Dark Souls: Remastered para todas las plataformas el 25 de mayo

Rikki

Me molaria pillarlo para Switch pero me tira 1 poco para atras X_X lo de los 30 fps tbh

Xnap101

#106 ¡DEME 10!

wooper

goty

december

#148 Según he leído costará sobre 35€ la version de PS4/PC/X1 y 45€ la de Switch.

1 respuesta
ovarious

Si les diera por meter un área bonus con un boss nuevo me tatúo en los huevos la cara de Miyazaki

1
4ug

Si lo sacan a 35€ para pc que esperen sentados

1 respuesta
AlvaroParker

Pero son los 3?

1 respuesta
SayK

#157 Claro.

1
Calzeta

Espero que no le endiñen la física estilo coches de choque del III.

-Skynet-

#154 Me parece demasiado... Lo peor de todo, es que van a vender como roscas.

AG

#156 Hasta que no esté incluido en un Humble Bundle nada, ¿no?

1 respuesta
Beethoven

#144 Quizás es porque ya lo hayan jugado así y saben lo que hay, no?

1 respuesta
mxz239

#162 Teniendo en cuenta que lo han jugado así y aquí a todo el mundo se le hace pepsicola con cualquier soulsborne, no creo que sea un problema, sinceramente.

1 respuesta
Bogi

#61

15 3 respuestas
Beethoven

#163 No es que un problema pero si una plataforma te ofrece los 4k/1080 y 60 fps pues que quieres que te diga volver a lo que ya jugaste es un poco absurdo.

StumKrav

#164 puntazo lo del descuento. Aún así el precio lo veo Ok si al final se trata de un remake como están diciendo.

A ver si confirman ya cosas!!!

1
B

Day one para mi ps4 pro!

Cryoned

Un remaster, en otro engine, nuevas texturas, algún modelo cambiado, pequeño fixes, etc etc. 40€ con un 50% de descuento es un precio más que justo.

5
4ug

#161 Me parece una sobrada, pero si a ti te parece bien ya sabes, day one

1 respuesta
B

#164 ¡Cada vez más contento con este anuncio!

Tatsujo

Es decir que en PC serán 20 euros, Day one.

Habra que volver a casa pero esta vez en mayo.

Sust0

Pero se verá mejor que con los mods y las mierdas de mejoras gráficas que hay ahora?

AG

#169 Entiendo que te parezca una sobrada costando 35€ en digital, pero en físico para un juego rehecho (no es un simple lavado de cara) es un preciaco.

jepeme

En PC 20€ day one. Pero day one, fijais lo contento que se ha puesto mi avatar.

D

20€???

RosaNegra

Espero que hagan lo mismo con dark souls 2. Y ya de paso que modifiquen la mitad del juego. J3

1 respuesta
Draigcorv

20€, no han hecho el juego desde 0, pero es un juego con sus horas, rejugable hasta decir basta y puedes putear en el online, los merece

1
jepeme

#176 que lo quiten de la tienda de steam :psyduck:

1 1 respuesta
A

¿50%?

Esto es por la puñalada del 2, gracias!

B

Lo necesitaba como el comer. El juego será toda la obra maestra que queráis, pero técnicamente es una chapuza enorme. Esos 10 fps en el bosque o en ciudad infestada dolían demasiado.

Usuarios habituales