Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

Draviant

#1229 ¿Pero a que mods te refieres?

Le he dado una vuelta a nexus a ver si ha cambiado algo y he realizado busquedas concretas y no he encontrado esos mods que tu dices. Sí que he encontrado mods que integran los objetos/loot específica de Dragonborn en el juego, pero necesitas el dlc para hacerlo (mas que nada porque dichos objetos solo estan en el .esp del dlc)

Las quejas que siempre han existido en nexus han sido porque hay gente que no quiere pagar por los mods (ya sea porque no les da la gana, ya sea poque tienen el skyrim pirata) y piden a los modders que hagan versiones sin dlc. El problema radica en que al hacer versiones sin dlc, como modder, pierdes MUCHISIMOS recursos a la hora de crear tu mod (texturas, funciones, scripts, etc...)

Te digo, si has visto esos mods en nexus y los tienes a mano, postealos. Pero creo que o los has confundido o los han tumbado a la velocidad de la luz. No creo que Bethesda vaya a permitirles colgar mods que les permita tener contenido de DLC sin el propio DLC. Dark0ne tendría a los abogados de Bethesda en la puerta de su casa en nanosegundos.

Y, volviendo al tema del hilo, dudo muchisimo que lo hagan con Darkest Dungeon. Cabrearían a los devs en el mejor de los casos (además de una demanda para coleccionar en el peor).

2 respuestas
Fidelius

#1231

De hecho me parece una chorrada de exigencia, ya que los DLCs estan mas que disponibles en cualquier metodo de descarga ilegal.

Diablos, hay esta parches concretos para subir la version pirata de algunos juegos a la version actualizada del juego legal. Y no, no es propaganda de la pirateria, es que en el curro no voy a meter mi steam.

1 1 respuesta
Meltyblood

#1231 Yo los vi hace años cuando aun jugaba Skyrim, pero algo asi habia y recuerdo que los comentarios estaban lleno de peña quejandose. Probablemente los hayan tumbado con el tiempo.

El tema es que hacer un mod de algo que es cambiar una variable no sera dificil y si no lo sacan en nexumod aparecera en otro lado seguro. De hecho en la seccion de mods de darkest dungeon ha desaparecido el mod que activaba las opciones de la cochera de kickstarter asi que lo mismo lo patean de nexus tambien.

#1232 si hacen un mod que cambie una opcion del juego, al menos en darkest dungeon, no te van a banear por que no tiene un control de lo que los mods hacen con su juego (De hecho el juego es muy facil de editar, si te pones a editar las files). Por ejemplo, aunque uses mods, no pierdes la capacidad de ganar logros de steam cosa que con otros juegos pasa.

1 respuesta
_Akiles_

Que opiniones teneis del abomination? todavia no me ha salido para reclutar y tengo un trinket para el que reduce el stress cuando se transforma.

1 respuesta
Draviant

#1233 Es lo mas probable.

Nexus está en un limbo muy delicado. Aunque es una web muy conocida y bastante influyente, no es inmune a un ejército de abogados. Si ven mods que les permite saltarse DLC a los usuarios de alguna forma u otra, dichos mods desaparecerán si o si. Lo ultimo que quieren es desaparecer porque a alguien se le ocurrió la idea de pillar dlc por la cara.

El unico mod que he visto yo que haga eso y que no ha desaparecido es un pack de objetos de preorder para Dragon Age Origins. Probablemente no lo han quitado porque la inmensa mayoria de objetos de preorder de ese juego ya no se pueden conseguir (lo que hace el mod es añadir objetos con diferente skin/lore pero con los mismos stats que otorgaban los de preorder).

Con Darkest Dungeon harán exactamente lo mismo. ¿Modificar el juego añadiendo clases/cambiando gameplay/añadiendo tetas con físicas? Si, todo lo que tu quieras. ¿Tener DLC gratis o tener contenido de backers by the fais? Va a ser que nope.

Ademas, tiene sentido. Es una putada para aquellos que apoquinaron pasta a los Early Access, pero creo que es mas rentable para ellos quejarse en los foros de los devs sobre su situación en vez de piratear el juego.

#1234 Es una maquina de generar stress...pero no veas las ostias que puede llegar a meter. Es un pj de doble filo, ya que no podrás llevar a la Vestal con él para curar.

No es una mala opción contra bosses/enemigos que generan poco stress pero mucho daño.

Fidelius

Ojo, que si las clases añadidas estan igual de animadas y equilibradas que las originales, al mosquetero le pueden dar por culio.

brush

#1213 Yo igual , entre barra y barra que vendo , me hago una mazmorrilla _

valdrar

Bueno, destruido el aprendiz de Nigromante con "sospechosos habituales"..
Ha sido fácil, con dimas le metía hemorragia todo el rato, con el caballero mataba secuaz que invoca, con la vestal curando y el doctor de plaga stuneando cuando podía.
Acabe con la vestal a tope de estrés y paranoica pero bueno..
Me da mucho miedo lo que viene ahora... estoy intentando hacerme con dos grupos pero estoy teniendo mala suerte con los pj que me vienen al carromato.. me falta un ocultista y otra vestal que solo tengo una..
Yo no salgo de mazmorras sin un healer ¡
Ah cala es la muerte ¡
Algún consejo para el profeta que es el siguiente que tengo por matar ?

