Dark Souls Remastered para Switch se retrasa hasta verano

centu

A poco más de un mes del lanzamiento, Bandai Namco ha decidido cambiar la fecha de salida de la versión para Nintendo Switch de Dark Souls Remastered, que ahora pasa a estar prevista para verano. Además del juego, el amiibo de Solaire también tendrá que esperar a que salga el juego.

La compañía japonesa no ha explicado las razones, pero ha asegurado que el 25 de mayo sí que saldrá en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

B

Maaaaaaaaadre mia.

GasaiDovis

Para vosotros jugadores de metro

10
Wasd

2
centu

Ey cabritos, no me modifiqueis #1 eliminando mis sospechas de que la causa del retraso es que el hardware de la consola no es capaz de mover ciudad infestada.

4 3 respuestas
-

Todo lo que no salga de la factoria Nintendo sigue aun arrastrando los típicos problemas de las thirds partys con Nintendo. La única que se ha puesto las pilas es Bethesda.

pezespada

Sería gracioso que el motivo fuese el amiibo, no lo descarto para nada xD

#5 bien editado, porque hay gameplays en Switch de Ciudad Infestada con rendimiento correcto xD

1 respuesta
Kalgator

#7 o rascar doble venta :new_moon_with_face:

1 respuesta
BernyMoon

xD

B

#5 Si ya en 360 jugabas a 10 fps imagina la switch...

centu

Delay begging

2 1 respuesta
Batur

¿Y ahora como defendemos esto?

2 2 respuestas
pezespada

#8 está claro que hay muchos subnormales en el mundo, pero no creo que Bamco haya visto mercado ahí xD

Popino

Qué putada, aunque si podía esperar a junio podré esperar un poco más.

#11 Limpia esa barra de notificaciones por el amor de dios.

1
thrazz

#5

1 respuesta
centu

#15 no fun allowed.mp4

Anezka

Menos mal que no lo retrasan para el resto de plataformas, voy a reservar la guía oficial y la quiero para el 25 :<

-

Yo no se que hacer, si pillarlo para Switch o PC.

B

#12

Esperemos a la opinión de Sasel.

1 respuesta
Popino

#12 Nos metemos con el GoW y va que chuta.

Ridote

Pues un colega lo ha probado en PAX y dice que iba fino. Lo habrán retrasado por otros motivos más que porque no vaya fluido. La fluidez no la van a arreglar, igual encontraron bugs y lo que no quieren es que no crashee

centu

Joder, los japos se estan modernizando. Tambien acaban de decirlo por el instagram de from

1 respuesta
B

#19 Para esta tarde tendremos ya el vídeo, fijo.

pumuki14

Joder... vaya bajón, Con las ganas que tenía de darle portátil. Con el Octopath y lo que se avecine en verano a ver como se le hace hueco.Vaya tela los mesecitos de Switch que llevamos en 2018.

Heatseeker

Pues en el vídeo que ha puesto @thrazz no parece que funcione nada mal. No se aprecian ranconacos ni caídas bestiales de rendimiento...

Psé, puede pasar.

1
AG

Os pego lo que he dicho a unos amigos sobre los motivos casi seguros de este retraso:

JARM, [17.04.18 16:44]
no han dado motivos pero es fácil imaginarlos

JARM, [17.04.18 16:45]
el juego entra en fase de duplicación en pocos días para su comercialización el mes que viene

JARM, [17.04.18 16:45]
si lo han retrasado es porque no ha superado la fase de testing

JARM, [17.04.18 16:46]
existen dos formas de no superarla: de rápida subsanación (parche day1, así no hay problema para duplicar y comercializar en plazo) y de lenta subsanación (retrasado X tiempo o indefinidamente hasta que logre luz verde o estado de rápida subsanación)

3
Rouxak

Que puta rabia nano, es el juego que mas tenia en vista para mi switch y a tomar por culo... Menuda desinflada me lleva la consola este año, con lo bien que había empezado cagon toh

Petrusin

Labo in progress.

5
-

#22 Yo hasta que no vea a los de From asi, no estaré contento:

1
Kuluneken

Otro Battlechasers, pues vale

Usuarios habituales