Dark Souls Remastered Switch contará con demo y a Solaire como Amiibo

tDarka

#59 La verdad es que es un efecto curioso.

Me paso lo mismo cuando Razer anuncio el movil, que lo vi y cuando anunciaron el precio no me parecio taaan caro, pero para que razer saque un producto que no parezca caro significa que la competencia se esta columpiando bastante.

Wasd

#57 No compro en game porque he visto más de una vez (con mis ojos, no de oídas) como los empleados engañan a los clientes. Tampoco les compro por pesados con el tema del seguro y de las reservas, que parecen mendigos pidiendo limosna. No les compro porque mas de una vez quise ir a comprar un juego y me daban el disco sin caja; en su lugar un plastiquito de mierda.
Como te dicen por ahí, tampoco les compro por el sobreprecio que le ponen a casi todo.
Tampoco les compro porque su web es una putísima mierda a niveles de Renfe. Me daría verguenza tener eso.
A parte de los engaños por parte de empleados que he visto, tampoco les compro porque en general contratan a gente borde, que se creen muy listos y que te hablan por encima del hombro de videojuegos aún cuando sé que lo que dicen es incorrecto (ojo, habrá muchas excepciones, pero como cadena de tiendas el patrón se repite muchísimo).

No se, son mil cosas mas; con los años les he ido cogiendo odio y eso me ocurre con muy muy pocas cosas.

En fin sorry por guarrear el hilo pero quería responderte. Saludos

1
1 mes después
OviedoSergio

Yo compro en el corte ingles siempre xD , igualmente...al final para switch sale este 25 o lo retrasaron ?

1 respuesta
Miaumamiau

#63 Para switch se ha retratado hasta verano pero sin fecha exacta aún

Usuarios habituales