Dark Souls: Remastered para todas las plataformas el 25 de mayo

-Skynet-

El gameplay del 1 en su día, vale. Pero a día de hoy, se ha quedado obsoleto, hombre...

Heatseeker

¿Pero como podéis decir que el gameplay del 1 es cojonudo cuando no es posible esquivar en diagonal en el momento en que se fija el objetivo? Solo se puede esquivar en 4 direcciones con el objetivo fijado. Que asco me da eso macho.

A ver si hay suerte y le meten la jugabilidad del 3.

1 1 respuesta
AlexGc

#212 Dios te escuche y no exista

También se puede evitar comprar un souls, total, otro más

1 respuesta
jepeme

#183 #184 Yo tampoco quiero que lo cambien. Me gusta la jugabilidad del 1 porque es adecuada al juego. Le metes el combate de DS3 vs los enemigos de DS1 y te cargas el juego

1 2 respuestas
StumKrav

#214 En eso tienes razón, además hay zonas como blighttown que con la velocidad del 3 no se como sería xd

2 respuestas
Seyriuu

#183 Hombre, a ver, lo ideal sería que mantengan el gameplay del 1 con los gráficos del 3, creo yo.

Aunque también jugaría un Dark Souls 1 que fuera en estilo de combate como el tres, pero si no rehacen entonces los enemigos no tendría sentido.

Lo que me molaría de este juego es que fuera algo como el scholar of the first sin, cambie items, enemigos, cosas.

1
jepeme

#215 Es que los bosses del DS1 son lentos, porque es un juego mucho mas pausado que el 3, cuyos bosses te dejan tiempos mucho menores entre golpes. No sé, yo con que no tenga animaciones tan mierder y cambien un par de cosas me conformo.

Vi0LaToR

No se a vosotros pero para mí el uno fue una experiencia única, la dificultad era increíble pero la atmósfera tb

Heatseeker

#213 #214 Pues lo van a cambiar. Menos mal.

#215 Sin problema, le meten rework a las animaciones de los enemigos, apañan por otro lado escenarios y pista. Hay que tener fe en que sea un buen remaster.

xtreme12

Que cambien el combate pleaseee

jepeme

Si ponen el combate de DS3 va a ser cargarse el juego, os lo aseguro. Y me daréis la razón cuando lo juguéis.

2 1 respuesta
Laserazul

A vueltas con la esencia :psyduck:

Seyriuu

#221 Sí, porque para que no se cargase el juego habría que rehacer cada enemigo y boss, así que estaríamos hablando casi de un juego nuevo que sigue la misma historia y escenarios que el Dark Souls 1.

Yo sé que será un remaster normal, mismo juego con mejoras no demasiado notables de gráficos, mismas animaciones... y ya. Pero por soñar:
Gráficos del DaS 3.
Un par de nuevas zonas + un par de nuevos bosses, por ejemplo Izalith Perdida está muy inacabada, yo quitaría los culos de dragón sin sentido y pondría ahí una minizona con cosas y un boss.

2 respuestas
jepeme

#223 si, eso si que seria genial pero ni de coña van a meter eso y menos si van a dejarlo al 50% en steam

Anezka

#223 Yo pondría una zona con veneno, mucho veneno. Y proyectiles. Y magia desde a tomar por culo. No tuve suficiente de ello en DkS2 y 3.

1 2 respuestas
Cryoned
#202Anezka:

Mucha gente sigue jugando al online de DkS1 precisamente por el combate. Es INNECESARIO cambiarlo.

Pues juega a DkS que no te lo van a quitar de la cuenta.

Pero vamos, que tampoco es para alarmarse antes de saber nada más. Particularmente no creo que vayan a alterar eso. Habrá cambios mínimos que serán por el engine nuevo y poco más.

1 respuesta
Anezka

#226 Descuida, que lo voy a seguir jugando, yo no lloriqueo por un juego que sólo tiene 7-8 años como si ya estuviera desfasado.

1 respuesta
Vitov

viva

Cryoned

#227 El tema es que si está relativamente desfasado y los mods dan problemas. Lanzar esto con un engine nuevo, texturas al día, resoluciones y demás es un cambio muy grande respecto a dks.

Yo por ejemplo hasta que cambié de PC no pude jugar nunca dks modeado porque me daba errores por todos lados cuando intentaba usar dsfix y como yo hay muchísima gente más.

De todas maneras es lo que digo, DkS es a día de hoy un clásico de la historia de los videojuegos, un referente. No creo que vayan a alterar la jugabilidad a no ser que no les quede otra y tengan cambios obligados por problemas técnicos.

1
Seyriuu

#225 en el Dark souls 3t e quejas por quejarte.

Las zonas de veneno son un paseo total y proyectiles...si hay un par de momentos jodidos que al final es correr y pasar de to.

en Dark Souls 2 sí está la zona de los magos desde a tomar por culo que da un ascazo que flipas xD

jepeme

#225 lo siento, no tengo manitas

1
Xnap101

Algunos por aquí se quejan como si esta versión fuera a sustituir a la que ya tienen.

Si os gusta el juego, el remake es una GRAN noticia. Si sois unos puretas hasta la náusea, no lo compréis y punto, seguid jugando al original que no lo van a cambiar. Ni que os hubiesen robado a punta de chaja, dios...

Selen

Joder 12 de enero y ya sabemos cual es el GOTY de 2018.

HimaK

Este juego es la puta mayor obra maestra del dios Miyazaki, alabado sea

Beckem88

Clarisimamente day one tanto en switch como en PC. Mi dinero en invertido en este juego siempre me parecerá poco.

HimaK

#143 es el mejor de todos

k0yi

Todos como locos porque from software explota un juego cojonudo. UNA VEZ MAS. y aplaudiendo la gente. El colmo.

1 respuesta
B

#237 y cuando lo saquen en realidad virtual me compro hasta las gafas.

3
Xustis

Pedazo de juego, diría que desde entonces ningún juego me impresionó tanto, preferiría que no tocasen nada salvo texturas y que no necesitemos DSfix en pc, que menudos chapuzas en hacer el port anda...

Zegatron

DeS merecía un remake antes que este, además de ser mas desconocido, muchos que aman DkS ni saben que existió, sigue siendo el juego que mejor me transmite esa sensación de soledad, de un mundo que antaño fue grande pero que se fue a la puta.

Dicho esto pillare la versión de PS4 con el queco de Arturo xd

Usuarios habituales