Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

Draviant

#630 Antorcha encendida para evitar que se vuelvan locos durante la maz + mejorar la taberna/capilla para que se relajen.

Si tienes soldados que están como putas cabras y no puedes permitirte el tratamiento...pues o los usas de carne de cañón en una maz de low lvl o les metes la patada para pillar a otro en la caravana.

1 1 respuesta
Mercucio

Joder, que monazo tengo ostia...

Meltyblood

#631 Antorchas encendidas es de pussys.

Viva el +++ Loot de ir sin luz. Las tabernas se pagan solas asi.

1 respuesta
M

En 3 o 4 horas ya estará disponible

Draviant

#633 Al principio si.

En mazmorras de lvl alto es sinónimo de meter a todo el grupo en el manicomio xD

Ademas, es mas util mantenerlas apagadas con los que no te importa ver morir de forma horrible para pillar mierda varia (vamos, lo que dije de carne de cañón).

1 respuesta
iKarbOne

La posibilidad de meter mas criticos y mas loot no se compara con la de que no se te mueran de un infarto. Yo siempre voy con la antorcha encendida a tope.

dalasmar

Creo que hay un equilibrio, lo que yo llamo los sweets levels, es decir ese nivel (a niveles bajos antes de llegar a legendary) en el que tienen equipo superior al nvl de mazmorra (Vease si eres lvl 2 y vas a mazmorras de lvl 0-1 y vas equipado.
Te la pasas con muy fácil y puedes ir con poca o nula luz sin apenas riesgo (mejor aún si llevas un roster de criticos)

B

#628 a mi se me hizo exageradamente facil al menos la primera vez no se como será después

1 respuesta
HG_Tevez

#638 Pues a mi en el segundo nivel 2 try 2 muertos

2 horas y 30 minutos y bajando...

1 respuesta
iKarbOne

#639 pilla heroes con mucho daño para bajarte rapidamente a la dotacion, entonces ya vas bajando vida poco a poco al cañon.

1 respuesta
HG_Tevez

#640 pero la dotacion del cañon son 12 tios en el segundo nivel, para matar a 12 tios + el cañon eso es practicamente imposible o se alarga en turno cosa bonita

1 respuesta
dalasmar

#641 Al menos cuando yo jugaba si golpeabas al tio de la mecha evitabas por ese turno el cañonazo

1 respuesta
HG_Tevez

#642 Si le matas no disparaba, sale en el siguiente turno. Yo creia que pasaba lo mismo con toda la dotación y me ha acabo de dar cuenta que no, que solo renace el de la mecha.

Que cosas descubre uno en este juego

DormiloN

#630

  1. Subir al máximo tanto el tamaño del equipo como la cantidad de personajes a elegir.
  2. Usar los personajes para conseguir oro + objetos. Conforme vayan enfermando / enloqueciendo, despedirlos.
  3. Priorizar selección de personajes con habilidades necesarias ya desbloquedas. Y "healers".
  4. Invertir oro en personajes con buenos "quirks" y poco más.
B

#630 Yo solo los sano cuando lo que padecen me jode de verdad, tienes que asumir que no van a estar perfectos siempre, tienes que jugar con su dolencias. Si te empeñas en curarselas todas no tendrás nada de pasta.

BeRs3RKeR

No tiene español el juego ni de coña no? le tengo ganas pero no creo que me entere mucho T_T

3 respuestas
Meltyblood

#635 Pues yo sin antorchas voy sin problemas. Es muchisimo loot el que te dan aparte de trinkets y tal.

Tambien soy de los que suben a todo el rooster por igual y no se hace unos "mains"

Krosita

No jugueis sin antorchas, que luego os pasa lo que a Noveno hehehehe

1 1 respuesta
iKarbOne

#646 en el release lo sacaran con textos en castellano.

Fit1

#646 El juego no necesita de un gran inglés para enterarte de sus mecánicas y disfrutarlo.

1
Furanoso

#646 Hoy van a sacar el juego completo y va a tener subs en varios idiomas, español entre ellos. Y obviamente traducción de los menús. Habrá que ver que tal está traducido.

2 respuestas
Lluvia4D

Hazzard

#651 Lol en español, lo retomaré pues. No es que no sepa inglés, pero algunas cosas me daba pereza la verdad xD

Meltyblood

http://steamcommunity.com/app/262060/discussions/0/458606248640648707/

Han buffado al Jester y han nerfeado al houndmaster

Ahora, si es una buena clase. Han arreglado 2 de sus mayores problemas con solo agregar 2 chorradas. Y de regalo una skill de campamento util al leper.

If its bleed nerfed ;_; hellion plz.

Definitivamente voy a empezar una partida nueva.

Norg

Yo tambien voy a empezar una nueva partida tambien, el primer reply que diga un nombre para mi pueblo se lo lleva!

3 respuestas
Nook

#655 Espiña

1 1 respuesta
Meltyblood

#655 Lavender Town :9

#656 shit

Hazzard

#655 Podemos

B

#648 This.

El problema de ir sin antorchas no es la locura (que particularmente a mi me la sopla), si no que los enemigos te meten más críticos, y con más críticos me refiero a que me mataron a 3 miembros de la party en 2 turnos que jugué por ir con las putas antorchas apagadas, en una mazmorra que me habría pasado de manera normal con la luz encendida.

Bastante RNG tiene ya este juego de por si como para jugártela por un poco de loot, total, al final de las mazmorras tengo que ir tirando gemas casi siempre porque no me cabe más.

1 respuesta
Meltyblood

#659 Los enemigos no meten mas criticos, tu metes mas criticos. Ellos tienen mas accuracy y damage.

Black as Pitch (0)
Negative
++++ Stress
+++ Monster ACC and DMG
+++ Heroes Surprised
Positive
+++ Loot
+++ Player Crits (Incluye heals, por eso es tan importante tener healers en dark runs, un heal te topea con un crit a muchos)

Y creeme no es "un poco de loot" es una bastada mas de loot y % de que te salgan trinkets rares en cofres. Los dark run se hacen por algo.

1 respuesta

Usuarios habituales