Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

Popino

Hace tiempo que se sabe que se trata de un demaster, lo único interesante es que sale para Nintendo Switch y encima viene con retraso.

Front y Bamco en su línea vaya.

1 respuesta
Heatseeker

Hombre, al menos parece que funciona a 60 fps siempre. Incluso en Blightown, cosa que es imposible en PC con dsfix.

Si fueran 5€ pues no se...

1 1 respuesta
Laserazul

#87 ¿Te suena la palabra port? La diferencia de jugarlo en consola y en un PC de miles de euros va a tender a cero más allá de la resolución

MaTrIx

#91 no a ver, el demaster sale en switch, en las demás plataformas es el mismo juego con alguna mejora.

2 respuestas
Popino

#94 Respecto a la versión original de PC + DSfix es un demaster. En el resto de consolas está por ver, pero todo apunta a peor iluminación y peores texturas a cambio de 60 fps.

Laserazul
B

#94 En Switch también mejora el juego original.
Aunque sea en estabilidad.
Yo diría que es un puto port, tanto en ps4/pc/switch.
Decir que hay remaster es exagerar.
La mejora en todos los casos es despreciable.

AikonCWD

#92 Claro, bajando la calidad de las texturas han conseguido una Ciudad Infestada a 60fps. Voy corriendo a ponerles una medalla.

3 respuestas
Heatseeker

#98 Pues si que es verdad... Lo cierto es que se merecen un buen tirón de orejas por no haberle puesto un mínimo empeño.

Popino

#98 Pues en el último vídeo, a falta de comparar, no pinta ni tan mal esa zona.

B

#98 Como si las bajadas de fps en Ciudad infestada fueran por las texturas 4k xddd.
El trabajo de optimización no se puede negar.

Swim2theMoon

Lo que podría haber sido esto con el motor de DS3

6
B
B

Creo que sera el primer Souls que pase de comprar. O al menos esperare a que baje a 5 euros como en su dia.

B

Yo lo tengo reservado pero más que nada por la placa metálica y por la caja

B

Pues yo esperando a que lo pongan ya en Steam para pillarlo a 20 euritos.

1 respuesta
Anezka

Yo estaba decidida a pillarlo en Steam day1, pero desde que se sabe que es más un demaster ya no se qué hacer.
Igual lo acabaré pillando por ser mi DS favorito y porque el online estará al fin arreglado xD

B

Hay que esperar y ver cómo está el modo online de vivo, es por la única cosa que pasaría por caja.

1
Beckem88

#106 Same

Laserazul

Ya teneis en Pis(i) el nuevo dsfix por 20 mortadelos si habeis sido buenos:

DarKalibula

Estoy leyendo por muchos sitios dos cosas, que es exactamente lo mismo que el 1 normal, que incluso se ve peor a veces que con el puto dsfix y por otra parte que es un mojonazo y que no vale la pena, que es un sacacuartos, me estoy decepcionando y la verdad es que no me lo esperaba, yo por mi parte esperaré a ver que mierdas salen a la luz...

Es que, realmente vale la pena solo por el multi? Incluso con la rebaja del 50% 20 pavos por el mismo juego, solo que al volver a lanzarlo volverá el online a estar vivo xD

Ircanius

Dentro de poco cerrarán el online del original y tocará pasar por caja si se quiere multi.

miguelaje

pero no salía mañana?

A

Yo no sé... Me esperaré, es que lo que me interesa es el PvE y lo he machacado

1 comentario moderado
Tirion

En indiegala tiene descuento.. Lo ha comprado alguien ahí teniendo el prepare to die en la bilbioteca? Sabeis si dan el juego en formato key o lo meten directamente en la biblioteca de steam?

B

Va este hilo a sobreponerse al del prepare to die?

PD: me cago en dios creí que lo tienía reservado y resulta que no que toooonto soy

B

Y bien? Alguien lo ha pillado y lo está jugando? Cómo va el online, hay movimiento?

1 respuesta
B

#118 Mucho y además va de escándalo al usar ya por fin servidores dedicados.

1 respuesta
Heatseeker

#119 Sabes si tiene soporte 21:9?

1 respuesta

Usuarios habituales