Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

raaden-

#1257 Trinket de -% healing? dunno

1 respuesta
Korvec

#1260
A veces ocurre, pero no es que cure 0, es cuando algún personaje desarrolla una aflicción que le hace rechazar la curación, a veces me ha pasado que del grupo de 4 si por ejemplo uno es masoquista y el otro paranoico, la vestal solo consigue curar a los otros dos.

2 respuestas
HG_Tevez

#1260 Eso creia yo

#1261 Al reves, los trinket que lleva es +% healing, normalmente hace buenas curaciones pero ayer no le apetcecia trabajar

#1262 Pero en mi caso no era el ejemplo que tu pones, en el mio al crusader sin ningun la enfermedad ni nada, la vestal le curo 0 y paso el turno

brush

#1262 A mi me encanta cuando mi vestal se pone "Temerosa" y pasa turno 6 veces seguidas....

1
Shaka

A ver soy nuevo y la verdad es que no entiendo bien que coño pasa.

Resulta que no consigo terminar una escaramuza desde la 1º que hice, y me salgo para que no muera mas gente. Y claro ni suben nivel pero ya no me dejan repetir la mazmorra de nivel mas facil y me las van poniendo cada vez mas dificil para los herores patata que tengo.

No hay alguna forma de repetir mazmorras de bajo nivel? para subir nivel de los heroes y estar mejor preparado para las siguientes mas dificiles.

Es que actualmente no aguanto mas de 3 rutas, si arriesgo empiezan a morir. Y con la mierda de nivel casi no hacen daño y las curas son de broma.

Gracias.

P.D. estoy por empezar de 0 joder.

1 respuesta
Zoth

#1265 Cada vez que haces una mazmorra se van cambiando las siguientes, puedes repetir las que no hayas terminado pero cuando te toque en la "rotación".

Shaka

Otra dudilla, es cuando puedo acampar? no veo opciones por ningun lado. No se si tengo que llegar a algun nivel minimo o comprar algo.

1 respuesta
Zoth

#1267 Cuando una mazmorra es media duración (1 acampada) o larga (2 acampadas) te dan leña para que puedas acampar y lo haces cuando tú quieras, llegas a una sala y usas la leña.

1
mamporrero

Empieza lo bueno!

SunWalker

#1258 Llevarlo con la abominación para controlar el estrés del grupo con la habilidad de bajar el estrés, y en las mazmorras donde haya enemigos propensos a recibir bleed (todas menos las ruinas)
que con las habilidades de hemorragia quita bien

1 respuesta
er_vick

Wiiii he subido a mi primer grupo de 4 a nivel 6 (Ocultista,Doctor,Aberracion,Diabla) la quest esta roja que sale de nivel 6 desde que empiezas el juego es una locura irse para alla no? xD los tengo practicamente mejorados al maximo pero me faltan algunos spells y algun arma/armadura

1 respuesta
Meltyblood

#1270 Cove es de las peores dungeon para llevar bleed.

#1271 yo que tu subia un par de partys mas :D.

1 respuesta
er_vick

#1272 si, es que llevamos una partida entre 3 colegas cada uno llevamos un grupo, esos son los mios xD

1 respuesta
Sarya

#1273 ¿?¿?¿?

2 respuestas
Furanoso

#1274 Cada colega tendrá su party y solo podrá usarla dicha persona. Es lo que he entendido, vaya.

1 respuesta
B

He jugado por primera vez esta misma tarde, la primera mazmorra bien, la segunda me he tenido que salir porque se me morían los personajes xD

Una duda, en el poblado hay algún edificio a mejorar por encima de otros?

Y algun consejo para un noob como yo? Me voy a leer ahora mismo el #1 y las últimas páginas para recabar información

B

Como dato curioso, os habeis fijado que la peña en este juego solo tienen 4 dedos? :psyduck:

1
Meltyblood

TFW will never see it.

1 respuesta
er_vick

#1274 #1275 tenemos una campaña en comun 3 colegas, cada uno lleva "su grupo" aunque nos vamos prestando los pj y estamos levando todos con forme nos hace falta, pero es por fliparnos cada uno con su roster xD

B

#1278 Que se lo queden

Edit:

3
M

Yo quiero ver a un flagelante, tipo warhammer, un lunatico que cuantos más problemas mentales tenga, más fuerte sea.

1
B

He empezado a jugar hoy como he dicho arriba, solo me dedico a las mazmorras de explorar el 90% o de luchar el 100%, pero solo las cortas, me dedico a pillar oro y a intentar mejorar la taberna y la abadía.

¿La estoy cagando? ¿Haciendo mal? ¿Haciendo bien?

Eso de que si un personaje muere ya no lo vuelves a ver me da bastante miedo, no me atrvo a tener unos personajes fijos y un grupo por así decirlo "titular" ¿Deberia tener un grupo fijo y subirlos de level?

2 respuestas
Cryoned

#1282

Por el diseño del juego necesitas 4 grupos estables y subirlos al máximo a todos antes de entrar en la última mazmorra.

Caerán por el camino como chinches muchos de ellos para que otros puedan levelear.

Si pretendes tener un par de heroes favoritos que lleguen hasta el final desde el principio, cambia de juego o usa sólo hellions y acaba el juego en modo easy.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1282 cuando tengas ke hacer los primeros bosses, tu equipo favorito tendrá demasiado nivel y no querrá ir...

Pollacaballo

este juego me irrita, cuando cojo cariño a un personaje siempre hay al lado el cobarde que no hace mas que hablar mierdas y meter mal rollo al equipo. Muerete de un ataque al corazón y calla ya, que cuando les llevo al burdel no son tan bocas.

1
Sarya

Pues acabo de matar mi primer boss, el principe porcino, yaaaay!
He ido con la hellion, el nota del perro, doctor de plagas y la vestal. Easy peasy, he tenido un par de turnos que con hemorragias y peste le hacía 17 de daño xD Yo creo que si en vez de haber ido con la vestal hubiera metido más dps como por ejemplo la asaltatumbas hubiera acabado en 4 turnos.

flowerone

Hay días en los que el juego te quiere tocar los huevos a base de bien, dos mazmorras hice ayer, un abandono con una muerte y otro abandono con tres muertes... puta bida tt

brush

Yo le pondria Random Dungeon al juego , ya no es que sepas jugar o no , es que si el juego quiere que mueran tooooooooodos tus personajes puede pasar y lo peor de todo es que pasará >_<Uu

Hay quien lo llama el Demon souls por turnos , pero en Demon souls/dark souls si mueres es por tu culpa , no porque los astros sea alineen para humillarte :(

4 1 respuesta
flowerone

#1288 Joder, es que ayer para ir de una sala a otra tuve que hacer 4 putas batallas (una en cada sala y dos en el camino), y eso que llevaba solo dos salas exploradas, y de repente te metes en otra mazmorra y parece que te hacen el pasillito...

1 respuesta
brush

#1289 Hay veces que entras en una mazmorra y de una sala a otra con los objetos del suelo ya estas medio loco >_<

Usuarios habituales