Dark Souls: Remastered para todas las plataformas el 25 de mayo

B

Lo tengo sobadísimo y como que me da algo de pereza, pero supongo que podré sobarlo un poco más en la cama o cagando.

Explained

a mi los graficos del 1 me parecen mas realistas que los del 3 y las texturas no son tan planas o lisas,se que el ds3 se ve de la ostia en general pero si te fijas bien,veras muchas zonas con decorado de carton piedra mojado y totalmente liso.
yo me esperaria a un gameplay antes de reservar,lo del remake del demons a menos que sony ponga pasta olvidaros, seria exclusivo y no lo podrian explotar en todas las plataformas.

1
B

Para mi no es necesario el remaster, pero sí que es cierto, que para seguir sacando wannabes de Dark Souls, pues coño, sacas el original y fuera xD.

Kaos

El downgrade de Switch veremos a ver

B

En DS1 los enemigos tenian un limite de respawn como en el DS2 ¿?

1 respuesta
B

#245 No.

PD: Ni menos vida en hueco.

1
Hardy

Muy buena noticia para no tener que lidiar con la jodida basura de port que se cascaron para PC.

Pjroll

Pues ojalá el combate de Ds3 con cambio en los enemigos para que sean más rapidos. O&S con mayor velocidad tiene que ser un lujo.

Ulquiorra

Joder pero 6 berracos juntos y con mejor jugabilidad como en el 3... Va a dejar de ser un reto! :wtf:

1 respuesta
StumKrav

Pues nada, port normalucho. A falta de verlo de movimiento y que Bamco confirme las cosas, me mantengo sin plataforma escogida por ahora.

1 respuesta
slakk

#250 Pero si es una buena noticia stum! No van a cargarse el combate xd

N

#21 los 60fps se agradecen mas por las manos que por los ojos

Y no, no hace falta ojo bionico. Es algo que se ve fácilmente y mas aun en este juego

2 respuestas
Word-isBond

#252 Tienes que entender que hay gente con problemas ópticos, para ellos es normal no captar mas de 30 pobres fotogramas por segundo.

HimaK

Dejad de haceros pajas con que si graficos del 3 y demas, si el juego va a ir en ps4 a 60fps no va a tener los graficos del 3. Y sino mirad el framerate que tiene el 3 en ps4

3
centu

Irá en ALGUN momento a 60 fps, de media ni sacará 40.

Word-isBond

En la opciones del menú.

RosaNegra

#178 y dark souls 3 se pase a llamar dark souls: the end

ovarious

#252 que quieres que te diga, he jugado toda mi vida en consola y he sido feliz, por eso no lo noto casi nada

2 respuestas
SayK

Lo mismo como sorpresa terminan Izalith Hehehe

4
N

#258 lo se, y en realidad es lo mejor para ti. Yo hace años no notaba esas cosas y ahora si. Vivia mas feliz en la ignorancia.

Ahora a la que noto falta fluidez ya juego menos a gusto. Y eso que hace años majoras mask iba a 17 fps

Aidanciyo

Psche. DS1 dsfix y toneladas de mods. En PC

Word-isBond

#258 Pues yo lloré mucho con el witcher 3 en ps4, al final no podía gestionar el menú porque literalmente se freezeaba de la cantidad de objetos stackeados que tenía en el inventario, y con el Fallout4 más de lo mismo. Por eso dije lo de los menús, no era coña xD
El que tuve que dropear en consola de lo injugable que era fue el evil within 1.

1 respuesta
ovarious

#262 Yo la verdad es que no he notado eso con TW3. Ni siquiera con juegos con mala fama como BB. No digo que no ocurra, digo que mi cerebro lo ignora o he tenido suerte. Hay gente que está sensibilizada en exceso con el rendimiento de los juegos, en mi opinión.

AikonCWD

The legend never dies

pakojo

#182 No lo dudes, a por él

B

Para el que tenga la Prepare to Die Edition el juego valdrá 20€ en vez de 40€, no sé si se ha dicho.

1 respuesta
DuCKMaN

#266 Source?

2 respuestas
Anezka

#267 -> #164

1 respuesta
B

#267 http://www.eurogamer.es/articles/2018-01-12-dark-souls-remastered-descuento-para-usuarios-steam-prepare-to-die-edition

1 respuesta
DuCKMaN

#268 #269 Gracias.

Usuarios habituales