Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

Andoru

Sold :)

1
cLX

Ojalá los movimientos del ds3

1
samusamu

#7 Por aquí.

Overburden

#8 No recuerdo donde lo leí pero me pareció que la guía remasterizada iba a traer cosas del lore que no se sabían, es cierto?

Si es así y que se puede comprar separado del juego (el juego lo pillaré por steam a 50% creo) reservaría la guía ya mismo.

1 respuesta
Anezka

#34 En la página de Future Press pone que van a añadir otro capítulo de lore, pero no sé si será de cosas que no se sabían...
Se puede pillar sin el juego en el link que he puesto.

1 respuesta
Overburden

#35 Sí, vi el enlace, pues pillado, otro más que sucumbe al capitalismo por tu culpa :joy:

1
Seyriuu

Hay una cosa muy necesaria para este remaster que no sé cómo hacerles llegar a From Software:

spoiler
3 respuestas
Beckem88

#37 ¿Por qué es importantisimo? A mi me parece genial que eso ocurra.

1 respuesta
B

#37 Pero eso es que te gustaría que pasase o que lo han agregado?

1 respuesta
Seyriuu

#38

spoiler

#39 me gustaría que lo cambiasen, no han agregado nada

2 respuestas
Overburden

#40 mátalo y llora como hacemos todos

2
Beckem88

#40 Hay dos maneras de ver por qué esto ocurre

spoiler
12 2 respuestas
B

#42 manita por la última frase

Batur

Network Test para la próxima semana:

1 respuesta
Heatseeker

#44 Y para PC no hay test?

1 respuesta
Batur

#45 Pues diría que no, al menos no he leído nunca el anuncio al respecto.

centu
#8Anezka:

Para quien le interese, van a reeditar la guía oficial, la tenéis en Amazon.

Que dios te de mucho sexo y pocos hijos. Muchisimas gracias por el aviso. Ya daba por imposible conseguir una de estas. Me has alegrado la mañana.

2
AikonCWD

#37 Lo pongo en spoiler:

spoiler

Lo correcto es la segunda explicación de #42 además, la visita al DLC explica porqué en el presente hay esos bicho-arbol en la zona del jardín tenebroso.

1 respuesta
Seyriuu

#48 por qué lo de los bichos árbol?

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#49

spoiler

Esos detalles de DarkSouls que enamoran, sabes?

4 1 respuesta
Seyriuu

#50 lo peor es que lo sabía pero no me acordaba...

B
centu

Se necesitará plus para jugarlo no?

1 respuesta
B

#53 yo contaría con ello.

B
4 respuestas
Eckooo

#55 Se ve bastante mejor con el DSFix :psyduck:

Anezka

#55 Me cago en dios... pero si se sigue viendo peor que con el dsfix xDDDD

Swim2theMoon

Mira que soy fanboy de FS pero me parece una vergüenza hacer pasar esto por un remaster cuando a todas luces no ha habido un mínimo trabajo detrás. Como el online me la pela seguiré con mi versión con dsfix y a esperar algo nuevo este E3.

B

Por decir algo a favor del remastered, la hierba se mueve en esta nueva versión, mientras que en la antigua es estática.

Pero que esta imagen lo dice todo:

1 respuesta
Anezka
#59Dresler:

Por decir algo a favor del remastered, la hierba se mueve en esta nueva versión, mientras que en la antigua era es estática.

Pues nada, vendido :shutup:

A ver, pero la comparación que están haciendo en ese vídeo es sólo con la versión Remastered de PS4 Pro, creo eh? En ese caso habría que esperar a ver una comparativa con la versión de PC... Y lo digo por las imágenes que se pueden ver en esta página que son de PS4 Pro y se ven igualitas que en el vídeo:
https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2018-can-dark-souls-remastered-improve-on-the-modded-pc-original

No sé como se verá en PC, pero al menos en PS4 Pro podemos ver cómo la iluminación es más apagada, las texturas tanto de los escenarios como de las armaduras es menos detallada, adiós al característico brillo de las armaduras, y han metido ese desenfoque tan feo para disimular todo esto.

Yo de verdad espero que esa comparativa no sea con la versión de PC... sino tendremos que esperar a que Durante saque un Remastered Dsfix xDD

1

Usuarios habituales