vez stream

La primera imagen da pa póster

KBooM

#857 Para la gente que no ha sido timada empieza el 26, besis

2
B

Pues yo como timádo que soy le he podido dar un poquito el finde

build de dex+faith, me iba a poner solo 9 de str pero me he puesto 10 y ahora mismo voy con la espada de astora que reeeevienta, le he podido dar un poco al pvp y esq madre mia que leeeentitud, de venir de jugar tanto al dark souls 3.

Las gané todas menos la último que me hicieron un 3 vs 1

1
B

Dejo esto por aquí, que a muchos os puede gustar:

6 1 respuesta
B

#861 ufff ufff uffff los putos feels con el tema de gwyn.

Bauglir

Tengo el DS 1 2 y 3 con casi todas las expas, y me da la pereza jugarlos... si, me los pille en oferta y no los he tocado aún.

¿Merece la pena pillar el remastered por 20 pavos sin haber jugado ni un minuto?

2 respuestas
centu

#863 si dices que son 20 pavos me imagino que serás jugador de pc. Si tienes el primero con la expansion no merece la pena.

2
isvidal

#863 consumismo en estado puro next level

tienes el 1 2 y 3, que no has jugado ni un minuto y te planteas comprar el 1 remastered que es identico al original.

ajam

1 respuesta
Bauglir

#865 Si es idéntico, ¿por qué lo venden? Estará mejor optimizado, sin bajones de fps y demás, el plantear el comprarmelo o no es cosa mia, ya que si me decido en jugar la saga puedo jugar el 1 remastered sin problemas.

Criticas constructivas por favor.

2 respuestas
B

#866

Yo me lo he pillado porque, me gustaba la cajita, para tenerlo en ps4, se "rebitalizó" el online, jugarlo nativo a 60 fps, y porque amo dark souls 1 y solo pagué por el 10€ en su momento

1
Anezka

#866 Yo pasaría del remaster. Se ve peor y tiene los mismos bugs o más.
Si tienes la Prepare to Die empieza por ahí sin pensarlo.

B

Pos tu te lo pierdes, yo me quedo en mi Bonfire con Vamos

1
1 mes después
Beckem88

¿Qué os parece? Se que soy una mierda diseñador pero... lo estaba pensando para mi xD Es un tatuaje para el gemelo derecho

1 respuesta

Usuarios habituales