3 respuestas
Zoth

#1238 Hostias como panes con su AoE tuve que irme por patas.

Korvec

#1238
Para mí el profeta es de los más sencillos. con una vestal (al final) dos personajes que puedan atacar a distancia (por ejemplo bandolero o asaltatumbas) y un cruzado, leproso o diabla en primera posición debería caer sin pegas. Básicamente mientras no estés tocado le lanzas rayos con la vestal, con los otros centrales le disparas o tiras puñales (o bombas de peste si pillaste un doctor de la plaga) y con de primera línea le vas metiendo tortas a los obstáculos.

1 respuesta
valdrar

#1240 Gracias¡ cuando mi grupo se recupere del nigromante iremos a partirle la cara :clint:
Merece la pena subir la tienda de trinkets? y el campamento de habilidades de acampada?

2 respuestas
Krosita

#1241 No y no, al menos hasta que hayas upgradeado el resto de cosas imo.

Korvec

#1241 Es de lo último en upgradear. Lo principal la caravana, la herrería y la "guild". El resto ya con calma.

B

#1238 para el profeta tienes 2 tacticas, una lenta y segura y otra más rapida y peligrosa.

la lenta y segura consiste en un equipo con una vesta en linea adelantada, primera o segunda con la habilidad de bajar % de daño y un oculist que igualmente tenga esa habilidad, dejar al profeta a -100% de daño y con otro par de personajes dps ir bajandote los obstaculos que te soltarán mucha pasta.

Otra que me mola más a mi que me gusta el riesgo es con un equipo de mucho daño a 4º posicion,
Hellion(Diabla) con la habilidad de golpear a la ultima posicion desde la primera, oculist con habilidad de marcar o vestal, asaltatumbas y ballestera con habilidad de marcar, lo vas marcando y haciendolo trizas con tus dps, pero teniendo cuidado de a quien le va a pegar el rocazo

1 respuesta
Fit1

Darkest Dungeon - Build #13447 (PC and MAC)
2 DE FEBRERO - REDHOOKJOHN
Fixed Fungal Bloat AI targeting issue
Fixed blind fire when targeting a hero.
Corpses now have battle modifier entry that should prevent random targeting
Reduced XP thresholds by 15% for levels 4,5 and 6
Fixed Ancestor Shuffle Chance
Fixed Stun FX for Flesh Dog found in the Darkest Dungeon.
Increased Base Damage on Leper
Fixing Camera Zooms when hitting an encounter while backtracking.
Tweaks to Afflicted and Heroic FXs. (Scale/Positioning)
Reworded the Surprise Enter in Glossary to better describe how Surprises work.

Leper bufado :o

1 respuesta
B

#1245 Porque pegaba poco :psyduck:

valdrar

#1244 Pues probaré la primera opción, que la veo mas segura jejejejeje :wink:

1 respuesta
Zoth

#1247 No mientas, que has leído pasta y se te han iluminado los ojos picarón.

1 respuesta
valdrar

#1248 :qq:

Norg

Bufean al Leper en honor a Kuntakinte, mi leproso muerto por apretar demasiado en una mision
Good night sweet prince.

2
Meltyblood

el highwayman mientras llorando en una esquina.

Juanjolopezv

http://www.twitch.tv/lionheart2k5/v/39820594

no se como embedearlo :_

1 respuesta
Fit1

#1252 90% resist a stun y lo stuneas de primeras, y luego con el buffo de +% al stun y lo vuelves a stunear, rly

1 respuesta
Juanjolopezv

#1253 125% chance de stun de base de la habilidad
40% extra del item de la porra
10/15% extra del otro item

puro amor <3

1
Cryoned

POST RELEASE UPDATE AND SHORT TERM ROAD MAP

Gameplay tweaks: now that we’ve been able to watch and collect some data regarding the endgame, we have a few gameplay tweaks planned that should help reduce some of the grind that occurs in mid and late-game.

Al final igual entre eso y los mods si no hay mucha mierda hardcoded se puede jugar para el año que viene xD

1 respuesta
valdrar

#1255 Que exagerao hombre de dio ¡¡

HG_Tevez

Las mazmorras de lvl 5 son lo mas injusto que existe, y de lo injusto que es incluso deja de ser divertido, preguntas que uno se hace mientras las esta haciendo.

-Como puede meter 4 criticos seguidos un bicho?
-Porque sus criticos son de 20 o mas?
-Como fallo tanto?
-Porque la vestal me haces curaciones de 0?
-Porque juego a esto?

2 respuestas
A

Alguna manera de sacarle partido al bufón? Me parece una clase curiosa

1 respuesta
flowerone

7
B

#1257 Vestal curar 0?

si minimo cura 1 :psyduck:

2 respuestas

Usuarios habituales